FIFA 20: Ultimate Team #HG

aitoRk

Me hace una gracia leer que el handicap son las manos...
Seguro que son las manos ganar 7 partidos seguidos, y que el octavo sea un rival como los 7 anteriores pero resulta que todos los pases que en los 7 anteriores iban bien, en este octavo partido van mal. Y los goles que entraron hasta este octavo partido resulta que o bien dan al palo, o parada del portero o aparece militao volando desde el corner para tapar el tiro. Que hay veces que a medida que vas ganando partidos te topas con gente mejor, pero hay muchas que NO. Que simplemente tus jugadores cambian drásticamente de un partido para otro
De verdad que algunos es para daros de comer a parte macho.

2 1 respuesta
Shinji01

Por segundo finde seguido empiezo 7-3 y de golpe 11-10 contra gente que eran veneno. He acabado tirando el mando a la basura.

No tiene puto sentido alguno que consiga las mismas victorias con un equipo de 82 de media que con uno de 87,despues de este finde me tomare un par de descanso xq es una puta agonia

1
CASTROGERICH

#4827 guauuuu puedo presumir que interactue en un foro con alguien que ha sacado a messi ROJO pensé que esas cuentas tocadas solo existian en YouTube jejeje

1
karh

120/80 en rivals (sin battle squad) 5/12 en fut.. asqueroso.. va todo lento.. no meto nada me meten todo.. de locos.. quiero llorar

M

No hay nada mejor para el corazón que perder un partido en penaltis en 12 13 , me cago en su puta madre

1
MINIcule

#4921 ayer estaba jugando yo tan tranquilamente ganando todos mis partidos 7-0..

Me llega un tio que lo unico que hacia era triangulo correr e intentar poner el pase perry.. malisimo no, lo siguiente, el peor rival que jugue ayer en contra...
bueno dicho esto meto el primero y los pases empiezan a darles flojos los tiros lo que tu dices lo que antes lo meten ahora lo tiran AFUERA!!! o al palo...

primera parte el rival despeja y llega con aube 1vs1 contra el portero tira y le queda rebotada en los pies de su delantero.. xD yo ya estaba diciendo aqui llega la primera de la noche.. y efectivamente el tio con un 70% de pases 38% de posesion y 4 tiros me gana 2-1

Yo entiendo que las estaditicas no valen para nada pero tio es que lo de los rebotes ya es decarado y el tio este se le veia todo el rato que intentaba correr en linea recta por la banda y hacer el pase perry pero bueno como se dice aqui este el "bread and butter" de todos los Fifa..

alexrdez

Es muy absurdo lo de este año, se premia muchisimo más no tener la posesión y el control del partido. No tiene ningún sentido que estés controlando el partido para que luego en un par de contrataques tu defensa parezca disminuida mental, te metan dos golitos y te quedes con cara de imbecil.

Se pueden meter este juego por el puto culo, un año más tirando el dinero a la basura.

joseluvj

Yo ayer pasé de 3-7 a 9-7. A ver si aseguro el oro 2, aunque conociéndome lo veo difícil XD

Leugrim

Pues a mí me acaba de tocar Virgil y de Gea en un sobre random intransferible, ya tenía claro que iba a pillar a ferdinand, ahora que, ya no se cuál, le acompaña pique, puedo hacer los 24 tokens.

La gente cuando vea mi equipo va a flipar:

De Gea
Gaya - Pique - Virgil - Cancelo
Vinicius - Vidal - Fekir - Guedes
Morales - Rodrigo

Antes de Gea x Neto y Virgil por Giménez

Cuando tengo tiempo llegó a oro 3, este fin de semana no puedo y está jugando mi sobrino y va 3 - 9, mañana intentaré remontarlo.

2 respuestas
WiLoW

Parece ser que han metido un nuevo icono se llama vardy nazario,me llevo todos los rebotes,meto goles tirando desde donde sea y parezco ibra scream en los corners, pues si le he sacado 2 goles una asistencia mvp del partido en 30 min lo lleva todo dios no se quien le habra dicho a todo el mundo sacadle

#4929 por tu salud quita a ese de gea y ponte un allison o ter stegen es mas malo que pegarle a un padre no para ni 1 taxi por lo menos el mio

1 respuesta
Leugrim

#4930 Ostras, es que no usarlo gratis... Pues a mí me ha dado problemas cuando me he enfrentado con el, con Neto en la portería no me estaba parando bien, aunque los últimos partidos estaba cumpliendo.

belegar

#4929 con esos jugadores que tienes el equipo te quedaría chulo así

Mucho más competitivo y además podrías meter a butragueño por rodrigo o gerrard por sissoko. Es lo que yo haría.

1 respuesta
Leugrim

#4932 Me lo apunto, gracias, el problema es que al principio empecé con una 4 3 3 y le cogí tirria, hasta que RSN compartió tácticas y formación y cambié a la 4 4 2 en rombo con la que estoy muy cómodo, tengo que pensarlo y probar, tengo también a vardy que lo había sacado para revulsivo, lo que pasa es que me tocó orsic y creo que no hay mejor revulsivo que ese.

1 respuesta
belegar

#4933 pero eso lo cambias en personalizadas, esta solo es la formación de la química, para que todos empiecen con 10, luego en tácticas personalizadas te lo pones al gusto y en el minuto 1 solo teines que poner lo que te sientas mas comodo.

en personalizadas te pones en "defensiva" la 442 con los jugadores al gusto (te recomiendo DC morales y dembele) así cunado empiece el partido le das a la cruceta a la izquierda (defensiva) y automáticamente todos van al sitio que decidiste antes de empezar.

aitoRk

Hasta ahora mi peor futchampions. Todos, absolutamente todos llego con la polla al aire hasta Oro 2 y este estoy viendomelas negras para llegar a Oro.
Y yo me tengo que creer que cada semana empeoro en vez de mejorar? Claro que si.

Este es mi equipo:

3 respuestas
YOINK

Que juego mas adulterado la virgen, me ha metido un tio 4 goles con insigne normal desde cuenta por la escuadra, no sabia yo que insigne tenia 99 en todo de tiro, 11 tiros yo con butragueño 90 3 palos y paradones, chabales fichar insigne.

M

no se puede jugar champions , en comparacion a los streamers que veo que tienen unos huecos como campos de futbol

yo llevo 10 partidos en los que defienden con 9 en el area y 1 arriba , es un puto logro que gane un puto partido de mierda

nadie toca nada en la defensa cogen a tu puto DC de mierda y lo tiran para atras hasta el final

asi partido tras partido

1
Shinji01

Es de risa empiezo con un 7-3 y acabo con un 14-14 contra gente que lo mas redondo que ha visto son los cojones de su padre mientras los penetraban analmente. Como pollas puede Wright con 99 de tiro enviar fuera un remate en la pequeña sin portero 4 veces seguidas?

aitoRk

Os aseguro que si jugais el partido que acabo de jugar, ninguno, repito NINGUNO de este foro es capaz de maneter la calma y no enfadarse.
Que desesperación. Parecía que no estaba controlando a los jugadores, hacian absolutamente cualquier cosa menos lo que yo les mandaba.
Necesitaba pasar por los 11 jugadores para conseguir seleccionar el jugador que quería. TODOS LOS PASES IBAN A DONDE YO NO ESTABA APUNTANDO. Tuve un 78% de precision en pases, que desde hace muchisimos fifas no bajo en la vida de 85, en la puta vida.

De verdad, que tengo delante a todos los que hayan participado en programar este juego y me meten en la carcel de por vida

WiLoW

#4935 vaya rojos solo te han faltado mbpappe y messi xD

1 respuesta
aitoRk

#4940 Si si, en cuanto player picks estoy teniendo suerte, pero vamos. Que dependiendo del partido como si pongo bronces

JBriito

#4935 coman tiene work rate bajo en ataque.. es mas un revulsivo y te lo digo yo que tengo el road to the final intrans.. lacazzete de unico punta no lo veo viable para como esta el juego y menos teniendo a un jugador como eriksen detras que tampoco tiene mucha speed es mas para poner pases buenos y enganchar alguna en frontal.. doucoure, sissoko y tu defensa te lo compro pero arriba no la veo muy efectiva

2 respuestas
baruczgz

#4935 Montate otro plantel porque tus dos mejores hombres para el centro del campo los tienes en la banqueta... Yo al menos haría una buena revolución.

Lo que Fifa te ha dado en sobres te lo estara quitando en el campo, pero vaya, al resto solo nos lo quita en el campo de vez en cuando y con Bouanga de rojo.

1 respuesta
belegar

#4942 coman tiene medium en ataque y low defensa

sONFIL

Estoy por pillarme a Bale road to the final y meterlo de DC.. me fue muy bien la carta normal

JackSparow

Las fichas que he ganado ahora de los iconos se pueden guardar para un ICON SWAPS 2 o hay que gastarlos aquí si o si?

2 respuestas
Ra1KeN

#4946 No, Estas fichas caducan en 30 dias o asi.

1
sONFIL

#4946 si te fijas tienen un circulito con un 1

1
Josema246

#4919 ve a por el que más te guste la verdad. Yo tambien me hacía mis líos mentales con esas dudas y al final opté por el que más me gustaba. Aquí un super dan de pirlo y su gran web pirlo.tv jajajaaj

Muy fan del maestro desde siempre y la verdad que verle con 5* de regate y 4* de pierna mala me motivaba aún más el ir a por él. Eso sí, pirlo para la 2a parte es el primer cambio, al pobre mío no le da la stamina jajajaja

1 respuesta
Ranjit

#4949 Al final iré a por él, seré un manco igualmente, pero con Pirlo jajaja