FIFA 20: Ultimate Team #HG

EspY

#3690 Pero si al Lw casi no le suben nada y será más caro, no merece nada la pena, el otro es mucho más versatil.

1 respuesta
ChanNNged

#3691 hablo de un hipotético que me toque en rojo y ver cómo lo enfoca la gente. No niego que es más versátil de st pero no todo el mundo tiene lo recursos para tenerlo XD

1 respuesta
EspY

#3692 Ah bueno no sabía que llevabas todos los números de la lotería xDDDD, si me toca en rojo ya lo encajaré ya XDD

Aún no he jugado online desde el parche pero esto es cachondeo, los jugadores como se mueven lol

4 respuestas
DraveN-

#3693 Yo probé ahora para intentar hacer lo de los iconos y he aguantado 10 minutos de partido

Drulo

#3693 inception siempre en mi equipo

Pocos como él para desenmarañar los problemas de gameplay

1 2 respuestas
zaskkk

Que nervioso me pone Lloris, ni 1 taxi para.

2 respuestas
sONFIL

#3695 Es el mejor, y sin meter ni un fifapoint, si se quiere aprender de fifa, su stream es ideal..

Casimirott

#3696 el tuyo salio malo.

entre ayer y hoy tuve la desgracia de enfrentarme a 8 y no veas como me paraba de todo.

ChanNNged

#3693 hay que ser optimistas en esta vida jajaja

Ra1KeN

#3690 No hay otra opcion, por eso creo que en un mundo normal, mbappe no costara mucho, pero como esto lo juega gente inutil, costara un pastizal al menos de primera xD.

1
chestterzgz

#3690 yo tuve que hacer eso el año pasado y pillé a Mathaus

1
Bexk

#3696 El mío es Dios,

Lo puse hace unos días en un partido de 30 y pico del rival lo paro TODO.

RSN

#3693 #3695

Yo entiendo la gente que dice que así se siente más cómoda. Si realmente tienen el tiempo de tradear mucho o de meterle X cantidad de dinero al juego para tener jugadores de endgame ahora mismo perfecto, quizá con esos jugadores no se nota tanto la barbaridad de basura que es este juego online ahora mismo.

Si tienes que atacar con Maximin, Felipe Anderson y Aguero en lugar de Messi+Neymar+Eusebio+Gulit+Zidane, etc. creedme, tal cual esta el gameplay en cuanto a enlentecer el juego y cambiar los tiros...

En fin, lo que deberían tener estos sinverguenzas es un opción de reembolso si van a cambiar el juego por otro 1 mes después de comprarlo, para encima hacer un downgrade a cosas de FIFAS anteriores, pero como bien dice Inception la comunidad de FIFA son unos lameculos de EA SPORTS por pura y llanamente dinero.

3 3 respuestas
n1ce

#3703 Yo voy a probarlo ahora, que ayer no pude XDD luego comento lloros.

Drulo

#3703 Hombre, Inception tradear no mucho, pero simplemente por como acaba las WL, draft y en Rivals se saca un puñado de monedas.

Los streamers y youtubers es normal que suelten la pasta en puntos, al final es de lo que trabajan.

2 respuestas
B

#3705 Inception no gasta un duro, y se folla al youtuber medio por cualquier agujero.
Estoy con #3703 que puta bazofia de juego, ya sin meternos en el delay, y en que LLEVEMOS CASI DOS MESES SIN PODER CAMBIAR DE JUGADOR CON EL PUTO JOYSTICK DERECHO...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Drulo

#3706 ¿Y qué he dicho? xDD

1 respuesta
MRajoy

#3690 desailly 88, es MCD pero dónde mejor va es de central

1
B

#3707

#3705Drulo:

Los streamers y youtubers es normal que suelten la pasta en puntos, al final es de lo que trabajan.

Y yo te contesto que no, que no es normal, es de ser retrasados mentales y autoengañarse jugando con 45 iconos para raspar oro 1. La gracia del ultimate es ir mejorando el equipo poco a poco o competir a full como los pros, te compras 85millones de sobres y pierde toda la puta gracia.
Pero claro, se harían plata 2 la inmensa mayoría porque son pésimos...
En cambio Inception ahí está, y Matt de RunTheFutMarket mejor aún...

1 respuesta
Drulo

#3709 Y yo te contesto que la cantidad de dinero que generan con los sobres y lo que les reporta tener esas monedas para generar más contenido con variedad a ellos les sale a cuenta. Tu estás hablando desde un punto de vista de un usuario de a pie, un tío que trabaja de generar contenido de FIFA no es un usuario de a pie, ni todos son Inception o RTMF que tienen un público muy diferente del normal, no sé qué Matt dices, espero que no sea el HDGamer xD
EDIT: el chaval de RunTheFUTMarket se llama Nick, no Matt. Mucho no lo verás si crees que se llama Matt xDD

La gracia del ultimate es ir mejorando el equipo poco a poco o competir a full como los pros, te compras 85millones de sobres y pierde toda la puta gracia.

La gracia, para ti, es esa. Para el espectador medio que ve contenido de FIFA esa no es la gracia. Pero ni de lejísimos. Estás equivocado ahí.

EDIT2: relaja un poco que has entrado aquí pegando tiros sin saber qué opina uno u otro de los diferentes creadores de contenido de FIFA. No te lo digo a malas.

1 2 respuestas
Ra1KeN

Kolderiu el año pasado o el anterior empezo en el competitivo sin meter dinero y al final tuvo que pasar por caja porque notaba la diferencia cuando se enfrentaba a gente con los mejores del juego. Si compites como gravesen, andoni, jralion, etc... debse meter pasta si o si, porque es para lo que "trabajas".

Yo veo el equipo de toniemce y me da algo de envidia, pero tambien pienso en que lo interesante del fifa sobretodo al empezar es el ir probando y descubrir jugadores.

2 2 respuestas
B

#3710 Tal cual, poco que añadir. Ellos se sacan los duros con esto, bastante poco le importa como hacen oro1, cuando la peña les ve por otro tipo de contenido. Habra youtubers para aprender, que hagan elite con un equipo de 500k, y que su publico no se pierde un tutorial. Y otra con otro tipo de publico al que le encanta ver abrir sobres, probar equipos de 5 millones, o contar su vida por el canal mientras hace oro en futchampions.
Luego esta la mezcla, ejemplo Kolderiu, que sube videos de los dos tipos, y se hace top1 de España este mes, y el pavo se descojona en el contenido. Se gasta sus 1000 euros en sobres y te lo dice, que no pierdas el dinero comprando sobres, que el lo hace porque le genera pasta, pero que es una autentica tragadera.

#3711 Es que ellos mismos te lo dicen, o meten dinero para ser competitivos o no pueden competir. Hay dos juegos, uno sin CR y otro a partir de CR. Ademas que la mayoria de clubes profesionales les dan esos 1000 pavos en sobres para mejorar el equipo.

1 respuesta
Casimirott

#3712 ojala fuera 1k xd, gravesen para empezar este año metio 5k.

es una burrada, pero aun asi no les asegura nada, yo se que con un equipo de esos me divertiría, pero ni de coña haria un 25-5.

1 respuesta
Drulo

#3711 Pero es que hay que diferenciar entre quien saca dinero de FIFA (ya sea más o menos) y usuario normal. Y muchos profesionales reciben dinero de patrocinadores para hacerse el equipo con los puntos.

Yo el año pasado me limité a jugar con lo que me salía en los sobres de Rivals, draft y Weekend League. Y los SBCs. Cero fichajes del mercado para que jueguen en el equipo. Porque ahora mismo esa es una posibilidad si le metes horas.

Eso sí, no voy volver a tocar un FIFA hasta que cambie la generación y ojalá el motor, que Frostbite es una basura infame.

#3713 Y Gorilla creo que este año tenía 1M de puntos como el año pasado. Que verle abrir sobres con asco daba hasta risa porque te lo imaginabas teniendo que vender todo eso xD

B

hoy he dejado de jugar es infumable sin contar en rivals como cada minuto 80 el que va perdiendo empata el partido si o si

1
n1ce

Mierda infumable. Lag horrible. PF........

laZAr0

Es recio eso que se ve en el video, que le das el balón al hueco al jugador y no se acerca al balón como si hubiese un muro invisible. Exáctamente lo mismo pasa en muchas situaciones de defensa, donde tu jugador no se acerca al rival o no mete la pierna hagas lo que hagas. El mítico "delay" es una patraña, existe el hándicap, como siempre existió y siempre va a favor del que peor juega de los dos.

1 respuesta
RSN

Jugadores que con buenos stats de tiro, con el trait de tiro con calidad, recortan hacia dentro y desde la frontal tiras con calidad bien angulado sin nadie delante y mandan la pelota a la grada, no una vez, 9 de cada 10.

Gran parche, si señor!

2 respuestas
Drulo

#3717

El mítico "delay" es una patraña, existe el hándicap, como siempre existió y siempre va a favor del que peor juega de los dos.

xD

1
zaskkk

Menudo mierda de parche, es imposible jugar así, y los rebotes los han aumentado o que ostiaa...