FIFA 20: Ultimate Team #HG

RSN

Tengo 200k para invertir. La semana me salió el Kun Aguero y Wijnaldum rojo intransferibles. Eso +200k si alguien de por aquí que tenga más imaginación que yo monto la plantilla para el fut champions de esta semana y luego os cuento resultados y sensaciones.

1 respuesta
sONFIL

#3151 Que formación, te gustan plantillas híbridas?

1 respuesta
RSN

Todas las ideas son bienvenidas. Prefiero jugar con 4 atrás.

Que la plantilla sea adaptable a 4-4-2 / 4-2-3-1 / 4-2-2-2 etc.

1 respuesta
zeN2k6

.

1 respuesta
RSN

#3136 Esas plantillas solo las has conseguido metiendo FIFA points al inicio del juego y jugando draft?

Te dejo mis dies.

3 respuestas
zeN2k6

#3155 Si es de PC, ya tengo un candidato.

sONFIL

#3153 Lo unico que me chirria como cada año en la premier es el EI, opciones baratas tienes a Martial y Felipe Anderson.

· Joe gomez bastante bien, y a descarte
· Rodri me he enfrentado a algunos y la verdad me ha sorprendido, yo voy a darle una oportunidad. Si no tienes a fabinho, pero pasando es un poco malo
· Rashford hablan muy bien de el, un poco de cuidado con esas 3 de pierna mala. Sin otra opción un poco mas cara es Lacazette, este año me ha sorprendido, SIEMPRE te va a dar un par de jugadas destacables, pero luego notas como que no hace nada, y se le escapan los balones..
· Willian a mi cada año me parece igual... rendimiento brutal, agilidad, participativo.. y siempre se ve poco.

EspY

#3154 No hace falta irse muy lejos, hay cierta web famosisima que empieza por cheat que si eres premium te puedes bajar el ultimo trainer (15 pavos) la copla sería que lo encontrases gratis, por ahí puedes empezar a buscar. Cuando termine este mes de ea premium veré si me compro una key del fifa o decido cargarme la cuenta cheteando en el draft, total pa lo que me queda en el convento...

1 1 respuesta
RSN

Yo lo digo abiertamente y gente como Miwel, Granra, Mole, etc que son usuarios viejos del foro y del FIFA saben que juego a este juego en PC desde hace 2012.

Hemos luchado muchos años contra los cheaters e incluso le hicimos a EA_Bernat cerrar su cuenta de MV por darnos largas cuando le decíamos lo CONTAMINADA que está la comunidad de PC. El año pasado ni siquiera tuve ganas de jugar porque sé que cada año es lo mismo.

Así que lo digo abiertamente, si doy con el cheat del draft para farmear lo voy a usar, llevo 7 años aburriéndome de remar a contracorriente con equipos humildes vs equipos de millones de monedas desde la primera semana.

1 1 respuesta
joseluvj

Algún consejo para el objetivo de dzeko de marcar con un jugador lento? Está siendo un suplicio usar a mandzukic, el cabron no mete una

zeN2k6

#3158 En PC al menos, veo estúpido meter un solo euro, cuando esta todo el mundo en FUTdraft con el hack 24/7, sacándose sus equipos de gratis.

En consolas ya es otro tema.

Como ya no tengo tanto tiempo para jugar como antes, no me importaría recurrir a ello para hacerme un equipo guay y echarme mis dos partidos diarios en igualdad de condiciones.

#3159 Amén hermano, ya no tenemos edad para tonterías, deje de jugar en el fifa 16 y me animé a volver con esta edición y veo que está todo igual que hace años, sin exagerar llevamos tragándonos el mismo cheat desde cuando? desde que llego el ultimate team al FiFA? que debió de ser por el 13/14, es vergonzoso que en 7 años no se haya hecho nada.

Avisaré si encuentro alguna versión gratuita, si dais con algo compartid.

kierojugar

Donde esta ese puto cheto que me acabo de encontrar en 1200 a un tipo con Hazar el matador R.carlos y el hijodeputa que se folla a edurne

EspY

A algunos os he mandado MP para reunirnos en discord y no desviar el tema más.

1 2 respuestas
sONFIL

#3163 existe discord del fifa?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo es que por eso prefiero gastarme 50€ mas(ps plus) y pillarmelo en ps4, mejor comunidad (mas gente) y menos chetos, bastante menos.

belegar

bernardito silva de MCO y ya tienes equipete, te he puesto a fabinho pq se q te molan los puros MCD's xD, también te encaja areola.

1 respuesta
EspY

#3164 No, he creado uno para hablar de cosas rusas xD. Aunque por ahora estoy yo solo, supongo que irán entrando los que hemos confesado estar un poquito hartos.

2 respuestas
YOINK

#3155 mbappe intrans recompensa rivals y ayer cristiano de la champions en las marquesinas, osea mbappe y messi son free coins.

SinVicioNo

Cómo no salga ben yedder if, será para matar a EA. Por cierto en su Instagram ha colgado una foto con un regalo de EA Sports con el juego con su foto personalizada.

¿Se viene? 😏

Ra1KeN

Debe de salir :joy:

Entiendo que ndombele no lo van a sacar hasta que haga un hattrick, pero ben yedder no lo han regalado xD

1 respuesta
SinVicioNo

#3170 Con ndombele yo creo que no se esperaban que marcase la misma jornada que lo regalaban. Jajaj

Yo ya lo he dado por perdido. Además que subiendo a 83 tampoco será muy bueno como para cambiarlo por algún MC top que ya tenemos a estas alturas.

MRajoy

Yo no sé si es por los Workrates o lo que pero Ndombele me parece muy malo.
Que la carta es buena pero nunca lo encuentro en el campo

Neokaizer

Pues os cuento lo que me ha pasado estos dias , consegui que me funcionara el mando de ps4 en el PC , ya que tenia uno marcan Nakon de esos algo cascadillo.

He bajado de casi 3ª division a sexta xDDDDD.

RSN

#3166 Prefiero a Sissoko por encima de Fabinho si te soy sincero.

1 respuesta
kierojugar

Nunca me habia dado por mirar lo del cheat...

spoiler

15 euros al mes pide el ruso de los cojones

DraveN-

#3163 si se puede....

Jadenouk

Ben Yedder y Griezmann IF.

Un Doucouré que tiene buena pinta como alternativa a Sissoko y Kanté.

Un Nainggolan como RW (?) que es muy potable para química en tácticas con extremos en las que utilizas 4 centrocampistas y al EI como MCO o DC.

1 respuesta
kekoz

Han metido a griezman y ben yedder y naingolan como los más destacables.

Puede ser todo lo ratilla que quiera, pero un rojito de Grisman suyo no lo despreciaría. EA PLS

KARRAGHER

Anda que no teneis mérito los que jugais en PC... y más sabiendo que todos los años pasa lo mismo... no toco un FIFA en PC ni con tus dedos

1 respuesta
belegar

a ver así.