FIFA 20: Ultimate Team #HG

logandevil

Si es que soy GILIPOLLAS, hice el sbc ayer y me salió Rajkovic (portero 89) y digo va, que le follen y me sale EL MISMO. Tio, es que no se cortan una mierda. Dame otro truño, vale, pero uno diferente, no te cantees tanto con la mierda. Que si es por probabilidad real y equitativa, hay menos probabilidades de sacar el mismo dos veces que de sacar hoy a Mbappe.

1 1 respuesta
antofi

#9091 a mi tb me ha tocado el calvo ese

1
Str3k

este finde también dan tots ultimate el jueves que viene

InventaLukit

En los TOTSSF Deluxe me han salido Hradecky y Pellegrini. En el de la LaLiga me salió Berchiche y en el de la Ligue 1 Rakjoviv. Es verdad que en los otros tres me han salido cosas decentes (Adama, Gnabry y Manolas), pero vamos, que estoy seguro de que no tienen todos las mismas probabilidades.

1
ragnok666

Duda: Tengo a Lasagna FB, Douglas Costa FB y James FS de revulsivos, o tengo la opcion de Nani TOTTS, Oshimen TOTTS y Di Maria TOTTS de revulsivo. Cuales son mejores?

CASTROGERICH

#9082 no es culpa del gamer sino de los youtubers que la mayoría parece que EA les forzara que nos laven el cerebro de que este FIFA ya terminó y no es así vienen nueva consola ps5 etc y va pasar lo del FIFA 14 que era el mismo juego tanto del Xbox 360 que el FIFA del xbox one por lo cual yo hasta Enero cambio al FIFA 21 o tal vez me espero hasta el 22 para cambiar de FIFA

1 1 respuesta
ragnok666

#9096 Yo lo juego en pc, así que ese problema a priori no lo tendré. Me lo compraré cuando salga pero depende de como vea el juego será el ultimo Fifa que me pille.

1 respuesta
MRajoy

#9097 el problema es que la demo es un buen FIFA.
El juego de salida es un FIFA distinto a la demo pero no está mal
Y cada semana tras cada parche es un FIFA peor

logandevil

¿Habéis abierto ya los picks? Yo me voy a esperar a estar en casa para que me den a Sommer y a Henderson tripitido. Que en el Companion siempre he tenido la sensacion de que salen peores cosas..

1 respuesta
ragnok666

#9099 Yo abriré uno esta tarde y lo voy a hacer con escondite....asi me emociono un poco mas cuando vea a mi super Hinteregger TOTTS

1 1 respuesta
logandevil

#9100 solo uno de los picks? El otro te lo dejas para mañana? Jaja

1 respuesta
ragnok666

#9101 No, solo uno porque no me dan las medias para el otro y paso de gastarme pasta para acabar pillando basura XDD

1 respuesta
logandevil

#9102 Yo creo que no nos estamos entendiendo. Hablo de los player picks, los “rojitos”, del FUT Champs.

1 1 respuesta
ragnok666

#9103 Ah, no, yo me refiero a los SBC Deluxe estos de mierda. Hace semanas que no juego FC, demasiado rata y mala conexion ultimamente.

YOINK

Si no sacan un sbc del tott ultimate es directamente para que nadie compre un puto fifa mas, sin discusion ninguna posible, le pongan una puta bomba.

1
miwel

pues messi rojito en las recompensas de futchampions :=)

1
ZCarver

Cristiano Y Kimmich en los picks. Not bad. Por fin algo bueno en Fut Champs.

1
antofi

Immobile y Hummels :DDD

ayman17

Ya aparecieron messi y cr7 en rojitos??? Realy?? Enhorabuena pues!

Stricor

Hummels y Henderson en picks. En los sobre de tots Haaland y Diego carlos.

ragnok666

Tengo a Lasagna FB, Douglas Costa FB y James FS de revulsivos, o tengo la opcion de Nani TOTTS, Oshimen TOTTS y Di Maria TOTTS de revulsivo. Cuales son mejores?

2 respuestas
logandevil

#9111 a mi Costa me parece un bicho y un hijodeputa. Es lo unico que puedo opinar de lo que has puesto. Pero me sigue pareciendo un revulsivo del copon.

1
antofi

#9111 nani, douglas costa y di maria
2 jugadores con 5/5 y uno con 5/3 que es buenísimo

1 1 respuesta
logandevil

Sommer y Orsic, jajajaja si es que es una vergüenza. Ni un pick decente desde los tots.. en el pick de Sommer lo que vaticiné, Sommer, Henderson y TAA, que ya los tengo.

En el de Orsic, pues Immobile (que ya me salió), Sommer, un mierdas de 87 y Orsic.

En las recompensas, con megasobres unicos y sobres de jugadores unicos, lo mejor, Casillas. Jajajsjsjs

ayman17

Yo acabe en plata 1 me salieron dos notas de 80 y pico de media k no les conoce nadie y henderson...
Necesito una ayudita en mejorar este equipo para jugar este fc

Que mejorariais con 400k ?

ragnok666

#9113 Creo que daré a Di Maria en el SBC Deluxe este porque no me acaba de encajar en mi manera de jugar. El resto por el momento me los quedaré

antofi

Sommer en el deluxe de hoy siuuuuuu

1 respuesta
ayman17

#9117 gerard moreno x aqui...

miwel

pues asi se me ha quedado el equipo, son todos intransferibles menos van dijk, kamara, walker y dominguez, tengo 2,3 millones, con que lo podria mejorar?

1 respuesta
ragnok666

Tots Deluxe: Gnabry por aqui. Es F?