FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

Yo al Thiago Mendes no le veo nada la verdad, pero tampoco a Gbamin

1 respuesta
miwel

#6361 son buenos MCDs defensivos sin mas

EspY

Alguien ha vendido alguna vez monedas de PC ? Veo por ahí que podría sacar un buen pico pero no se si fiarme.

1 respuesta
twster

XDD esto es de risa

MrAble

Yo utilice el Thiago Mendes este para algunos desafios y nada mal. Este debe ir bien y gratis.

Shinji01

Yo he hecho Oro2 facil y lo he dejado, pero como decis cada vez parece mas que hacen un juego donde hasta el mas manco tenga posibilidades de ganarte aunque te corras y te cagues en su cara.

El viernes jugue contra uno que tenia a Ronaldo, Pele, Mathaus, Eusebio, Socrates, Koulibaly y no se que otros mas, un equipazo. Le plante un 5-0 y del 80 al 85 me clavo 3 goles de mierda, sufri como un cabron xq con un 5-3 ya se sabe lo que se viene si te meten el 4to. Lo que me deja con el culo torcido es como se pueden tener esos equipos y ser tan malo.

SinVicioNo

Pues el thiago mendes este tiene mejores estadisticas in game que el guardiola icono que pille en los icon swaps. :thinking:

baruczgz

#6363 Yo vendi el año pasado para PS4. Pero la web en la que lo hice ya no lo tiene habilitado, me da la impresión que los sistemas de EA deben ser más dificiles de pasar...

Es un riesgo porque el baneo te lo vas a comer y te pueden chapar el mercado antes de traspasar todo.
Vas viendo en tiempo real como se van drenando las monedas y como suben tus €, si se corta nada más empezar pierdes todo.

aitoRk

Que por culo me da cuando voy ganando en el puto minuto 95 habiendo añadido 2 putos minutos y no pita el final hasta que marca gol. Que puta risa

baruczgz

Por si estais en duda... El Gelson Martins de los objetivos de temporada va muy fino en los 3 partidos que lo he probado.
Una mejora muy clara respecto a Dembele. Se mueve muy bien y se siente muy ágil.

pridedsafe

Tengo a dalglish 87, y me va muy bien, pero la verdad q tngo ganas d probar o a cruyff baby o a Ronaldo baby. Cambiaríais, o mantendriais a dalglish?

1 respuesta
sONFIL

Llevo sin jugar una semana y pico, y quizás me meto a futchampions por hacer algo.

Tengo 1,2kk y tenía pensado pillar a Nedved y Raul 88 por los feels y quizás me retiro de fifa unas semanas..

Ra1KeN

17-8, lo dejamos en oro 2 sin sudar, un par de derrotas por hacer el tonto. Creo que tengo nivel para llegar a oro 1 casi todas las semanas. El problema es distribuirse y no tener que estar jugando a estas horas.

1
MRajoy

Me tocó un toty, el puto Onana

pablopicon

Primer elite 3 de este fifa con dos partidos por jugar, curiosamente el fin de semana que peor ha ido la conexión con diferencia

twster

Oro 1 todas las semanas xD en fin

B

Oro 2 y me sobraron 8 partidos.
Especialmente me quedo con un prtido donde mi rival tenia un equipo de mierda (canales de mcd) y hakimi en banda que era de locos.

Parecía como si a mi el botón de sprint no me funcionase flipe la verdad

YOINK

#6371 para mi dalglish 87 si lo vas a usar de DC es mejor que cruyf y ronaldo baby.

2
WiLoW

Benzema toty bonucci toty y wijnaldum toty, por lo menos me valdran para los iconos

YOINK

El equipo final de toty cuando lo sacan?

1 respuesta
MRajoy

#6380 creo que la semana del 7 de Enero.

sONFIL

Sancho nominado toty en el mega sobre futmas.. pero solo a 19k

KKOo

Nominado a TOTY, Holandés, central.... Piamonte Calcio. Me cago en tu estampa de Ligt

1
WiLoW

Rashford Futmas 266k, donde esta mi sissoko ea

MRajoy

Que Rashford salga a ese precio me da bastante miedo Sissoko.
Se supone que saldrá el día del tercer clasificado (Tottenham), así que supongo que el sábado,no?
Como salga a más de 250k no se yo que fuera rentable por un Sissoko de 84.

Ra1KeN

Pues el sissoko por 200k-300k para mi seria rentable. Buena liga, nacionalidad y si el normal es una bestia que mas quieres.

1 respuesta
WiLoW

mañana sale iñaki williams la verdad que me tientan tanto williams como rashford, pero claro me quiero hacer a sissoko que sale el sábado si o si, y seguro que sacaran otro pepino

1 1 respuesta
MRajoy

#6386 es que últimamente veo que no es tan determinante como era antes, pero bueno, supongo que sería mítica carta que habría que hacer porque luego te arrepientes y no vuelve a salir en todo el año.

Claikus

#6387 sale iñaki mañana?? Jo como sabéis eso, tiene buena pinta sin duda si lei que va en función de cada día número de clasificación y cosas así no?

1 respuesta
MRajoy

#6389 Cavani e Iñaki.
Por Twitter, la gente los suelta y andan acertando todo

1 1 respuesta