#3179 yo solo veo cheats en fut draft, y una vez vi uno en division con el cheat de todos los tiros en verde
#3177 Ufff muy tentador ese Griezzmann LW porque La Liga no tiene ningún LW decente y yo estaba pensando en pillar a Pirés de 88 ahí.... pero ese Griezmann tiene muy buena pinta.
¿Qué opinais de ese parejo para el centro del campo?
Por cierto, llevo este equipo:
https://www.futbin.com//20/squad/9963098
Lo cambio ingame a 4222. Algún consejo? Modificaríais algo?
#3184 Sí pero he estado mirando y 67 de agilidad... vamos que es un gruencio del copón.... no lo pillaré jajaja
Ahora bien el Griez me tienta mucho
que equipo os parece mas top
Voy a por Ben yedder IF cueste lo que cueste, para mi es el mejor DC que he probado calidad/precio, es que todos los años es una puta locura.
#3191 si solo cambian esos 2, la duda que tengo es que todo el mundo dice que lucas es una bestia y era por probarle, ah por cierto otra duda MCO de la Premier, Firmino, Lacazzete o Eriksen ?
#3194 yo he probado a telles y militao (el primero tuve que quitarlo por quimica pero me daba un rendimiento brutal, y el segundo sigue en mi plantilla
Lucas hernandez bajara mas, se ha lesionado 2 o 3 meses y el OTW esta bajando
Vaya puto asco que da todo, da pena leer lo que se lee, que entiendo que muchos estais hasta las pelotas, pero quita las ganas de jugar. Es mi ultimo año al fifa en pc, al menos, seguro. Y nose lo que aguantare este año visto lo visto.
he probado a aguero y no me va mal.. pero esta bajando el mercado y tengo que comprar:
Agüero 265k o Aubameyang 300k??
4-2-3-1
#3198 Auba es muy conexión dependiente.
Si te va bien parece ágil y si va mal parece Gravesen borracho intentando girarse
#3200 Si no pones presupuesto/jugadores disponibles es más complicado.
https://www.futbin.com/20/squad/9968239
Echale un ojo, no veo problemas para linkear la 5212.Eso es caro por Griezmann, si tienes pocas monedas pues Joao Felix a mi me funcionó muy bien de mco.
#3203 Bueno pues vamos allá.
Presupuesto unos 400k
Jugadores, como dije, si podemos limitar jugadores de La Liga mejor porque ya tengo una plantilla de La Liga y quería simplemente cambiar. Pero gracias de todas maneras por la idea
Jugadores disponibles por ejemplo pondría a mi De Jong OTW en el centro del campo en la que tú has puesto, pero vamos, que no tengo problemas con eso jajaja
Alguien probó a Seedorf 88 en algún FIFA? No se si ahorrar para el.
Lo usaría de box to box.
Acepto sugerencias
Todos los que meteis goles colgando en el area pequeña y haciendo pases de la muerte mereceis morir xDDD
#3193 De Jong, siempre De Jong.
Lo corta todo, acelera bien, se gira bien, buen pase... Solo le falla el tiro.