FIFA 20: Ultimate Team #HG

logandevil

#7770 too late, jaja

Al final lo he hecho. No se siente muy diferente al Scream, la verdad. Si acaso un pelin mas tosco en agilidad, pero ha podido ser la conexion. En cuanto al ritmo, no he notado nada de nada. Y con todo lo que tenia por el club, se me ha quedado en unos 140k y con la venta del Scream me he quedado en 1.8M (beneficio de mas de 500k) a apenas un millon de VVD (sin contar que el mio ademas, lo venderia por medio kilo). Y en los sobres (bastante decentes) me ha salido un Luis Alberto TOTW y un Griezmann, que ya son otros 100k cuando los venda.

Al final de la semana que viene tendré a VVD Toty. ¿Lo habeis probado alguno? ¿Es tan brutal como parece que es?

1 respuesta
J

Pues por aquí un Cruyff medio en el sobre de icono.. iba a ir por Essien pero me he calentado y he dicho a la mierda me la juego y si pego el vacío que le foll.. Olé ese Cruyff de 3 millonacos

4
KKOo

Alguno ha probado al Tierney del Arsenal? Estoy jugando con Robertson rojo a día de hoy pero estoy dudando en si hacérmelo o no antes de que se vaya.

MiisterNes

Buenos días, es posible que salga hoy sbc de iconos medios junto con el winter refresh este??

The_elovator

Que renta mas como recompensa, monedas o sobres?

3 respuestas
MiisterNes

#7775 para mi sobres

2
InventaLukit

#7775 Como rentar monedas casi siempre. Pero tiene gracia abrir sobres, así que yo cojo los intransferibles.

1
ChanNNged

Que feo que solo van a hacer upgrades a jugadores que han tenido un improve de 3 o más y otros jugadores como lewa que merecería al menos un 90 de media en su base no se lo vayan a subir.
Al menos vamos a tener a Ansu en fut aunque lo suyo hubiera sido sacarlo con los future stars.

1 respuesta
ratedx
neomaster

Va un poco lagueado el futchamp, que raro no? 🤣

YOINK

#7775 el fifa es un juego donde se abren sobres y alguna vez se juega.

2
SinVicioNo

#7778 Tienes la lista de las winter upgrades por algun lado?

1 respuesta
ChanNNged

Si le das al enlace verás la lista completa. También están las skills y la weak foot upgrade dentro del twitter de ea así como todos los jugadores nuevos que van a poner incluido Ansu Fati.

1
Tsumes1

#7771 Yo tengo a VVD toty, es brutal, el mejor central del juego, pero no creo que merezca la pena. No se la diferencia con los IFs pero yo si tuviera que comprarlo iría a por uno de ellos. La mayoría de las stats se desaprovechan jugando de central, lo he llegado a poner de MCD y en algún partido hasta de MCO por los loles, pero son demasiadas monedas para lo que aporta en este juego con este gameplay. Vamos, es como en ferrari a trabajar a la obra.

1 respuesta
M

Nada ya probando el osimhen , no tiene los stats que pone. No se mueve muy allá

Si alguien lo quiere pero para recambio en el partido tira que va pero creo que hay mejores opciones

logandevil

#7784 ya, pero al final es el “objetivo” mental que tengo en la cabeza. Igual lo pruebo, no es para tanto y le pierdo 150k al volverlo a vender, pero me apetece mucho tenerlo.

Yo por ejemplo, que tengo el nif, no me parece que el if o el sif lo mejoren lo suficiente para justificar las diferencias de precio con el original. A eso sumale lo que mola ver el toty en tu equipo y que tu rival si le ganas te envie el tipico mensajito de “la tarjeta de credito de mama” oh god, me derrito de pensarlo.

Tambien, con lo que tengo ahora (ayer hice tradeo hardcore y me he sacado 220k con snipeos y reventas), en torno a 2.2M, me planteo pillar a TAA toty para sustituir a Walker otw y probar al salah naranja. No se, pero VVD toty es que me hace ilusion el cabron.

1 respuesta
ChanNNged

A todo eso hoy empezaba la eLaliga Santander, lo podéis ver tanto en twitch como en youtube. Ahora mismo está jugando Gravesen.

Tsumes1

#7786 Bueno si es porque te apetece tenerlo pues adelante, yo he hecho lo mismo con De Jong toty jajaja

1 respuesta
MiisterNes

Aparte de los iconos momento no han sacado nada más ni sbc ni nada no? Haaland del mes y poco mas

logandevil

#7788 si es que al final el fifa deberia ir de eso, de pillarte lo que te mola y no verlo todo como la inversion correcta, que en septiembre todo esto no valdrá nada.

1 respuesta
miwel

#7790 si esta claro pero lo q no puedes hacer es estar perdiendo monedas todo el rato por el camino

KnowtheFear

Esto de los Prime Moments ya lo sacaron el año pasado? Pero que cojones a que viene esto.

PLeaSuReMaN

Madre mía Werner POTM con el upgrade, vaya animal

1 respuesta
ChanNNged

#7793 si solo le van a subir uno de media , y conociendo EA va a ser una mierda el cambio del 89 al de 90

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7794 98/99 pace y 91 de tiro por un SBC que sale por la tercera parte de lo que vale Mbappe normal

1 respuesta
J

#7795 pues se quedó con el mismo pace trolled troll xd

MiisterNes

Pésimo futchampions debo ir 313 y tampoco soy tan tan malo, eso sí tengo un equipito majo pero luego me llegan con oros únicos y me abren en canal, no lo entiendo cuando en stats, medias y todo los míos son mejores, quizás me falta más práctica o algo así pero me parece de coña que piqué pille a mi hazard moments.. Enfin

kierojugar

Le veis algun sentido al Courtois del mes? mas que nada era por no ser el unico que no tiene cartas de colores, pero si va a ser mucho pero que Stegen paso.

1 respuesta
neomaster

#7798 ter stegen. No hay color, te lo aseguro
Os ha pasado de estar a 2 partidos para oro1, faltando por jugar 8 partidos y perder los 8?
En serio, paso de ir sobrado a no conseguirlo...
Que no digo que sea el juego, pero 8 partidos.
Estar tan cerca y palmar es tan habitual.

2
M

primer partido y contra uno con uno con una alineacion de 50 millones jajaja , encima malisimo y me gana por un penalti

solo noto que hay 2 tipos de jugadores , que la maquina le hace TODO , sus jugadores cubren todo solo, me cubren los jugadores pegados y cortan los pases solo sin el hacer nada

Buenos chetos madre mia

1