FIFA 19: Ultimate Team #HO

Peniswise

Yo voy a ir con la calma con lo de los swap deal esos. Haré los que vaya viendo y seguramente pille sobre, porque no llego a 12 y ninguno de los jugadores que hay "baratos" me gusta.

neomaster

#2249 sane es de lo mejorcito de la premier.

1 respuesta
SupermaN_CK

Quién os parece mejor, Son o Mané?

3 respuestas
B

Me acaba de salir Son en el sobre de Lucas Moura.

Tengo este equipo y no se que hacer:

#2253 Los dos increíbles pero todo lo que tira Son va a la escuadra.

2 respuestas
KARRAGHER

BOOOM, se vino POGBA!

EspY

#2253 Mane

Kisuke

Hola, para una plantilla de unos 15 K para empezar...Qué liga recomendais? Si tenéis alguna en mente o algo se agradecería

1 respuesta
chestterzgz

#2257 tira por santander , te recomiendo para empezar jugadores como alberto moreno , partey , trigueros , arias , mojica , adan , boudebouz , lenglet , eso para empezar de momento va guay

2 respuestas
Kisuke

Asenjo, Capa/De marcos Lenglet Bartra Mojica, Wass/Trigueros-Thomas, Vinicius Ben Yedder (MCO) ED (no sé a cuál) , gMoreno/ekambi

No sabría a quien elegir en alguna posición, creo que se queda en torno a los 15 k

Woh

Macho no sé como coño lo hago pero partido que me pongo 2-0 facil en la primera parte, partido que acabo 2-2 con el rival llegando 3 veces. Voy a estampar el mando como me pase otra vez, que putisimo asco.

3 respuestas
EspY

#2260 Yo hoy he perdido un partido 6-3 y el rival ni siquiera ha llegado a tener 6 tiros XDDDD. Una que se la he pasado a mi central con el portero y el jugador no se me seleccionaba y el pavo ha entrado con el balón en la porteria, y luego algún rebote que otro y 3 tiros a puerta que casualmente han sido todo goles (buenos tiros) y joder... yo había tirado como 10 veces, 3 goles que no está mal pero al chaval le ha entrado TODO incluso sin tirar xDD. Me lo he tomado con humor porque ya no hay otra manera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2260 #2261 >> #2241 Os entiendo muy bien xd.

Casimirott

esto es de risas, paso de ganar 3 partidos sin recibir ningun gol, a que me cuele desde todas las partes del area xdd

luego me toca contra un david luiz que es un puto amo, corta todo, nadie le pasa, gana todo por arriba, mientras tanto el mio, depay le gana en fuerza y en cabeceo

#2252 lo se, soy un fanboy de leroy xd pero es que solo veo que sube y sube el cabron.

aMSS

#2250 El tema hacks mejora, cada ano banean mas, solo me he encontrado 2 y en fases avanzadas de futdrat. Los precios se van igualando cada ano mas con el resto de plataformas. Ahora tenemos las mismas recompensas de futchampions que los de ps4/xbox. El online a mi me va perfecto (vivo en holanda) no se como ira por alli y el handicap sigue tan amable como siempre, comprometido a contribuir a que se vendan muchos dualshock 4.

waylonjones

joder con la CPU hoy en Squad Battle macho... 2 partidos ganados en los penaltis, es imposible encontrar un hueco

1 respuesta
CASTROGERICH

#2260 pensé que eran mis nervios o el rival veo que es algo normal del maldito hándicap

Cecos94

Yo después de dos años no se ni defender, ni con la CPU!!!! Vaya desastre, cuantas horas de juego me esperan para no hacer el ridiculo atrás....

CapE_

#2265 En altas dificultades es complicado cuando tienen química. A mi me funciona abusar del long shot finesse... y los últimos minutos amarrategui.

B

Me haré una segunda plantilla barata. Estoy 200% seguro que mi equipo suplente acabará siendo el titular

CapE_

Me da la sensación que tardan mucho en parchear el juego. El bug de sonido en PC es lamentable.

zaskkk

Soy el único o va súper mal en ps4? Los jugadores tardan como 2 segundos en reaccionar a lo que hago con el mando, es una pasada.

3 respuestas
Jadenouk

#2271 se llama delay y si vives en España es el pan de cada día.

1 respuesta
zaskkk

#2272 lo se, pero nunca en todo lo que llevo jugando me había pasado tan bestia, por eso me preocupaba jaaja

B

#2271 Yo en pc un día me ralle muchisimo porque pensaba que se me habia jodido el bluetooth, de hecho puse el mando por cable.

YOINK

#2271 usa el truco de cambiar la equipacion del equipo antes de empezar el partido, si tarda mucho en cambiarla busca otro partido.

2 1 respuesta
Jadenouk

#2275 yo tengo delay en todos los partidos. Fut champions y division rivals. Ya lo he aceptado.

No puedo hacer quiebros ni jugar al toque, solo replegarme, buscar pases al espacio y tiros desde fuera del área.

aitorrigorri

Tengo esta castaña que me recomendáis?
https://ibb.co/cLt6M9
Y 20k nada más TT

sONFIL

unos amigos hacen multicuenta para pasarse monedas y EA se las ha quitado, tener cuidado los que os pasais monedas..

No ha sido BAN, sino le han dejado las monedas a 0.

1 respuesta
Beckem88

#2278 Y yo que me alegro.

4
Channie

#2254 Qué tal Navas este año? Tengo unos 70k pero me da cosa gastar algo de dinero en un portero para que después termine cantando como todos xD He escuchado que Courtois es top pero aún me queda para llegar a él.

1 respuesta