Duda seria para los que se han montado ya un equipo , soléis tener 2 equipos e ir rotando por la fatiga? tenéis 1 equipo con sus suplentes o directamente cada 2 partidos le metéis carta de forma?
Yo este año paso de 2 equipos, entre recompensas y lo que me costaría el otro equipo tiro de forma fisica de equipo.
Vengo en busca de ayuda jeje Tenia un equipo full liga santander con ben yeder/dembele/andre silva Pero me han tocado en los sbcs varios ingleses interesantes y me gustaria hacer una platilla con firminho. Tengo a mkhitarian pero estoy gastando el de las cesiones. Actualmente tengo 35k ( +15k que sacare de vender el antiguo equipo) que seguramnete use para hacer a lucas. ¿Que tal lo veis? ¿Mejor vendo a roberto y sigo con mi equipo anterior?
#2286 Vendes al MD y te haces el SBC de lucas (45K)
Pones a kondogbia de MCD y marthial de MI
#2287 voy a tirar a por un ben yedder normal tampoco es que tenga mucha pasta menos de 10Ks asi que de momento eso. De centra paulista o lengret? tengo a nacho ya
No jugueis ahora rivals los servidores petan y encima te cuenta como derrota y abandono. Como siempre EA haciendo de las suyas.
Lo mejor del fifa no poder ni tabular o cambiar a la segunda pantalla por que te tira esta mierda, se actulizo el gyazo y me tiro -.-
#2298 No lo tendrás en un doble pivote con Cazorla? que te conozco y luego que no ganas xDD
#2299 No no jajajajajajaja. Lo tengo en una 4-1-2-1-2 de MC por la derecha. Pero con Cazorla jugué mis primeros partidos de MCO y fue cuando más partidos seguidos gané.
Sé que tengo fama de llorar mucho, pero ese era mi yo de antes, ahora ya juego simplemente para pasar el rato y no me enfado (normalmente, en alguna ocasión es inevitable jajajaajajaja)
Bueno pues este es mi equipo tengo cosas que mejorar como el benzema que ha sido un sniping esta mañana por 3400 monedas y cambiar a mi amigo guardado, tengo 4200 monedas y no se que hacer si aumentar esa cantidad con el tradeo, aguantar a pillar otro delantero como williams o rodri, o si empezar a hacer sbcs que me faltan muchos de hacer
Os sigue funcionando la 4-1-2-1-2? Es que era mi alineación favorita en los demás Fifas, pero es que me parece un Ping pong con los rebotes cuando intento entrar por el medio.
#2302 Yo tuve que pasarme a la 4-4-2 poque a veces sacar el balon era un infierno y los rebotes me comian
Me acabo de hacer el SBC de lucas por unos 25k con lo que tenia en el club. Yo estoy probando la 4-2-3-1 abierta, pero debo de tener mal las tácticas porque hay mucho hueco al defender entre delanteros y defensas
#2306 Pues suelo poner siempre que uno se sume al ataque y otro sea mas conservador , tanto en los laterales como en los medios. Depende de los stats elijo
Laterales siempre atrás porque al final alguno )por ejemplo de marcos que tiene ataque en High se acaba descolocando a veces.
El MC mas defensivo le digo que se quede atrás y al otro lo dejo por defecto para que me ayude a sacar el balón.
Los MD y MI estar en banda y desmarcarse para que estén ordenados y también me ayuden a abrir el campo. Los DC desmarcarse.
En estilo de juego tenia rearme rapido pero cada vez renta mas el modo posesion (ping pong) porque se te ofrecen mas los jugadores y luego los puedes desmarcar tu o ellos mismos con la intruccion de desmarcarse.
PD; Empiezo streaming en 2 min. Estoy malillo