A mi Casemiro y Verrati , mas mala suerte no he podido tener , los PEORES de esas medias
#3817 si eres de hacer skills con jugadores olvídate de él, 3 de skills, le salva el 4 de pierna mala pero aún así hay mejores opciones para mi gusto
Si alguno os habeis hecho a pique poner impresiones porque he vendido el equipo ya que no voy a jugar este futchampions y lo mismo lo cambio por lenglet
#3814 Fijaros en ese 61 de aceleración que por mucho que le subas se queda en 76, tiene pinta de que te va a sacar 3 metros Mbappe en cualquier carrera solo por el arranque.
Si alguien lo prueba que cuente.
#3818 como que? tengo premier hibrida en defensa, pero vengo de aubameyang.. es un trueno pero dependes de la conexión y ese normal/normal no me gusta
Pero es que me cago en todo, aparte de no salirme nada en marquesinas y en los otros 2 sbc voy y vendo a ter stegen por 50k cuando estaba por 45k y por el puto pique lo mismo hasta se extingue que desgraciado soy xD
Yo estoy empezando a creer en las cuentas tocadas, a un amigo le toca siempre lo mejor en los picks rojos, a otro en los sobres de squad battle, y luego estoy yo que soy el que mas sobres ha abierto y el jugador mas caro que me ha salido ha sido un pepe por 80k y de media un harry kane instransferible.
Alguien sabe el criterio del algoritmo de las recompensas de fut champions? Se supone que los jugadores con más media tienen un % inferior al resto o qué criterio sigue?
#3821 pasa foto de tu equipo actual y te digo mas o menos
Acabo de subir a 3 en división rivals, madre mia xD vaya equipos me encuentro ahora dios
#3824 Yo llevo años en la mierda a nivel de recompensas, este año me salió la carta más cara en toda mi vida, 400k el resto no llegan a 40k\15k\5k ah si, y Giroud, GIROUD me sale SIEMPRE.
En los picks siempre los más malos, es de risa. A veces se repiten hasta 3 de 4 xDDDDDD
Cuando salga la PS5 me cambiaré de cuenta, empezaré de cero. A ver si tengo mejor suerte.
A mi me habrá salido como 20 veces sin exagerar el cabron de Jordi Masip. Sobre qué abro, sobre qué está el tío.
https://www.futbin.com/20/squad/10337617
yo voy con esto y no se si meter a de jong por sissoko, o poner 4231 y poner a fabinho guardiola de mcds, se aceptan consejos
Llevo un equipo de 2 millones y todavía no he quitado a Rabiot, es absurdamente bueno. No sé cómo vale 1500 monedas.
siempre que mejoro el equipo voy a peor.
ayer pierdo 1/10, fue poner ozil scream y doucure if, ya no huelo ni un partido.
están rotisimas las mejoras de oro no ? me he hecho 4 o 5 y un azpilicueta, un lloris, un IF y un central Scream de 100k xD
#3836 Tractor.
A falta de probarlo con sombra, si consigo alguna, claro.
No merece la pena, o por lo menos para mi, no mejora a Davidson o Lucas Hernández.