Por aqui Rashford, genial pierna mala para unirlo a mi Di Maria, Depay,...
alguien sabe como se hace la típica celebración de balotelli? no encuentro ningún tutorial
llevo todo el año queriendo saber como se hace.
#9119 recomiendas a papu Gómez tengo pensado comprarlo pero no veo opiniones de el,,,, lo quiero de MCO
Creo aue puedo opinar con perspectiva en el tiempo, me encantan los juegos de futbol, llevo jugando desde el matchday2 creo que desde 1988, he jugado a todos los fifas de la historia, a todos los pros y iss, jamas jamas un juego de futbol me aburria, pero este fifa en su estado actual es un desproposito.
Mi principal queja y de facil solucion es el repliegue, jugar vs 10 tios en el borde de su area es frustrante, con el handicap de que no existen los remates de cabeza aunque el delantero este solo, practicamente no existen tiros desde fuera del area, acabas haciendo un juego que es intentar irte del lateral para meterte a linea de fondo pase atras y cuando la cpu quiera su central la vera pasar y meteras gol, asi de simple y aburrido es este juego.
Se ha convertido en un juego arcade en su jugabilidad pero en simulador en las ocasiones, plano y aburrido.
Mas de 30 años jugando a juegos de futbol y es la primera vez que me planteo no comprarme ninguno para el año próximo, eso ha conseguido EA con este fifa.
Mis respetos para los que siguen jugando a esta bazofia.
#9126 a mi me salio en su dia en el asegurado del shapeshifter y lo lleve mucho tiempo junto a diego carlos 86, es muy fuerte y corta muchos balones se mueve mucho y en general va muy bien, pero nse si a estas alturas del juego ira tan bien.. tambien lo ponia de mcd y es una bestia
JAJAJAJAJAJJ Rajkovic OTRA vez en el garantizado.. JAJAJAJAJA, es que es un escandalo, es mas facil que te caiga dos veces un rayo encima, JAJAJAJAJAJAJANJA
edit: tres dias hago el sobre en el que hay lo menos 50 opciones de drop.. 50!!! Y me he tenido que venir a revisar mis mensajes en MV porque ya estaba desvariando (en plan, no pueden haber sido tres, me ha tenido que salir otra cosa, pero NO, han sido tres, TRES, Rajkovics uno detras de otro). Es que de verdad, no me importarian otros truños, de verdad, aunque fuera otro Sommer, pero darle algo de emocion.. pues no, nada. Es indignante. Me pregunto si mi cuenta EA viera que me he dejado cash en fifa pointa.. cambiaria mi suerte con estos sobres? Menos mal que tengo fodder para dar y regalar macho..
El 17 es miércoles. Posiblemente sea una nueva forma de llamar a los If y así de paso de inventan alguno " Mbappe if porque en el mundial contra Argentino fue el mejor"
"Neymar if por su colazo en la confederaciones"
Se llaman Summer Heat, que son los que mejor verano van a pasar? porque es absurdo el nombre
Ellos tenían previsto sacar cosas de la EURO y ahora como no se puede pues algo se habrán inventado
Vaya tela, se comenta que hay bugazo con el SBC de ROTW TOTS que hace que estén saliendo cartas doradas normales.
A ver que hace EA xddd
Mientras no arreglen los servidores el juego va a seguir siendo una mierda. Ahora por ejemplo me acaba de ganar un tio que me ha empatado primero con un gol que ha entrado POR EL LATERAL DE LA RED DESDE FUERA. Pues GG
bueno de momento 3-4 me ha ganado un con trezeguet y van nistelrooy arriba moviéndose como neymars, y otro me ha metido un doblete con un makelele baby 64 de tiro y me ha metido una volea por la escuadra que ni la de zidane pero bueno que no para de enfrentarme a gente con los 11 en el área y meter triangulazos a la banda o por el medio que tus defensas se queden pillados y gol, pues nada los 11 atrás he puesto y a jugar triangulazos es divertido no pero paso de que me metan todos 6 por jugar a atacar
#9138 Yo creo que el problema es del juego, nos vuestro. Quiero decir, las defensas rivales parecen el barcelona de Pep, y las propias parecen bronces. Me he encontrado ahora, en SB un portero de 67 de media que paraba como si fuera Van der Sar Moments, y mi Ter Stegen UCL Live se ha comido dos absurdas que suerte que no han llegado a entrar.
#9139 lo que yo no entiendo es.. quien coño son esa gente? Digo contra los que nos enfrentamos, que les sale todo, que se llevan los rebotes, que se les abren las defensas etc... porque aqui en general todos estamos contra las cuerdas siempre, te vas a reddit y ves lo mismo, gente que se queja de reboteros, goles que les marcan absurdos y gente que sus defensas de 99 se quedan mirando la bola. Entonces yo me pregunto, nuestros rivales que tienen todo el viento a favor que no se pronuncian... ¿quien coño son? Porque es que da la impresion de que no es casual o circunstancial, parece que esta gente sabe deliberadamente buscar rebotes y atravesar defensas.
Me pregunto donde estan o quienes son.
#9140 yo ayer iba 2-4 y de repente todo cambio, mis jugadores defendían, corrían, mi oblak haciendo 3 paradas seguidas, mi suarez y mi messi de repente eran imparables pues me puse 6-4, los tiros que antes iban al palo ahora iban al palo y dentro, dicho estoy hoy me pongo 6-14 pero bueno después de un plata2 la semana pasada casi llevo las mismas victorias en 10 partidos, también he de decir que el matchmaking por lo menos a mi no esta siendo ni parecido al del finde pasado que iba 5-10 y me salían con gullits y eusebios, este esta siendo mucho menos duro por lo menos hasta ahora lo mismo ahora me juntan contra todo equipazos.
bueno y por la noche la conexión iba bastante bien, o es que iba volando y todo me parecía bien
No sé si hacermelo, después de sacar los tres putos porteros iguales en los ultimos de las grandes ligas, sé que hacermelo para un Carvajal, Oblak, Sommer o un cuatripitido Henderson.. como que no.
Yo paso, la probabilidad de que sea un SBC Oblak guaranteed es demasiado alta xD
No quiero tentar a la suerte, prefiero meter las cartas en el SBC de Mertens.
ajajajaj ostias que lo han quitado por que salían demasiados sanchos pues no firmaba yo ese sancho que tiene que volar
#9149 el becario pondria Sancho donde tenía que poner Sommer en el código de drop rates
edit: joderrrr siiii por fin, ostias, me ha salido Mané en el garantizado. Y no me lo iba a hacer, como saben cuando estas ya para dejarlo eh, que asco, pero guay porque es el unico que queria (y asi jubilo a Mané toty)