FIFA 20: Ultimate Team #HG

JackSparow

#5968 Y hay alguna manera de poder hacer jugar el Fekir MD (el IF) como MC sin quedarme con 7 de química?

1 respuesta
sONFIL

#5971 pfff.. jugar con 3 defensas jaja!

JackSparow

#49 Si meto a Bale de DC (con la carta SDD) me llega sólo a 7 de química con el 4-3-3(2) y 3-1-4-2 a pesar de tener un Link verde en los dos casos :pensive:

M

chavales

Son o Ben yedder if ?

de DC

1 respuesta
B

#5974 son con sniper

aitoRk

Mitrovic, arnautovic y da silva en rojos, y en el sobre de 3 ifs cornet pabon y no se que otro. Super lamentable.
Y en el resto de sobres el mejor Giroud.

Jugué un partido el lunes de rivals, y dije que hasta el futchampions no volvía a jugar, lo cumpli hasta ahora que tenía demasiado tiempo libre y me estaba aburriendo, jugué dos. He perdido los 3 partidos que jugué a rivals, de verdad que no consigo entenderlo macho. Parece un juego totalmente distinto al futchampions, menuda tomadura de pelo

_-Dereuda-_

A mí dos putas mierdas en los rojos y un panel en los sobres... He hecho la mejora premium de fut champions y me ha salido Wijnaldum, Donnaruma y Gerard Moreno lmao. He pillado a Wijnaldum, alguien lo tiene/ha tenido? Qué tal va? Qué estilo de química recomendáis? Podría meterlo de titular por Pogba y usar las monedas para invertir :man_shrugging:

1 respuesta
B

#5977 todo lo que sea defensivo sombra no hay mas
Discusion.

M

Que mal va el puto juego, que jodido asco

ellsuper

cual recomendais? mahrez 87 o salah?

1 respuesta
B

#5980 mahrez

ellsuper

gracias

Ra1KeN

Se viene messi potm, preparar medias altas y los dineros.

Si sale por 1 millon, tocara hacerselo, pero algo me dice que se va a ir a 1.5-2 xD

2 respuestas
sONFIL

#5983 Estoy por vender a neymar y empezar a comprar medias..

Creeis que saldrá?

1 respuesta
Chupykito

Me diréis k lloramos demasiado y tal pero lo que me acaba de pasar no es normal, obviando lo de todo el partido chutando hasta 5 veces en el area pequeña y paradas monstruosas, las risas vienen cuando en el minuto 121 me paran otro tiro como ya era normal pero el chiste viene cuando es el minuto 120+2:40 añade 2 y coge el balon en su campo pasa la linea y el juego como no está escriptado apenas, deja seguir para que me marque en la contra que me decís a eso? Que no hay script? Es increíble de verdad y voy 7-2 y que cada semana me tenga que pasar algo parecido..

EspY

Señores yo no se que pollas han tocado hoy en Pc pero los servidores van FLAWLESS, si es que da gusto jugar así, todos los heel to heel los registra, Paulinho parece Messi con el l1 xDD.

Cada vez que marco 3 o 4 goles con Neymar me imagino lo que tiene que ser tener una plantilla top como los pros, tener varios arriba de stats parecidas a Neymar y con 5 de pierna mala los Eusebio, Daglish o R9... es que estoy seguro que podría meter 1 o 2 goles más por partido de media con esas bestias, es que se nota muchísimo lo sobrado que va Neymar en el juego.

WiLoW

Messi POTM 2 kilitos barato

_-Dereuda-_

#5983 Suerte si crees que va a costar más barato su primer potm que su nif xD

1 respuesta
Ra1KeN

#5984 Debe salir, ya ha salido etoko ekambi.

#5988 Yo creo que se ira a los 2.5 millones, algo me dice que te pediran un messi normal, como paso con aubameyang

M

Pues ojalá pidan a Messi NIF, que el mío lleva 300 partidos conmigo y quería darte carpetazo.
Y así le saco moneditas

Si sale Son voy vender al mío rttf.
Me pondría en 4M, los guardo para los iconos prime?
Alguien probó a Henry tocho?

1 respuesta
WiLoW

ojito que se rumorea que messi puede salir en el equipo de la champions no saben ni nada los de ea menudo marketing xD

B

#5990 caca henry aguanta para los tots o iconos prime

1 respuesta
M

#5992 decía los prime, porque salen este mes no?
Tendría 4M+Messi si vendo a Son.
Y me tienta probar cositas

EspY

Hacer un Messi intrans me parecería lo más estúpido que se puede hacer en este juego...no va a mejorar nada a lo que ya tiene, no va a ser de repente 90 de fuerza, es absurdo con lo que vale el NIF.

A parte, llevo leyendo que va a salir un POTM de Messi 3 fifas.

WiLoW

pues todos los cracks han sacado solo faltan neymar y ronaldo que no les han sacado por vergüenza

y benzema sbc barato ojo como MCO puede ser top

M

De Bruyne con 1 asistencia...jajaja
Y dos del Tottenham cuando el Bayern les casco 7.

WiLoW

Messi POTM 96 de media sale el 12 de diciembre oficial preparen sus carteras

SinVicioNo

Benzema hecho, poca broma. Que me hace quimica perfecta con Ben yedder OTW y pogba

B
M

VAmos a ver , acabo de jugar un squad battle para hacer un objetivo de experiencia

Pero me va como a 400ms , osea un LAG nunca visto , no entiendo, contra la maquina tambien lag?

En plan tirones constantemente no un puto lag brutal

tengo miedo de empezar champions asi wtf

1 respuesta