FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

primer partido en septima.

repliegue 1 barra triangulazo por banda y el puto dios pasando

vaya juego chaval

1 respuesta
MRajoy

#7711 es igual la división y da igual el modo de juego.
Yo ahora ando en temporadas online y ando grindeando, y la peña encerrada atrás y a triangulazos
Lo peor que hizo EA fue lo de permitir las tácticas, menudo cancer

2
M

Bueno pues es que no se si es que yo tengo la peor suerte del mundo o no se si os pasa lo mismo que a mí por que yo es que flipo en cada partido.

Este partido , el hijo de puta era muy malo , me mete , digo seguro que puedo ganar.
-METO DE CABEZA CON OSIMHEN , para el objetivo, digo bua solo me falta ganar
-METO otro de tiro de calidad , bua objetivo al canto y +2 goles

Bueno luego meto el tercero y aquí el hijo de puta se sale y digo bua ya está, PUES NO, a mi de repente me sale ERROR en UT , se me sale directamente del UT , me vuelvo a meter Y ALE el que me he desconectado he sido YO , no me ha contado NADA de ese partido.

pues nada hasta aquí.

1 respuesta
aitoRk

Año 2020, FIFA 20, avances tecnológicos que acojonan. Inteligencias artificiales que parecen personas. Muñecas de silicona tan reales como una mujer real.
Pero un juego que recauda tropecientos millones cada año, con cada juego, no es capaz de crear un algoritmo que haga que las putas equipaciones no sean IGUALES. Que los putos puntitos del radar no sean de distinto COLOR. Me parece acojonante.

1 respuesta
SinVicioNo

¿Los que tenéis a Neymar donde lo ponéis?

No me decido si dejarlo de EI o de MCO. La historia que si lo pongo de MCO, necesito algún MCO o ST que pueda actuar de extremo. Y no encontré ninguno que sea "barato" que tenga buen ritmo y pase para jugar de extremo.

2 respuestas
Leugrim

#7715 Yo uso a son de extremo, también puedes usar la versión de Neymar de mco, aunque es más caro.

1
InventaLukit

#7713 A mí me pasó ayer también y a un amigo varias veces. Los servers iban fatal ayer.

cubatas

#7714 ¿sabes que al principio de cada partido puedes elegir que la equipación del rival sea tu segunda equipación verdad?
¿Y que en los ajustes del juego puedes poner los colores del mapa a tu antojo?

1 respuesta
goteNN

#7715 Ney de DC 100%, te lo mete todo desde cualquier sitio y angulo. Ney siempre de DC. Lo pones de MI/EI, pero ingame con las tácticas lo mueves a DC, y de DC pones algo que corra y lo tiras a la banda, tipo mbappe, el nuevo osimhen etc

2
logandevil

#7718 no, no, pero es culpa siempre de ieisports. ¿No lo ves? Los malos siempre son ellos. Está todo hecho para jodernos.

1 respuesta
YOINK

Los currantes de iesport....

Kiyo el TF esta muy chetado y es una desventaja muy grande para los que juegan a cabezazos contra el mando y no saben hacerlo, pues lo nerfeamos y es como si nunca existiera, eres un genio.

Kiyo la tactica repliegue y 1 barra de profundidad favorece a los ratas y a los que juegan a cabezazos contra el mando, genial dejalo como esta, eres un genio.

Ieisportsh shendekein.

MRajoy

A mi el TF del año pasado me gustaba.
Messi sólo fuera del área si lo hacías bien era un golazo. Y sin barra y con delay...pero era efectivo.
La de golazos que metía con Reus POTM

1 respuesta
miwel

es lo peor del juego la defensa, segun escuche al principio del juego (llevaba 3 años sin jugar a un fifa) que la defensa era manual.. manual mis cojones

1 2 respuestas
YOINK

#7723 manual es, tienes que bajar y correr por todo el campo manualmente con el MCD sin cambiar a los defensas XD.

#7722 estaba chetado si, que era muy falso lo de tornado mas TF tambien, pero el TF era una manera muy efectiva vs el repliegue y el recular, ahora lo dejas todo en manos de la aleatoriedad, ya puedes tirar 20 veces desde fuera del area con el mejor tirado del juego que no clava una, que igual tiras con uno de 70 de tiro con su pierna mala y lo cuela.

1 respuesta
The_elovator

#7723 Es manual, para mal, porque es increíble que cojas al MCD para cortar pases y si te tiran un pase a banda tu lateral ni corra a no ser que lo cojas. O a tus defensas que les pasan balones por el lado y se quedan mirando xD

MRajoy

#7724 hombre, pero es que los tornados a principio del juego no era meta.
Llego un momento en el que el juego era centrar de tornado y gol o tirar de tornado.
Yo al principio jugaba con Reus y Fekir de MCO en una 4222, y cuando estaban solos eran gol, llegue incluso a usar a James.
Como todos los años, el juego empezó a ser de correr y de hacer tornados sin sentido, en ese momento dropee

1 respuesta
logandevil

¿Que son los TF y los tornados?

1 respuesta
YOINK

#7726 cierto, seria todo lo asqueroso que quisieras, todo lo falso que fuera, pero no tenia tantisimos partidos sufriendo contra malitos mentales como este año, ahora mismo le ganado a uno llorando en futdraft, 4a3 el logicamente 3 tiros yo 14 tiros a puerta....prefiero que me den un arma aunque sea asquerosa y mierda para estas putas ratas.

Jadenouk

#7727 TF = Time Finishing y tornado es una Skill con la que levantas el balón con un jugador y chutabas a la media vuelta con un porcentaje muy alto de gol.

1 respuesta
SinVicioNo

Vaya cagada hice en vender a yedder el otro día. Acaba de sacar TIF de un partido que no hizo una mierda. EA sports please, que se suponía que lo iba a recomprar esta semana asegurandome que no iba a sacar otro if.

WiLoW

esta semana que no juego futchampions, y sacan este equipo, que hacen ben yedder TIF y Mbappe TIF sacando cartas con un gol vamos que sacan lo que les sale del nabo luego messi y cristiano meten 3 y no les sacan, y bueno menos mal porque estaba pensando hacerme a ben yedder POTM y ya no merece la pena

1 respuesta
SinVicioNo

#7731 Eso mismo he pensado. No tiene sentido alguno Yedder ni Mbappe ahí. Lo de los TOW cada vez huele más.

1 respuesta
KKOo

Jajajajaja son la polla, y acabo de fichar al Mbappe de 91 por 2M, a ver en cuanto se me queda tras la "sorpresa" de la puta de EA Sports.

1 respuesta
Ra1KeN

Estoy ya 15 dias sin jugar, ni enchufar la play. Pero viendo el TOTW y Teniendo a de jong otw y ben yedder otw, tocara darle unos partidos xDD

logandevil

#7729 gracias :)

aitoRk

#7720 Cada post que leo relacionado con algo mio me pareces mas subnormal que el anterior. Es una lástima no poder tenerte delante cada vez que te leo. Un saludo

1 respuesta
MRajoy

#7733 metió un gol y le dan el TIF.
Vaya tela. A ver si tienes suerte y no pierdes mucho dinero

Mbappe solo gol, DiMaria gol y asistencia. Esto confirma que nuevo evento el viernes y necesitan que la gente suelte el dinero en sobres?

1 1 respuesta
kierojugar

#7732 Si que tiene sentido, sopn cartas de las mas usadas y saben que eso mueve la subasta.

1 respuesta
SinVicioNo

#7738 Ya ya, pero hubo semanas en las que yedder ha metido gol y un par de asistencias y no le han dado nada. Han visto que esta semana era floja y han dicho vamos a tope que se gasten los dineros en sobres.

WiLoW

#7737 se viene los iconos momentos, los UP, los OTW de invierno y viendo el equipo de la semana seguramente TOTW asegurado y el viernes que viene los carnabola

1 respuesta