FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

Me tocaron jugadores que juegan la champions pero no son azules. Como coño de hace el SBC que piden jugadores especiales?

1 respuesta
Beckem88

#3091 Comprando los jugadores especiales si no tienes

A mi no me ha salido mal, 15k me he gastado y Alex Sandro xD

1 respuesta
MRajoy

#3092 Me dieron un sobre por ganar 100 en SB y me salieron dos.
Mendy. Tal como está el mercado a ver si le saco 30k

Beckem88

Estaba pensando en hacer la 3-5-2 de @RSN pero haciéndola 5-2-1-2 con Alex Sandro de LWB y haciendo Link con Casemiro y Militao... pero hasta ahí se me van las ideas. Si alguien me ayuda a hacer el resto lo agradecería. La verdad es que me gustaría limitar los jugadores de la Liga al máximo puesto que es la plantilla main que uso

zaskkk

No seáis tan idiotas como yo y os gastéis 10k en jugadores de la Champions. Hay un objetivo que si marcas 6 goles en rivals te dan un sobre de 2 jugadores de la champions. Al menos he recuperado lo que me he gastado.

1 respuesta
bernims

#3095 Pues he hecho el objetivo y me han salido 2 porteros mierda de la champions, ni aprovechables son para el resto de objetivos.

SinVicioNo

¿Pero el año pasado no tenían mejores stats las cartas de champions? 1 punto creo que era, que sentido tiene no mejorarlas este año.

bernims

Creéis que una vez salga el IF mañana Ben Yedder OTW subirá mas o bajará del precio que ya tiene?

2 respuestas
Beckem88

#3098 hombre si saca if el OTW explotará de precio

YOINK

Madre mia el otro dia en recompensas rival mbappe intras, ahora en las marquesinas cristiano de la champions XD, pues muchisimas gracias.

Rivendel

debo ser el unico que no le ha tocada nada desde 2011 xD

2 respuestas
YOINK

#3101 el año pasado jugue todos los fut champs oro1 en todos minimo, el mejor pick fue fabinho, me estan compensando este año

DiVerTiMiX

Ha metido 2 goles Son de momento en CL, eso es que van a sacarle IF?

Lo digo porque si la carta normal ya se mofa en el juego...

2 respuestas
CASTROGERICH

#3101 ya somos dos y en fifa 17 12 mil fifapoints y nada mi cuenta no conoce un caminante

YOINK

#3103 la champions no cuenta para el equipo de la semana

1 1 respuesta
Tsumes1

https://gyazo.com/78cb275ada83aacc1d76cff835a4e429
Que puto asco da que te gane un tío con un equipo así tirando 2 veces en todo el partido y con unas manos de cerdo lamentables.
El pan nuestro de cada día en PC. Nunca mais.

Casimirott

ahora como funciona Squad battles, son partidos infinitos los que se pueden jugar?

1 respuesta
RSN

#3107 40 son los que cuentan para rankear si no voy equivocado.

1 2 respuestas
Chupykito

#3108 Si son 40 partidos

Casimirott

#3108 es que recuerdo que antes habia que esperar que se actualizara a una hora pero este año al parecer se pueden jugar cuando uno quiera.

sONFIL

#3103 #3105 a final de la fase de grupos sacan algun sbc creo

WiLoW

con 500k que equipo me recomendáis ? gracias chavales

Bexk

Al final me he comprado a Son y que barbaridad pasar de Pukki a este pavo.

1
MRajoy

Lo de la momia, no puede ser contra un amigo? Que turra

Ra1KeN

2 jugadores champions... portero del benfica y delantero del lokomotiv (eder), con esto quieren que haga algo? xd

1 respuesta
miwel

las cartas de la champions que significan? si tienen los mismos stats q las normales no?

MRajoy

Lo de la momia tiene que ser online.
Pues me eche un partido y es lo más aburrido que alguien pudo inventar. No volveré a jugarme un amistoso en la vida

_-Dereuda-_

#3098 Yo vendería ahora o antes de que lo anuncien, casi siempre alcanzan mejor precio las cartas en el hype que en el momento, ya que la mayoría vende cuando se confirma y eso hace que el precio caiga, mi consejo es vender en el hype y te quitas de rollos. Que se lo digan si no a los de Lozano OTW la semana pasada xD

laZAr0

La gente tryhardeandome en rivals cuando voy con un equipo de mierda con los dos jugadores esos de Champions del sobre para intentar meter un gol, ¿tanto cuesta darse cuenta de que solo quiero meter un gol con el hijo de puta de gameiro? Si hasta me meto goles en propia a ver si adivinan que no quiero ganar y lo único que hago es buscar siempre al mismo tío xD

1 respuesta
Rivendel

#3115 si, que compres sobres xD