#7736 eres de calle el más llorón de todo el hilo y todo lo que te pasa es siempre culpa o de los demás o de EA Sports. Lo que puedas pensar de mi no puede comerme más los huevos, sinceramente. Pero por favor, no pares, haces muy ameno el día a día con el rage.
#7740 ¿Suelen sacar otw de invierno que ya han sacado ifs en otros equipos? Porque el willian José como vaya al barça y se hinche a meter goles puede ser un lujazo. Porque es brasileño y de la liga. Tendría mil links diferentes.
#7742 Si sale tendria que ser fichado antes de que metan los otw,aun asi, su carta IF tiene 70 de ritmo...
Sabeis si corro riesgo de baneo si cambio la contraseña de mi cuenta de EA y se la dejo temporalmente a un amigo?
#7743 Acaban de sacar un brasileño del barcelona (arthur) con buenos links. Como el que pedía para el lento de willian josé.
Aún así me parece carísimo el arthur este que han metido para lo que es.
Bueno esto ya es lo último, y os lo contaré.
La gente sabe lo de Osimhen que tienes que meter 2 goles con él, pues cuando metes 1 se salen para que no puedas hacer ese objetivo.
Así llevo ya 3 partidos , venga hasta luego maricarmen, madre mia vaya tela de usuarios de FIFA , la peor escena de la historia.
ojo el tapado de esta semana
#7741 Si se te hace más ameno me doy por satisfecho. Es un placer para mi que mis lloros hagan de reír.
Volland y Doucouré en los picks. Para una semana con dos interesantes y me sale esto.
En fin, suerte a los demás.
#7750 ese ramos no está mal, pero a estas alturas del juego, me chirria un poco su ritmo, no? Lo vas a usar?
#7751 si, lo cambiare por pique scream q eso si que chirria jajaj, pero si tienes razon los DFC tienen q tener minimo +80 de ritmo
#7752 es un susti cojonudo para Piqué, desde luego. Yo es que desde que tengo a David Luiz me doy cuenta de que esos puntos extra en ritmo, en un central se notan una barbaridad. Estoy deseando quitarme pronto a VVD nif y comprar el toty. Ya con eso se que me quedaria un puto muro en defensa.
cristianooooooooooooooooooooooooooo y es transferible asjoasjoasojsaojoasojas vamos joder
60 sobres que tenia acumulados ronaldo y tielemans future, lo demas caca alguna media 88 pero nada destacable
#7754 vendelo rapido porque no hace más que bajar y bajar, he visto ya alguno por debajo de 700k insta snipeado. Yo creo que en un par de semanas o un mes, ha bajado al medio millon.
chavales, neymar o cristiano? cristiano seria para DC y neymar dudo de ponerlo de MCO y butragueño delantero o neymar delantero y butragueño MCO y necesito un acompañante para varane normal, pique scream diego carlos o ramos nif
#7757 yo pondría a Diego Carlos. Además dentro de poco empieza la UEFA y eso va a volar. Además igual le meten un up que está haciendo buena temporada
Yo iría a por Neymar, Cristiano es buenísimo y mete todo, pero si la conexión va mal...sufre.
Que MCO iría con CR?
Que predomina ahora en el juego? Porque da igual contra quien juegue, pierdo o empato la mayoría de las veces y cuando gano es sufriendo.
Que hay que hacer? porque todos mis rivales estan encima de mis jugadores, es imposible pillarles a una contra, sus porteros son semi dioses, mis jugadores se quedan mirando para los suyos como si fueran subnormales, y en cambio me fijo en sus jugadores manejados por la IA que están constantemente encima mio.
Da igual el recorte que haga, me lo adivinan todo, da igual el gesto, aunque haga el movimiento más ILÓGICO del mundo, me lo adivinan.
Que hay que hacer ahora?
#7759 por el momento el tema d la defensa se está llevando lo de poner en tácticas d partido bascular hacia el balón, aunq según he leído van a quitarlo en la próxima actualización... Después el tener paciencia con balón e intentar llevarlo a frontal de área rival, y ahí tirar de drag back, elástica, etc. En este fifa he pasado yo de ser un oro 3 la mayoría d las semanas casi llorando, a pasar a oro 1, élite 3 ( la mejora sobretodo la he notado en el cambio de tener paciencia con balón y no ir lanzado a portería rival como un poseso)
la de neymar con neymar MCO y butragueño DC o al reves
https://www.futbin.com/20/squad/13386032
la de cristiano, cristiano DC butragueño MCO
bueno ya van como 5 partidos en los que meto 1 gol con Osimhen y se salen para joderme el objetivo de 2 goles
vamos joder buena SCENE
tengo esto https://www.futhead.com/20/squads/274397/ con que lo completariais me va a hacer un icono si o si, tengo 3,5M
Ya está, ya tengo a oshimen xd que pesadilla , veamos si va mejor que Aguero 90 xd eso si es un cañon
la verdad que se queda en un DC de 95 con marksman
#7763 vieira o petit , te faltan mcd's XD
#7763 si juegas en ps4 o xbox puedes meter un Vieira, Messi y te sobran 400k para el otro mc, si juegas en PC Blanc Baby, Essien Baby y Messi,
Adama va a tener 3 puntos minimo de subida, pues muy rico para mi Adama HL menudo avion
#7763 yo sin lugar a dudas metería a petit prime y Messi, y no se si añadiras el otro hueco con un icon swap
15 sobres, entre ellos varios gordos y lo mejor un Oblak intransferible.
Parece que si EA te da un toty te quita de la lista de suertudos para el resto del año, macho.
Por cierto, una cosa que me planteo. Tengo bastantes intrans para que Agüero POTM me salga por una tercera parte de lo que cuesta (unos 300k o asi). Tengo a Agüero Scream y me mola mucho, pero se vende por unos 900k (hace una semana era 1M) y me planteo si quitarmelo y hacerme el POTM (ya se que es intrans y toda la polla, pero lleva siendo mi delantero desde el principio del juego, no pensaba cambiarlo). Sacrifico dos puntos de ritmo, pero son practicamente iguales, y me quedaria un balance de +400k para el objetivo de VVD toty ¿cómo lo véis?