FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

#3054 Al máximo, evidentemente.

En los sobres tuve suerte al principio, pero llevo como 50 sobres en los que no me cae nada, palmo pasta en cada SBC que hago.

KARRAGHER

#3060 Efectivamente, y viendo el camino que lleva el mercado... creo que EA tiene que empezar a espabilar y empezar a pedir medias para SBC... porque no es normal el precio que tienen los 83/84/85...

2 respuestas
Beckem88

#3052 ¿Cómo buscas para snippear? ¿Metodo Boltok?

Drulo

#3062 en un mes es black friday, o sea que cuidado con eso también.

sONFIL

#3062 te parece poco o mucho el precio?

2 respuestas
Str3k

#3065 poco, están por los suelos

1 respuesta
bernims

Vale la pena ese Ibra Halloween para lo que cuesta? Parece brutal...

miwel

todos estos como se consiguen https://www.futhead.com/ultimate-scream/ haciendo dcp o salen en sobres tb?

1 respuesta
Cecos94

#3068 Dzeko en objetivos, navas, milner y hulk en dcp y el resto en sobres

1 respuesta
miwel

#3069 y han salido ya? pq en pc no veo ninguno :(

1 respuesta
Cecos94

#3070 Si, ya salieron el viernes

bernims

Hola, alguien ha problado a Mbappe, Neymar, Hazzard? A cual recomendariais como primer crack? O mejor un equipo BPL top chetado?

3 respuestas
RSN

#3072 Neymar. Y ahí acaba el tema xD

1 respuesta
KARRAGHER

#3065 Exactamente, es una broma al precio que están esas medias. Incluso aconsejaría invertir en medias 83/84... nunca se sabe por donde va a tirar EA pero diría al 90% que van a hacer algo para darle un giro al mercado...

EDIT. Por cierto, hoy hay champions... salen cartas azules... cuidado con las cartas que seguramente pegue otro bajón... Sobre todo con las cartas de poca media que siguen infladas...

2 respuestas
bernims

#3073 Jajajaja, 3 minutos antes he fichado a Mbappe, por no esperar.

sONFIL

#3072 yo tuve a hazard y es muy buen y gol, pero el rey siempre es neymar..

RSN

Un jugador que tiene estos stats, sin ponerle ni una sola carta de mejora:

Agility 96
Balance 84
Reactions 92
Ball Control 95
Dribbling 96
Composure 94

Nada más que decir. Cuando encima con una carta de cazador mejora su tiro y velocidad sustancialmente. El mejor jugador non-icon del juego junto con Messi.

2 respuestas
EspY

#3077 5/5 también. Está rotísimo, una pena que me quede tan lejos en monedas de tenerlo... el año pasado por estas fechas valía 600k en PC y ahora está por 1 millon.

YOINK

#3074 y que un IF como cazorla de media 84 este por 14/16 mil... En cuanto saquen un sbc decente se ppndra en 25k facil.

1 respuesta
Cecos94

#3079 yo vendi ayer uno por 20k y no me explico por que jajaja

Tenia tres comprados e igual compro alguno mas porque es buena nacionalidad y buena liga `para sbcs

sONFIL

#3066 #3074 A mi parecer pasan de un extremo a otro, solo hacen que meter medias 85/86 en jugadores que tampoco son gran cosa (Hulk por ej.)..

Querosvan

Habéis probado alguno a Carvalho Scream? Estaba pensando cambiarlo junto a Vidal por Kondogbia y Partey que es lo que tengo ahora mismo...

1 respuesta
Beckem88

#3082 no lo he probado pero tiene una pinta de grua del copón

1 respuesta
Querosvan

#3083 comparando con Kondogbia y Partey que tengo? Creo que Vidal con Shadowy Carvalho Scream con Engine/Shadow puede ser un buen upgrade

1 respuesta
DiVerTiMiX

La stat en agilidad le condena, no me quiero imaginar ese 46 con delay, grúa no, el McLaren de Alonso

Beckem88

#3084 Kondogbia y Partey están geniales. Mejor ahorra icons para Guardiola

miwel

q malo el zaha ese madre mia horrible, lo he tenido q vender

CASTROGERICH

#3072 no que neymar ni que nada eso no sirve ya probé a messi ya probé a neymar solos y mejor los vendi no sirven si no los equilibras con jugadores por el estilo de tops por eso mejor me hice a hazard, luis suarez, Kevin de b, salah, griezman y kante mi defensa y laterales no me importa 30 ks de todo
Y me divierte mas todo equilibrado

M

si no te sirve messi ni neymar es que creo que el equilibrio no es el problema XD

Casimirott

#3077 cuantos fifas se demoro el cabron para ser usable? es el primero que veo que su carta common lo usa la gente xd.