FIFA 20: Ultimate Team #HG

belegar

#9060 siempre lo he tenido en banda, pero me salio di maria tots y lo pasé a mco, vendiendo a ney, fekir funciona en todos lados xD

otra que podría hacer es sacar a ben yedder 88 y meter a benzema DC con fekir, di maria y hazard 95, pero lo de benyi ya es sentimental.

con fekir en la plantilla se quedaría así.

todo es intrans o rojo.

pero tengo dudas en sacar a benyi :(

1
ragnok666

Me parto....acabo de hacer un Rivals en el que literalmente le he pasado por encima al rival. Se desconecta, y se me queda la pantalla bugueada. Ni puedo salir, ni puedo hacer nada.

Por suerte esta vez no me ha dado el partido como perdido, pero telita.

YOINK

Lo que no entiendo es como permiten la venta de sobres, ojala se pongan las pilas y los prohiban ya de una puta vez.

Stark10

Qué LD top me recomendáis de La Liga? estaba pensando en Carvajal TOTSTF, alguno que sea mejor calidad precio?

1 2 respuestas
belegar

#9064 de carvajal solo se oyen cosas buenas, mejor que arnorld y cia, así que supongo que estás de suerte.

1 respuesta
ayman17

#9064 carvajal tots es muy bueno, es titular en mi equipo y es muy completo lo recomiendo

Stark10

Vale gracias, empezaré a ahorrar para Carvajal pues, me faltarían unos 100.000.

PLeaSuReMaN

#9065 tengo a los dos y TAA es bastante superior en conjunto

Se nota muchísimo más rápido y ágil y pasa infinitamente mejor.

1 respuesta
belegar

#9068 también irá a gustos, yo no los he probado eh? xD pero lo que oigo de pro players y gente que se hace elite y tal. xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#9069 yo los he probado bastante a los dos, de hecho juego con TAA en la izquierda con 7 de química para darle química a Mane TOTS y con Carvajal para darle química a Modric y Messi. Juego con rombo cerrado sin bandas y para este perfil de alineación me quedó con TAA cien veces.

1
ragnok666

Tengo una duda. Mi defensa es la siguiente: Reguilon TOTTS-Ramos NIF - Varane NIF - Semedo NIF y el portero es De Gea SBC. No se si invertir las 300k que tengo en un lateral, un central o Ter Stegen TOTTS.

Sugerencias?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#9071 te diría centrales pero si tiras por la LFP se te va de presupuesto si quieres TOTS. Si no quieres darle química a De Gea tienes centrales como De Vrij que cumple bastante bien y vale 80-90k.

1 1 respuesta
ragnok666

#9072 La idea sería que fueran de la LFP. Me da igual si son TOTTS o no mientras me rindan a estas alturas de juego. Pero Carvajale y Ter Stegen me los podria permitir, por eso preguntaba. Aun asi, estoy abierto a sugerencias.

1 respuesta
InventaLukit

#9073 Ter Stegen UCL (unos 40K) y Varane SIF. También puedes ponerte al Varane IF, por ejemplo, y a Capa Headliner de lateral derecho.

1 1 respuesta
ragnok666

#9074 Lo miraré, gracias. No se cuanto costarán en pc pero al menos me hago una idea

antofi

#9071 ramos nif es muy malo este año, si tienes medias hazte al Militao sbc y mejora la versión de Varane
De lateral, emerson cumple

2 respuestas
ragnok666

#9076 Tengo alguna media suelta pero es para probar suerte en el SBC de TOTS ULTIMATE si sale hoy y si no el SBC de TOTS de ayer de las 5 grandes ligas. Me acabará saliendo Yuri o alguna mierda lo se Xd pero por intentarlo...

ragnok666

#9076 por cierto, emerson normal? version FS? cual te refieres?

1 respuesta
antofi

#9078 si el FS, claro primero prueba con los tots asegurados a ver si sale alguno tocho..total para lo que queda de juego que mas da

1 1 respuesta
logandevil

#9079 en realidad queda hasta que salga el siguiente, que son otros tres buenos meses.. todo el mundo lleva repitiendo “para lo que queda” como dos meses.. pues aun queda jajaja

MRajoy

Queda solo este fin de semana con tots en las recompensas.
La semana siguiente son los if que vayan saliendo, así que si, a esto le quedan 12 días

logandevil

Yo le voy a dar hasta el último dia y mucho mas de la mitad de los que dicen que el juego se acaba y que está muerto, también.

edit: JAJAJAJJA, que sinvergüenzas, el mismo SBC trap de ayer y no uno del ultimate tots, que hijosdeputa

1 respuesta
ayman17

Madre mia y van y sacan otro deluxe de mierda.. con las mierdas k te podian dar con el asegurado de una liga top pues ahora eso multiplicado por 5 y valiendo 140k... Pero que les costaba sacar el sbc ultimate si al 80% de jugadores les habria salido sommer o hummels??

ragnok666

Tremenda estafa de EA Sports....y ya veremos si sacan el SBC Ultimate o se acaban de reir de la comunidad en la puta cara.

1 respuesta
logandevil

#9084 tiene toda la pinta de que no lo sacan.. mañana marquesinas y todo. Que va, olvidate.

ayman17

Igual kieren seguir con tots ultimate en los rojitos y no sacan el sbc asegurado hasta la semana k viene.. o kien sabe de todas maneras es una estafa constante

ragnok666

Me he hecho a Nani TOTS, el sobre del ROTW que me ha tocado un 86 y me tocó en los TOTS Ligue 1 a Oshimen y en un pick a Di Maria....no se si dar alguno de estos para intentar hacerme el Deluxe a ver si hay suerte o quedarme con esos de revulsivos a la espera de un SBC Ultimate asegurado que probablemente no llegue.

Opiniones?

1 respuesta
antofi

#9087 quizás a oshimen y el de 86 puedes entregarlos, nani y dimaria están bastante bien

1 respuesta
ragnok666

#9088 Oshimen como revulsivo la gente habla bien de el, por eso dudo. Mañana depende como vea, hago

1 respuesta
ayman17

#9089 yo nose como a la gente no le gusta osimhen es un puto toro.. yo me lo quedaria, no tuve la suerte de probar el tots pero el Fs de 88 es brutal lo sigo metiendo y moja bastante