FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

yo pillare sobres intransferibles, igual con 32k quedo lejos para Leroy y me hago un par de sbc.

Jaumeguay2

#1860 Lo digo por el tema que mañana es futchampions y teóricamente el mercado subira

Casimirott

#1859 pillar jugadores del Pool es imposibles, estan infladisimos, y por 1k del city solo hay bravos, que burrada.

1 respuesta
Beckem88

#1863 El Pool - City es un partidazo pero al igual que el Ajax - Az me crean dudas porque ambos han tocado hace poco en otros SBC

Eso sí, como caigua el puto Benfica - Oporto y el Bilbao - Real Sociedad solo con esos 2 partidos debería sacar mucha pasta

1 2 respuestas
neomaster

#1864 yo veo ambos partidos posibles, el ajax salio ya en el sbc de la champions.

1 respuesta
Beckem88

#1865 Sí sí, yo por si a caso he comprado de los 4 equipos y a ver que sale. Por suerte he podido encontrar jugadores medio baratos de City y de Liverpool tenía guardado a Origi. Espero que no pidan 2 de cada xD

sONFIL

Alegría para mi.. y mucha tristeza para otro jaja.

Me ha salido rentable al final pillar sobres, porque he recuperado los 32k que me daban.

1
waylonjones

que os parece esta Serie A?

https://www.futbin.com/19/squad/432598

1 respuesta
B

Empieso directo en un min con la 4-4-1-1(2) por si necesitais ver como va y para que veais como la lio definiendo.
Me llamo igual que aquí.
A ver si vendo a carvajal y pillo a de marcos IF

1 respuesta
Shaken

#1869 pero es en yt?

1 respuesta
B

#1870 en twtich acabo de pillar a demarcos

Casimirott

#1864 con esos teams voy montado en plan 8 jugadores de cada uno xd

lo que si me joderia es si ponen 2 del liv y 2 del city, me tocaria soltar la pasta por los del pool.

xArtiic

A mi no me tocado nada decente en los sobres, vardy que está a 20k pero con los únicos que me han salido saque a ederson de la champions así que worth.

waylonjones

Gente que hariais

esta Serie A

https://www.futbin.com/19/squad/432598

o esta Premier

https://www.futbin.com/19/squad/433815

casi todos me dicen premier, mucho odio veo a la serie a xD

1 respuesta
CapE_

#1868 Mirate a Benatia por Bonucci. A mí Allan me parece buenísimo en el centro del campo e incluso Milinkovic Savic.

DraveN-

#1874 Yo sin duda me quedo con la Serie A

1 1 respuesta
Ra1KeN

Para los amantes de la 4-1-2-1-2(2), poner rearme rapido y todo por defecto salvo instrucciones de los jugadores. Asi es como mejor estoy jugando.

1 respuesta
KARRAGHER

Los que elegis sobres instransferibles soys unos masocas, estais a otro nivel

1 1 respuesta
B

Vaya 3 palizas que me acaban de pegar

Casimirott

#1878 en mi caso si, aparte que 32k no me parece mucho xd, de esta forma tengo para hacer sbc y formas fisicas, que se que me saldra mierda, pero hay vamos.

1 respuesta
KARRAGHER

#1880 Y porque no transferibles? Si tambien puedes usarlos en SBC, te puede caer algo gordo para vender y tambien para jugar? Me parece perder una buena oportunidad la verdad. No se, prefiero un sobre de jugadores unicos transferibles que 2 intransferibles. Seré yo el raro.

1 respuesta
Casimirott

#1881 transferibles es un 1 mega sobre y 2 premium, la semana pasada no me salio nada, en mas de 100 sobres lo mejor ha sido chiellini, ya ves por donde rondami suerte, asi por lo menos hincho mis consumibles.

1 respuesta
waylonjones

#1876 creo que voy a coger la serie a la verdad me mola mas que la premier

1 respuesta
KARRAGHER

#1882 Era un ejemplo mas que nada, pero bueno que me parece bien tambien. Ami de momento Promes OTW y poco mas.

C4mav1

Descartaría en absoluto para el Marquee Matchups el partido Liverpool - Manchester City, y más cuando ya estuvo el Liverpool la semana pasada.

Tiraría por partido ruso o griego.

pipinero

Yo he pillado las 52 mil monedas, paso de sobres nunca me toca nada decente xD

Lenix

Tenía que haber pillado las monedas, ahora Fabinho tendrá que esperar :(.

Beckem88

Pfff menudas mierdas de predicciones me he marcado colega...

SaRev0K

#1877 amantes de esa formación? amantes de qué, de darle al pase todo el rato?

1 respuesta
D

Pero en este juego se puede jugar al toque?

1 respuesta