FIFA 20: Ultimate Team #HG

LinkinMark

#3779 Mirotic te mete buenos triples, por que lo has descartado?

8 2 respuestas
MRajoy

Alguien probó alguna vez a Cruyff Baby? Es que Cristiano cuando hay delay me resulta imposible girarme con el.
Vale que soy un puto manta, pero parece una grúa

1 respuesta
Tsumes1

#3781 es lo que tiene el rage, que en vez de Mitrovic no se ni lo que pongo ya xdd.

Alexis99199

#3781 porque no le hace quimica con los de NBA buenos

EspY

A ver es que este TOTW salvo Mbappe y Fabinho todos los demás son descarte

_-Dereuda-_

#3782 Por las cosas que sueles decir me parece a mí que intentas girarte demasiado o en situaciones donde no deberías xD, intenta darla de primeras con una pared y gg wp

1
Casimirott

ahora mismo voy con esto, el unico que no me gusta es kane, pierdo todo balon que recibe a espalda y le ganan facil, solo sirve para rematar si recibe el balon frente al arco.

un remplazo por 50k?

1 respuesta
B

#3787

1 1 respuesta
B

#3779 a mí colega elite 3 iguaaal que tu

Drulo

#3788 El Bakambu inglés.

erjoz3

ni un media 83 en todas las recompensas de futchampions y squad battles. Menuda estafa de juego.

Leugrim

Yo he sacado un Busquets que le he dado salida instant, ya sólo quedan dos tokens de iconos por sacar en offline, esto es muy tedioso, espero que merezca la pena.

laZAr0

Sels y Ayoze rojos, todavía no tengo ni un jugador rojo titular, el mejor de 82 de media. xD

Edit. No me lo puedo creer:

19 sobres he abierto y lo mejor que me cae es Lucas Moura junto a los dos que había cogido en rojo, xD mi puta bida loco.

Me han caído 6 o 7 paneles y son cosas como David Luiz, Jović, Tadic... ni 80k monedas después de liquidar todos los SBCs y de empeñarme en quedar bien en Rivals y Champions.

Neokaizer

A alguien le pasa que no puede poner forma fisica al equipo?

1 respuesta
Leugrim

#3794 A mi me pasó un día que no podía poner contratos, tuve que cerrar y volver a abrir el juego.

1
Casimirott

min 28, me va ganando 1-0 y ya empieza a tocar entre los centrales y el portero, que asco da la gente.

lo mejor es que se creerán buenos.

kekoz

A ver cuando ponen un sbc que rente y se puede hacer para dar salida a toda la puta morralla que me tocan en las mierdirecompensas de todos los jueves de media 83-84 y que ahora no vale nada.

Porque cada vez que lo pienso, me entra una mala ostia la mierda que me toca que me dan ganas de mandar a tomar por culo el juego

miwel

tengo a bailly y ake de centrales en una premier, con que mejoraríais, no quiero dejarme un pastizal en centrales maximo 10k

2 respuestas
kekoz

#3798 Sokratis. El mejor defensa calidad - precio que he probado

sONFIL

#3798 sino te van bien, prueba a gomez del liverpool.. 800 monedas

Signes

Alguien para un amistosa bola misteriosa y hacer las 10 asistencias? Ps4 :D

1 respuesta
ChanNNged

Mbappe son los padres ? Porque veo que no le ha tocado ni al tato
#3801 mp wey

1
ChanNNged

EDIT

Beckem88

¿Qué tal veis ese Piqué? ¿Mejor que Lenglet?

1 respuesta
LerToS

Mejor sitio para comprar el Fifa PC? O vale en todos sitios igual? (es el primero que me compro, no me matéis xd)

1 respuesta
twster

#3805 No lo hagas tío, para que tanto sufrimiento? XDD yo lo que suelo hacer es poner en google el juego que quiero y detrás compare prices.

1 respuesta
LerToS

#3806 es que un colega se lo ha pillado y lleva días rallándome para que me lo pille y juguemos juntos... se que me arrepentiré XD Thanks

_-Dereuda-_

#3804 Pues con sombra pinta wapens, habrá que verlo ingame...
Yo estoy tentado de hacerme a Chong con los intransferibles que tengo, ponedle una química Engine en futbin, es unas risas: https://www.futbin.com/20/player/43666/Tahith%20Chong
Tiene que regatear como Vinicius FS xD

Beckem88

Pueees me acaba de salir Trippier Scream, así que nada, contento con las marquesinas

logandevil

De todo lo que tenia para hoy (Elite 1 en rivals y 17 victorias en fut champ) lo mejor que me ha salido es Benzema. Se me ha quedado una cara de gilipollas de chiste. Luego con el rage, me he terminado tres SBC que me quedaban pendientes y ha sido la fiesta (al menos en comparacion).

Sergio Ramos, dos Lenglets y carta negra de un jugador norteamericano que no se quien es. Unas 350k en un momento, asi que estoy contento despues de todo.