FIFA 20: Ultimate Team #HG

B

#3718 Ya decía yo, no sabía que había parche nuevo y me estaba rayando de los tiros de calidad que me estaban haciendo los jugadores xd

B

#3718 esa es otra, tengo a griezman y reus arriba y a la grada todas

G

Hora de volver al FIFA 07

2 respuestas
RSN

#3723 Mejor juego que este.

1 1 respuesta
Casimirott

Mario hermoso y morales es lo mas malo que he probado en este fifa.

algun central barato para remplazar a hermoso? aun tengo que hacer el reto de la liga.

PD: Iñaki williams puto amo.

1 respuesta
MRajoy

Un tio con 30 de posesion y 9 tios en el area. 1-0 de rebote y a volar

sONFIL

#3725 prueba militao

1 respuesta
Casimirott

#3727 tengo a militao junto a esa porqueria xd.

miwel

habeis puesto algun equipo de alemanes para el scream de ozil? o donde puedo ver alguno

2 respuestas
Casimirott

#3729 yo lo hice con el propio ozil y werner de revulsivo, los 10 goles fue el objetivo mas facil para mi.

EspY

Parece que han arreglado el juego

Así se pierde en el min85 j3

1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

Der Rabe: Da asistencias con jugadores con máximo 70 de Físico y mínimo 80 de Pase en 3 victorias de Rivals. Premio: Sobre de Jugadores Electro Premium y 150 EXP.
entiendo que con una unica asistencia por partido ganado es suficiente no?¿

Casimirott

por fin, despues de unos 20 partidos logro hacer el objetivo de la liga, el de la bundes solo me costo 4 partidos y con una plantilla mas mieda, madre mia.

primer messi que me encuentro, pero iñaki williams es dios.

G

#3724 Fue un juegazo, la verdad

Drulo

#3732 guay, ahora dilo sin llorar. Siento decepcionarte pero no veo a DJMatt, digo Mario.

Fíjate hasta qué punto los sobres dan pasta a los creadores de contenido que el año pasado, uno de los principales contenidos de RunTheFUTMarket (que tanto se te llena la boca hablando de él) era horas y horas en stream gastando FIFA Points en sobres en la cuenta de su "amigo" Matt Hall... omaigod ¿eh? Estaría bien que hablases con una ligera idea en vez de ragear.

#3731 si ese que pierde el balón es Parejo, es realista xD

#3723 desde que entró en Frostbite (F17) solo ha ido hacia abajo. Vaya sinsentido querer usar un motor para todo. Mira el Apex con Source como va...

1 respuesta
kekoz

Llevo 3 semanas de recompensas en oro 1 màs las de rivals que no me ha tocado ni un puto caminante. En 6 sobres de 100 k ni un triste parejo.

Lo mejor de esta el culogordo de koke. Otro puto finde sin poder mejorar nada y a jugar con los mismos.

1 respuesta
zaskkk

Creo que escuché que hoy a partir de las 18:00 estaban todos los screams que han salido en sobres, así que si os queréis esperar para abrir las recompensas..

Ra1KeN

#3737 3 semanas? yo llevo desde fifa 18 asi.

Y lo peor es ves cuando a tu amigo le toca mbappe rojo. Y la semana pasada le toco ben yedder, asi que imaginaros que facil lo tiene. Su puta madre

laZAr0

Tengo 18 sobres calentitos, no son gran cosa, la verdad, alguno hay bueno, pero a ver qué me tira. Llevo ya unas cuantas semanas que no me tira ni un jugador de 20k monedas. Y a ver qué me toca en recompensas de FUT Champions, que la última vez me tocaron todos de banquillo.

YOINK

#3736 el tema esta claro, quieres ser streamer famoso de fifa? Mete mucha pasta y abre sobres, da igual que seas un puto manco sin manos, sus acabo de solucionar la vida.

Cambiando de tema, creo que voy a cambiar a messi por aguero screen, no me esta gustando nada messi post parche.

1 respuesta
MINIcule

Buenos dias pajarillos :)

me acaba de tocar Kross halloween..

mi pregunta es van a hacer este a;o eventos de halloween? en plan marca con una carta halloween o da varias asistencias?

otra pregunta.. cuanto durara la carta con estas stats? porque si no recuerdo mal perdian las stats despues de halloween?

1 respuesta
YOINK

#3742 este año no cambian las stats.

1
MRajoy

Alguien probó presión tras pérdida con el nuevo parche? Todo rival que ayer me presionó no me dejaba ni girarme.

Ra1KeN

Que hariais?

Tengo esto, pero quiero fichar a son por ndombele y juego con una 4-4-2:

El caso es que no consigo cuadrarlo, fichando a son me quedo sin cash, por lo tanto no podria meter ni a mendy ni a martial para lograr la quimica junto con ndombele muy a mi pesar. ¿Se os ocurre otra cosa? u otra opcion mejor? tengo 600k

1 respuesta
MRajoy

#3745 y si quitas a Fabinho y dejas a Sissoko como el más defensivo?
O quitas a Fabinho y metes a Matuidi

1 respuesta
Ra1KeN

#3746 Ben yedder me pierde quimica con matuidi.

karh

Con 80k que MCO de la premier me recomendáis?? Arriba tengo a rashford y en extremos salah y felipe anderson.

2 respuestas
Ra1KeN

Son YA, o mbappe en 2 semanas?? que pillariais?

2 respuestas
laZAr0

#3749 son ya, y en dos semanas lo vendes y compras a Mbappé si quieres.