FIFA 20: Ultimate Team #HG

WiLoW

Joder que rayada con lo de los iconos tenia claro ir a por ferdinand y guardiola, pero me tientan estas opciones r.carlos y crespo, ballack y nesta, gerrard, butragueño, hagi o drogba

Josema246

Alguno ha sacado al guardiola de los sbc de iconos? Tenía pensando ir tanto a por él como a por ferdinand, pero Guardiola no me deja del todo conforme. Alguien lo ha probado para que me pueda decir qué tal se ve a la hora de jugar?

2 respuestas
joseluvj

#3032 a mi me esta yendo de lujo en un mediocentro de tres con Casemiro y rakitic. Con ancla o sombra funciona bien.

1
goteNN

En una ventana de 15 minutos, vaya snipeada madre mia xD

1 respuesta
JaCtAeSt

Yo creo que voy a pillar a Guardiola y con el resto ya veré que hago o si llego, pero un Guardiola + R. Carlos sería brutal nada más empezar xd.

En otro orden de cosas, qué opináis de ese Hulk scream? Yo me lo estoy pensando seriamente y Talisca o Paulinho para darle química están bastante OP... el drama lo tengo con los putos laterales, no hay ni un puto ltd brasileño medio competente.

#3034 Cabrón xdd.

1 respuesta
zaskkk

Pero quien cojones pone a 28k a Griezmann?

1 respuesta
Versatil

#3036 Normalmente estas cosas se dan por gente que escribe un 0 de menos sin querer xd

YOINK

Para la formacion dd 352, estoy probando jesus navas screen y bernard screen, van muy muy bien, sobre todo por la resistencia que tienen suben y bajan como poseidos XD.

EspY

Pa pillar a Guardiola me compro a Allan, sinceramente xD

1 1 respuesta
bernims

#3032 Yo con 2 MCD poniendo a Guardiola y De Jong OTW voy de lujo también. Aguanta todo el partido y es agil para sacar la bola jugada.

1
Ra1KeN

Yo intentare llegar a Ferdinand, sino pillare un delantero seguramente.

laZAr0

En el FIFA 18 vendí a Hazard por el precio del descarte, creo que eran 27k y en la misma semana fiché a Ter Stegen de Champions por el máximo, medio millón, cuando se vendía por 90. Desde entonces cada vez que quiero poner algo a la venta o comprar algo gordo lo hago desde la consola, porque ponia las cantidades bien en la web y al darle a aceptar me salía lo que quería la web, no sé por qué.

2
sONFIL

Mercado desbloqueado en la app(el año pasado baneado)

Despues de casi 100 partidos y horas de mercado

1
zaskkk

Alguien está jugando o ha probado la 4-1-2-1-2(2)? Otros ańos era el meta si o si, y este ańo ya no lo veo para nada.

2 respuestas
sONFIL

#3044 Yo la jugaba el año pasado, empecé este año y me fui a la 4-2-3-1 (pero no termino de sacarle rendimiento.. mi delantero se queda a mitad del campo -.-') y estoy volviendo a la 4-1-2-1-2(2) pero este año se juega mucho por las bandas así que se sufre..

@ra1ken tambien la usa

1
_-Dereuda-_

#3044 Yo la he jugado este fut champions y me ha ido bien, el problema es que pierdo la figura del mco creador, pero gano en efectividad con las paredes arriba. He ido alternando entre ésa y la 2-3-1, pero me ha funcionado demasiado bien la otra, aunque juegue mejor con la 2-3-1

1
Josema246

#3039 Claro, vi en reddit que hablaron sobre Allan y me quedé como WTF!. De ahí mis dudas, porque de no coger a guardiola tendría que ver cómo gestiono los tokens, porque ferdinand+guardiola era el combo perfecto para gastar todos los tokens sin dejar ninguno suelto

chestterzgz

Soy el único que juega en PC y ha visto a Messi unas 4 veces contadas? Estoy en 1200 puntos y este fut champions he quedado 20-9 y MUY pocas veces me enfrento a iconos , o equipazos , lo más tocho suele ser la premier chetada con van dijk, kbd y kanté , poco mas

1 1 respuesta
kierojugar

#3048 Yo suelo jugar bastante tarde a la madrugada y como decia en otro post, son todo Mohamed con equipo de 5 millones o Hassan con su delantero que vale mas que mi equipo entero. Putos sauditas no juegan bien, pero en sus partidos solo hay 4 barras de latencia y se hace pesado

1 respuesta
chestterzgz

#3049 cuántos puntos de rivals tienes?

1 respuesta
kierojugar

#3050 Sobre 1300 estoy acabo de volver a subir a 4. Por el dia esta todo dentro de lo normal, pero de madrugada me tarda mucho en encontar y me empareja siempre con moritos con solo 4 barras de latencia y equipos del averno

goteNN

#3035 Un día de estos juntaré todas las screens de las snipeadas, es para flipar la peña, la semana pasada se me escapó un semedo IF a 10k

1 respuesta
KARRAGHER

Ayer me salió Aubameyang en un sobre de marquesinas, ya podía ser así siempre

miwel

me acaba de salir una carta de sombra en PC que no hay ninguna, a cuanto la pongo? JAJA

1 respuesta
B

Llevo 1 semanita y media, y pese a no jugar mucho he tenido algo de suerte en los sobres. Actualmente voy con esta plantilla y tengo unos 40k más. Que mejorarías primero, ayer estrené a Rashford...menuda puta bestia!

2 respuestas
kierojugar

#3055 MD Pepe?¿ La verdad que para mejoras ese equipo te toca dejarte mucha pasta.

1 respuesta
n1ce

Alguien me puede decir porque no puedo jugar contra el totw? Ayer por la noche quería acabar los sbcs de lealtad y tuve que hacerlos contra equipos de SB porque no me daba la opción del totw. Al final 30 derrotas en el contador por la cara.

B

#3056 Lo probaré, no me acordaba de pepe y me da bastante por culo cuando me lo encuentro

SinVicioNo

#3055 Ajustandome a tu presupuesto yo vendía a Sokratis y me fichaba a Davidson Sanchez. Tuve la pareja de Sokratis- Davidson Sanchez mucho tiempo y el del totentham era una puta bestia, sokratis en cambio me vendía mucho.

O a las malas prueba Sokratis-Sanchez.

¿Por cierto alguien sabe que le ha pasado al mercado? Se ha ido a la mierda y esta todo baratisimo desde ayer.

1 respuesta
MRajoy

#3059 la gente abre sobres y más sobres.
Las medias bajas salen mucho y ya las tiene/tuvo todo el mundo, y ya no tienen tanta demanda.
Y las medias altas no usables bajan el valor porque nadie las quiere porque no ponen SBC que valgan la pena.
Lo que se mantiene e incluso puede que suban son las medias altas que se usan.

1 1 respuesta