joder quiero la carta de El Sharawy nueva pero lo veo imposible
pide 12 jugadores de tradeo y tengo 1 xD
joder quiero la carta de El Sharawy nueva pero lo veo imposible
pide 12 jugadores de tradeo y tengo 1 xD
Alguno habéis comprado el juego en cdkeys? Es que el único fifa19 que hay pone estados unidos only y me extraña mucho y no sé si me valdrá
#2282 Yo estuve asi el año pasado. Si juegas mucho al final vas a tener que pillar formas fisicas. Y tener 1 recambio por posicion por si se te va la ostia xDD.
#2318 No juego tanto pero si, compro formas físicas aunque con los megapacks que te van dando en los rivals y mierdas así siempre te salen para ir tirando un poco. La verdad que me da un poco igual pero para tener un equipo de mierda que me da asquete jugar con él los 3 o 4 partidos que me echo al día, me quedo con un equipo que es el de el futchampions y a tomar por culo xD. El año pasado también lo hice así. Total, al final como no parcheen la semana que viene no compro ni el juego jaja
Yo noto el juego hoy mucho mas lento en division rivals que en fut champions , seran paranoyas mías xD
he visto un zumbao pagando 170k por Higuain el normal
seguro que se habra pasao monedas de una cuenta a otra
A vosotros también os pasa que en la consola si que podéis buscar las formas de equipo pero en al web app y el movil no?
#2337 3ero
1ero fue recomepensa diaria o algo de eso
2o fue una squad battle challenger
Y en total son 14.