FIFA 20: Ultimate Team #HG

Drulo

#1740 Claro que de madrugada se juega mejor, porque los servidores no van saturados y el netcode hace de las suyas.
Te puedo decir que he jugado en Alemania y de normal juego bastante más cerca de los servidores alemanes que vosotros, que son los que me corresponden y es la misma mierda que en España, la latencia a los servidores locales de una ubicación a otra no es tan diferente. El problema es jugar por la tarde. Por la tarde, cuando los servidores están petados va mal a todo el mundo porque el tick rate es puta basura, más servidores no van a mejorar nada, necesitan pagar para mantener un tick rate más alto. Pero claro, eso cuesta unos cuantos millones y tener programado un netcode a la altura.

1 1 respuesta
antofi

#1741 Desde Alemania va mucho mejor, solo tienes que ver algún stream lo fluido que va, y ver streams de españoles.
Y si no te lo crees, mira la cantidad de alemanes que se clasifican online, y luego el nivel que dan en LAN en igualdad de condiciones.

1 1 respuesta
aitoRk

Madre de dios la racha de 9 seguidos que me acaban de joder.
https://gyazo.com/0190fe3675a7fcd95f3c20ff2a480979

Que casualidad, que el unico jugador que yo no puedo controlar en esa situación, sea el que me arme eso.
1-0 y con toda la cara me quedo, tremendo

Drulo

#1742 no me hace falta creermelo o dejarmelo de creer, he jugado en servers alemanes y he jugado en España y es la misma mierda. Puedes jugar en Frankfurt, Colonia, Munich... da igual, te comes una pastosidad de gameplay insoportable cuando la mayoria de gente está jugando (sábados y domingos por la tarde).

1 respuesta
EspY

#1744 Pero a ver, hijo de dios, si tu mismo afirmas que cuando menos gente hay es cuando mejor va. A mi ese gameplay me sirve, si ponen más servidores tendrán que tirar menos instancias por lo tanto irá mejor. No los ponen porque no les sale de los cojones, a partir de ahí puedes hablar de que el netcode y que el tickrate. Pero una cosa está clara, que cuando el gameplay es decente se pueden hacer cosas y cuando da por culo como ahora te gana gente que lo unico que hace es pases normales y a ver si el rng le da un golito con la zurda al primer toque con un jugador de 2 de pierna mala.

Lo dejo en 18 wins, apuntaba a 21-23 porque tenía partidos hasta 24 wins pero esta tarde ha sido un poco catástrofe, me queda otro partido pero ya no me sirve para oro1.

1 respuesta
Drulo

#1745 No, si ponen más servidores o te los ponen más cerca no mejoran nada porque esos servidores al final trabajan sobre el mismo tick rate y netcode. Al final esos servidores acabarán igual de desbordados que los de europa central en hora punta. Más cantidad no va a mejorar nada significativamente. Tu para otros juegos te conectas a más o menos las mismas ubicaciones que los hubs de EA. ¿O es que tienes en otros juegos servidores en la puerta de casa? El problema es calidad, no cantidad. Es un problema de base, han ideado un modo de juego de tiempo limitado que trabaja sobre una estructura que no está preparada para eso.

Pero vamos, que eres libre de creer lo que quieras, solo te digo que lo de “es que los alemanes están más cerca de los servidores y les va mejor” no es verdad, el juego es igual de pastoso.

1 respuesta
aitoRk

Lo dejo en 15-6, fue perder el partido que dije en #1743 y cambiar totalmente todo, seguia jugando bien, y teniendo el control de los partidos pero las que me venían entrando los 15 partidos anteriores, dejaron de entrar majo. Para que se rian de mi lo dejo ya y o me pego el atracon de jugar

Jaumeguay2

Que son los players pick que te dan en oro 2?

B

Vaya rayadas os pegais colega, yo jugue hasta oro 3 del tiron el viernes y sin problema, las rayadas miticas de remontadas, penales, o partidos injustos, pero vamos que del gameplay del juego poco. O fallos mios, o plantillas chetadas, o merito del rival, pero ni handicaps, ni glitchs, ni na. Esa es mi impresion por lo menos de estas dos semanas jugando.

1 respuesta
n1ce

#1727 Felicidades por las 21. Ha estado duro, además he tenido que jugar la mayoría el sábado por la tarde y era para morirse el lag.

Esta semana, exploraré el Repliegue + Rearme rápido, a ver que resultado puede dar, jugando con delanteros muy rápidos. La mejoría se notará cuando cambiemos los jugadores "baratos" por jugadores con mejores stats y que entren más en el "meta".

Aún así, muchos billetes en el juego, y al menos en PC, es un poco agotador jugar cada 2 partidos contra equipos de 10M xDDD

aitoRk

#1749 Si de verdad piensas que el juego no decide cuando ganas o cuando pierdes...

DiVerTiMiX

Minuto 80, 2-2 penalti a mi favor, me queda una victoria para oro 1, Y EL HIJO DE LA GRAN PUTA JUSTO NADA MÁS PITAR EL PENALTI SE DESCONECTA Y NO ME LO DA POR GANADO NI NADA? Y SIGO CON 19?

ES UNA BROMA EA?

Vamos no me jodas...

MINIcule

Si alguno de vosotros es Gotham City deja de poner utorrent cuando juegas al fifa. Gracias.

EspY

#1746 No es que crea es que no me invento nada, todos hemos experimentado diferentes gameplays y muy diferentes entre ellos, otros le llaman handicap y se pegan todo el año llorando. El juego puede ir mejor que lo que va a las horas puntas, lo hemos vivido y experimentado, no tienen nada que ver y con los mismos servers.

Querosvan

Oye cómo se hace el giro ese que se la pasa por detrás de las piernas el balón? Veo que lo usa todo el mundo y soy bastante inútil para esto...

M

solo me falta saber medio regatear al dfc que el contrario ni controla ostia puta ¿como se pisa la bola para darte la vuelta en seguida?

B

-----------morales------
-----------d.suarez------
vinicius-kondogbia-herrera-chukgueze
lodi-d.carlos-hermoso-capa
-------------vaclij-----------------

equipazo de liga santader por 15 k, morales 10 goles en 5 partidos xd , denis suarez esta chetadisimo y solo vale 450, va a gol por partido.

Lo siguiente que me haré sera correa y fekir, que vicio llevo xd

1
DiVerTiMiX

Bueno pues lo dejo en oro 1 finalmente con 20 victorias y un partido restante, me doy por satisfecho con la plantilla que tengo y contra los que he jugado.

PD: Soy la puta peste lanzando penaltis, se me han ido partidos por fallarlos.

aMSS

Si vais a tener monedas paradas por estar ahorrando para algo o quereis jugar a multiplicar las monedas, recomiendo invertir en Oyarzabal y Cazorla IF. Pillarlos en puja lo mas barato que podais. Son cartas que cuando saquen algun sbc potable, por media, liga y nacionalidad deberian subir a 20-25k minimo. El caso es que es una inversion sin riesgo de perdida y con ganancia practicamente garantizada.Luego ya hay que saber cuando vender, porque el precio va subiendo poco a poco y realmente nunca sabes si se van a quedar en 20-25k o van a seguir subiendo progresivamente.
Yo voy con 1 millon invertido, comprados a 14k maximo en puja en PC, que son algo mas caretes. Mi prediccion es que minimo dupliquen su precio en un mes. Veremos

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Seguis alguna web o algo para mas o menos ir viendo que jugador comprar para revenderlo a buen precio?

Casimirott

la misma mierda de siempre, dar al palo y luego me hacen gol, todo normal.

laZAr0

Un millón invertido dice... Suerte si en mayo vale mi equipo un millón. Yo no sé cómo sois tan máquinas sacando monedas, a sus pies.

1 respuesta
chestterzgz

#1762 y yo llevo 4 años en fut ya y sigo flipando con los lobos de wall street que hay en mediavida

M

Este es mi FIFA, me tocó van dijk en sobre 7,5K.
Si lo vendo tengo 1M para fichar.
Pensé en algún otw

YOINK

Pues nada oro2, el año pasado solo hice una vez oro2, el redto oro1 y elite.

12 partidos perdidos y de esos 12 el resumen es:
2 partidos mi rival fue mejor que yo.
2 partidos fue igualado.
8 partidos perdidos contra retrasos mentales, teniendo yo el triple o mas de ocasiones, partidos de 18 tiros a puerta yo mi rival 4 y ganarme 2-1.

La caña es que despues el domingo me jugue unos 6 futdraft y tengo el rabo escocio de arrastrarlo...que diferencia de modos de juego por dios.

K3k3

Me tocó De Bruyne en un sobre y me puse con 400k de monedas, he invertido unas 250k para hacerme este equipo:

Oblak
Odriozola - Pique - Militao - Marcelo
Kondogbía (es una bestia y ni dios le quita el puesto) - Casemiro - Vidal
Fekir (MCO)
Luis Suarez - Benzema (Normal)

Ahora mismo juego con una 4-3-1-2 pero no sé si pasar a jugar con un 4-3-3 con 2 extremos (el problema de la liga Santander es que apenas hay extremos top a precio asequible)

¿Se os ocurre algo?

Decir que de Suarez es una puta bestia (le falta algo de ritmo pero todo lo que tiene lo engancha) y que Benzema en este fifa me está gustando muchísimo (en otros fifas daba asco) y según dicen la carta Benzema IF es otra bestia

1 respuesta
Beckem88

#1759 de esa misma manera, Ulreich es mi apuesta de este año. Cuando saquen sbc de la liga alemana, el segundo portero del bayern subirá cotización porque no creo que la gente vaya a por Neuer

1
Cecos94

Joder ayer me puse a jugar 4-2-3-1 y perdi todos los partidos, no se si es qu ecambio mucho el gameplay desde el jueves, pero en menos de cinco dias la formacion paso de irme bien a irme como el culo.

Igual cambio a 4-4-1-1 o 4-3-3 para tener mas gente en el medio

ellsuper

buenas alguien me puede explicar como quitar el balon? a mi me la quitan enseguida, van directos hacia el jugador y meten el cuerpo con una facilidad de la ostia, tengo que tocar algo de las tacticas? algo de las opciones? es que no hay manera de poder ganar un partido estoy bastante desesperado, gracias y suerte en las recompensas

1 respuesta
YOINK

#1769 150 de ping vs 50 de ping, ese es el truquete.