FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

A mi Casemiro y Verrati , mas mala suerte no he podido tener , los PEORES de esas medias

zaskkk

13 sobres he abierto de sbcs y rivals, y lo mejor neto de la champions instransferible...

1 respuesta
Casimirott

#3812 a mi veratti ....... casi lloro.

Bexk

Ese Pique muy barato no?

Para la media que tiene, con Sombra bastante sería un poquito Van Dijk 2.

2 respuestas
Drulo

#3814 El tema es si metes sombra a Van Dijk, entonces ya ggwp xD

Jadenouk

Bueno, pues Mané, Pulisic IF, Hummels y alguna cosita más. Se viene mi primer icono: Del Piero :)

sONFIL

como veis a rush baby?? leo cosas buenas

https://www.futbin.com/20/player/13225/rush

1 respuesta
twster

#3817 si eres de hacer skills con jugadores olvídate de él, 3 de skills, le salva el 4 de pierna mala pero aún así hay mejores opciones para mi gusto

1 respuesta
WiLoW

Si alguno os habeis hecho a pique poner impresiones porque he vendido el equipo ya que no voy a jugar este futchampions y lo mismo lo cambio por lenglet

baruczgz

#3814 Fijaros en ese 61 de aceleración que por mucho que le subas se queda en 76, tiene pinta de que te va a sacar 3 metros Mbappe en cualquier carrera solo por el arranque.

Si alguien lo prueba que cuente.

1 respuesta
sONFIL

#3818 como que? tengo premier hibrida en defensa, pero vengo de aubameyang.. es un trueno pero dependes de la conexión y ese normal/normal no me gusta

1 respuesta
Drulo

#3820 sin olvidar tampoco que es Alto/Medio

WiLoW

Pero es que me cago en todo, aparte de no salirme nada en marquesinas y en los otros 2 sbc voy y vendo a ter stegen por 50k cuando estaba por 45k y por el puto pique lo mismo hasta se extingue que desgraciado soy xD

Ra1KeN

Yo estoy empezando a creer en las cuentas tocadas, a un amigo le toca siempre lo mejor en los picks rojos, a otro en los sobres de squad battle, y luego estoy yo que soy el que mas sobres ha abierto y el jugador mas caro que me ha salido ha sido un pepe por 80k y de media un harry kane instransferible.

1 respuesta
ChanNNged

Alguien sabe el criterio del algoritmo de las recompensas de fut champions? Se supone que los jugadores con más media tienen un % inferior al resto o qué criterio sigue?

1 respuesta
twster

#3821 pasa foto de tu equipo actual y te digo mas o menos

Acabo de subir a 3 en división rivals, madre mia xD vaya equipos me encuentro ahora dios

1 respuesta
n1ce

#3824 Yo llevo años en la mierda a nivel de recompensas, este año me salió la carta más cara en toda mi vida, 400k el resto no llegan a 40k\15k\5k ah si, y Giroud, GIROUD me sale SIEMPRE.

En los picks siempre los más malos, es de risa. A veces se repiten hasta 3 de 4 xDDDDDD

Cuando salga la PS5 me cambiaré de cuenta, empezaré de cero. A ver si tengo mejor suerte.

1 respuesta
sONFIL

#3826

Lucas creo que me lo fumare

Ingame cambia a Raul por Rodri

zaskkk

A mi me habrá salido como 20 veces sin exagerar el cabron de Jordi Masip. Sobre qué abro, sobre qué está el tío.

1 respuesta
MINIcule

5 minutos intentando pillar un sombra... y que no hay manera puta bida tete

sONFIL

Creo que me fumare a Rashford, Lucas y pondré esto:

Ingame 4-2-3-1

Beckem88

#3829 Jordi Masip es para mi Boyata del Herta de Berlin

txikitin9

https://www.futbin.com/20/squad/10337617

yo voy con esto y no se si meter a de jong por sissoko, o poner 4231 y poner a fabinho guardiola de mcds, se aceptan consejos

laZAr0

Llevo un equipo de 2 millones y todavía no he quitado a Rabiot, es absurdamente bueno. No sé cómo vale 1500 monedas.

1
Casimirott

siempre que mejoro el equipo voy a peor.

ayer pierdo 1/10, fue poner ozil scream y doucure if, ya no huelo ni un partido.

MRajoy

Yo creo que me voy hacer a Pique.
Ojalá no sea lentísimo

1 respuesta
WiLoW

están rotisimas las mejoras de oro no ? me he hecho 4 o 5 y un azpilicueta, un lloris, un IF y un central Scream de 100k xD

Bexk

#3836 Tractor.

A falta de probarlo con sombra, si consigo alguna, claro.

No merece la pena, o por lo menos para mi, no mejora a Davidson o Lucas Hernández.

miwel

yo me espero a que alguien lo pruebe para intertarlo o no, ya comentareis

2
txikitin9

yo lo probé, es un pulpo que roba mucho pero inviable con ese ritmo, cualquiera que sepa jugar se ríe de ti

1