FIFA 20: Ultimate Team #HG

Cecos94

#3748 Eriksen, y te sobran monedas.

2
Drulo

#3741 Pero si es que tampoco hay mucho que discutir, al final lo de los sobres genera pasta. Incluso alguien como Fuji que se basaba principalmente en ser relativamente famosete en la comunidad inglesa por ser muy bueno en el juego acabó también haciendo contenido de sobres porque el gameplay te da para lo que te da.

1 respuesta
Bexk

#3748 Antes del parche por ese precio te diría Eriksen por el long shot pero con este parche de mierda...

#3749 Sonaldo ya.

miwel

pero entonces el ozil scream en unos dias pierde los stats o no? a ver si estoy aqui perdiendo el tiempo

Beckem88

Ya ni leer sabemos.... Joder

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-20/ultimate-team/ultimate-scream

PREGUNTAS FRECUENTES
P: ¿Cómo funciona la actualización este año?

R: Todos los jugadores de Ultimate Scream recibirán mejoras PERMANENTES durante todo FUT 20. Cada jugador del Scream Team recibirá una combinación de mejoras distinta.

1 respuesta
YOINK

#3752 no hace falta irse fuera, en españa hay gente que su nivel de juego es pesimo y tiene mas viewers que un pro español, a falta de skill jugando buena es skill recargando fifapoints y ojo eh que yo le meto pasta tambien, pero no es lo mismo meter en todo el año 150/200e que meterle 5 mil euros.

1 respuesta
WiLoW

Pues nada un pulisic en rojo y yo pensando que me darian un mbappe casi

1 respuesta
miwel

#3755 no hace falta contestar asi pero weno gracias

2
Drulo

#3756 Ya, estoy mencionando a los angloparlantes porque muchos tienen un público más amplio por el tema del idioma y con posiblemente más diversidad que el youtuber/streamer medio de habla hispana.
Y tampoco veo el estigma de dejarse dinero en el juego. Cada uno hace con su pasta lo que quiere, unos meten tiempo al juego y otros dinero, así funcionan las microtransacciones. Dentro de lo malo, me parece (no me tiréis palos) que EA hace un trabajo más que notable para dar contenido y posibilidades a gente que solo quiere invertir tiempo en el juego.

#3757 El Mboopi americano :man_shrugging:

1 respuesta
WiLoW

#3759 digo bueno por lo menos revulsivo, no tiene tiro no tiene pase no tiene fisico solo corre pues muchas gracias ea spo

1 respuesta
Drulo

#3760 El Biabiany americano xD

KKOo

Como van esas recompensas mediavideras, tenemos ya algún mbappe?

twster

Que espectáculo de sobres hoy, las mejores recompensas sin duda... Unos 300k me he sacado

BreadFace

Hice Elite, abrí las recompensas desde el movil... Pues bien, solo vi 4 de los 5 jugadores que me salen.... Aun así, Fabinho, Pulisic y Saul, la cosa es que tengo el gusanillo de que había en esos 3 jugadores que no he visto, no puedo evitar pensar que Mbappe estaba entre ellos

B

#3729 si dices para jugar con Ozil:

Si tienes mucha money puedes hacer este mejor:

Si dices para conseguir los objetivos hazte el de arriba, cambiando al Ozil scream por brandt o havertz y a doukure por delaney, a theo por Roussillon,schulz o acrhraf, es un equipo barato y bueno

RSN

Me tocó contra un tío que tenía al Kun este de Halloween y es mejor que Eusebio no me jodas xD

1 respuesta
WiLoW

Y en un sobre de estos de temporada pepé y walker pues bien xD

Bexk

Yo lo máximo que he sacado Semedo.

Y los rojitos Ayoze y Bellarabi.

MINIcule

#3766 todo lo que tira va a dentro... me toco a mi este fin de semana como 5 tios distintos usandole y porque tengo a mr Virgil y bloquea mas que un fronton si no...

cagbcn

Haber si me podéis dar vuestra opinión esta es mi plantilla actual y estaba pensando en cambiar a Martial por Sané o Griezmann, para Griezmann me tendría que esperar hasta la semana que viene con las recompensas pero quería saber cuál pensáis que merece más la pena.
O si tenéis alguna otra recomendación para ese puesto máximo 250K o cambios en general.
Juego con 4-4-2 y 4-2-3-1 y sería para ponerlo de delantero referencia junto a Ben Yedder o en banda.
https://imgur.com/0pt5ymv
Gracias.
PD: Soy de Xbox (por si acaso ya que los precios son distintos)

2 respuestas
LinkinMark

#3770 Martial es muy cojo, no es el del año pasado. Cambialo cuanto antes. Y de portero prefiero a Courtous antes que Oblak, por la quimica y por que Oblak este año no para mucho

1 respuesta
miwel

entre lucas moura y rashford, con quien os quedais?

1 respuesta
sONFIL

#3772 Rashford
aunque el punto debil son las 3 de pierna mal

cagbcn

#3771 Pues entonces de momento compraré a Sané y la semana que viene ya lo venderé y pillaré a Griezmann.
Oblak de momento no lo cambio porque es intransferible, tenía antes a Courtous pero como me tocó Oblak lo vendí. De momento me va fino aunque se come unos goles...

MINIcule

#3770 yo tengo a Mane y a griezmann .
Mane le tengo para las segundas partes porque a partir del minuto 70 se pasea por el campo...No me gusta ponerle en la banda desde el min 1 para eso tengo a Coman...
Griezmann le tengo desde el inicio como delantero y voy a mas de 1 gol por partido a no ser que contra el que juego tenga a LLoris todos los tiros de calidad con la izq van para dentro

Pero lo que me va bien a mi no necesariamente sera bueno para ti pero bueno aqui tienes mi opnion :)

1
joseluvj

Que tal va Fabinho? Me ha salido hoy mane intransferible y me darían química ambos poniendo a Fabinho en el centro del campo

1 respuesta
WiLoW

#3776 es bueno, eso si solo para defender para atacar es nulo

1 1 respuesta
joseluvj

#3777 la idea es tenerlo de mcd junto a Guardiola y dejar a de jong para atacar. Gracias!

Tsumes1

Que lujo las recompensas de elite3.
Nkoulou, Pulisic y Mirotic en los picks.
Sels, Espinosa y Balanta en el sobre TOTW.

Descartados todos, descartado el equipo entero y borrado el club. Hasta siempre HIJOSDEPUTA de EA.

7 2 respuestas
miwel

jajajajajajajajajaj