FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

#3119 Yo en amistosos me deje meter dos goles avanzando con la defensa y luego mi rival a perder tiempo.

RSN

Deciros que ya no juego con la 3-5-2. Es verdad que es bastante efectiva y poca gente la usa pero no me divierte y eso es un gran problema.

Me gusta presionar arriba aunque no sea el meta del juego y dominar el partido agobiando al rival aunque sepa que luego me la van a robar, van a pulsar el pase al hueco al máximo y va a ser gg. El día que tengas centrales mejores para ir cortando ese tipo de jugadas y laterales mejores todo eso se irá reduciendo supongo.

1 respuesta
Shinji01

Van a poner mas Tokens? Solo me faltan ganar 3 de Squad Battles y aun asi solo me salen 12 :S

Yo tambien estoy tentado de pillar a Guardiola y Nesta o Nesta y Keane, valen la pena?

2 respuestas
MRajoy

#3123 Ponen 12 más el 10 de Abril ( si se contar, pero tampoco te fíes).
Yo ahora que tengo equipo gracias a la virgen, me está tentando Zanetti, pero me genera un hype negativo

1 respuesta
Shinji01

#3124 wtf? 12 Tokens I en Abril??? Para que cojones querre un puto icono en Abril 😂

1 respuesta
MRajoy

#3125 Perdón, soy un cojo, queria poner Noviembre jaja

La NBA pasa factura al día siguiente

1 respuesta
B

#3122 ahora te paso la mía, 3-4-1-2 adelantalada es brutal la presión.
Bueno de que salga del curro quiero decir

Cecos94

#3123 Yo estoy en dudas entre Ballack+Nesta o Ferdiland + Guardiola/Okocha

2 respuestas
B

#3128 yo razonando veo que un jugador estilo ballack vale 1millon y uno estilo ferdinand vale 500k

1 respuesta
Shinji01

#3126 jajajaja si es en Noviembre me esperare a ver cuan factibles son. Los de Octubre han sido un regalo (menos los de SB, no tengo tanto tiempo) pero bueno, es casi regalarte 2 iconos x la cara.

#3128 esque un MC, MCD o MCO es como un puto comodin para hacer hibridas y tener mas abanico al poder fichar, por no decir qye en este Fifa se nota mas un buen MCD que un buen DC

miwel

que asco da la gente que se pone a tocar y tocar que pesados luego le metes un gol y le entran las prisas Superpreas Team espero que lo hayas gozado si estas por aqui HDP

kun294

A mi me va bien la 4-2-3-1

Los MCD que no suban los extremos que entren al remate y al delantero desmarcarse y quedarse arriba

MRajoy

Ballack tiene 60 de agilidad y eso puede ser bastante problemático si hay delay.
Yo llevo a Gattuso Baby como MCD y estoy contento, pero quiero uno boxtobox y ni Gerard ni Ballack me convencen

1 respuesta
B

Vaya reventada de mercado, como no suba mañana pierdo 160k ahora mismo de value en el team, entre eso y no haberme pillado un par de ben yedders otw, vaya semana llevo xd

Intrak

Si pillaseis los 24 tokens iriais a por alguien como Drogba o Wright o pillaríais 2 iconos más normalitos?

YOINK

A o B, dura decision XD.

A. https://www.futbin.com/20/squad/9954218

B.

https://www.futbin.com/20/squad/9954293

3 respuestas
tetasdexpeke

#3136 A sin duda

1 respuesta
YOINK

#3137 messi es clave contra los guarras con repliegue y todos bajar a defender, su tiro desde la frontal les parte el ojete.

EspY

#3129 #3133 Siendo posiblemente este año lo más importante del juego hasta que metan un parche los mcds, 79 de stamina no me convence demasiado. Yo es que voy con Allan y Paulinho con 90 y 92 de stamina y joder... se nota bastante, no veo el momento de cambiarlos salvo a Paulinho quizá por el Wijnaldum IF

sONFIL

#3136 A sin dudarlo

MRajoy

Pues por Twitter dicen que no sale Ben Yedder if.
Como sea verdad...

Lenix

Que asco como juega la peña xD

zeN2k6

.

2 respuestas
miwel

#3143 cuando lo tengas me lo pasas

1 1 respuesta
B

#3143 mp si lo encuentras. Yo he llegado facil al primer millon, ahora voy a pillar if a casi descartes y medias altas que en diciembre suben yo creo

1 1 respuesta
EspY

xDDD. Estoy leyendo lo que hacen algunos cheats, le puedes poner todos los traits, 5/5 stars, cambiar a defensa legacy etc xDDD. Aylmao

1 respuesta
B

#3146 pf el de defensa legacy seguro que lo he vivido en mis carnes

SinVicioNo

¿Cuando sale el equipo de la semana? Que nunca me acuerdo, ¿hoy o mañana?

2 respuestas
Str3k

#3148 hoy a las 4

1
sONFIL

#3148 a las 4 sale el oficial, pero hasta las 19 no lo cambian

1