FIFA 20: Ultimate Team #HG

O

Algún LD y LI BBB de la Santander?

1 respuesta
YOINK

#1771 lodi y odriozola.

1
antofi

#1766 Piqué fuera, en el medio campo tienes 3 centrocampistas muy defensivos, prueba a quitar a casemiro o kondogbia y meter a alguien con mas pase y regate.
De lateral derecho pon a Semedo y en la izquierda Mendy es el mejor, y si quieres probar con extremos quita a Benzemá y pon a Dembelé y guedes
Fekir no sé como va este año pero hablan maravillas de Morales.
Así a groso modo es lo que se me ocurre con tu equipo

SinVicioNo

¿Cuando anuncian quien es el próximo POTM? Porque tiene que estar al caer imagino.

Tengo las monedas guardadas por si sale algún SBC interesante pero no se si los suelen informar con antelación en algún lado.

1 respuesta
zaskkk

Vale chavales tengo un problema, por culpa vuestra al final he acabado probando a Morales en una liga Santander barata.. la putada que ahora me quiero hacer un equipo mas caro y tengo que meter a este cabron como sea, la putada es darle química con por ejemplo una hibrida entre premier y Santander o algo asi… Eso si, es una pasada.

B

Mario hermoso de central y morales de mc

sONFIL

#1774 Aquí se puede votar el de la premier

Según he visto por reddit y otros foros puede salir Aubameyang.. creo que venderé a Sané y voy a invertir los 200k en el POTM, y me lo haré.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1777 Es que como salga Aubameyang puede ser una locura. Podemos tener delantero para medio fifa.
Yo si sale Auba o Son los haré. Eso sí me da que Auba valdrá mas de 200k porque seguro que se flipan con los requisitos en plan sangre de virgen y pelo de Zidane.

1 3 respuestas
EspY

#1778 Auba normal vale 400k, el año pasado había que entregar tu Auba en el SBC, me acuerdo que estaba de viaje en Vitoria y no lo hice... pero aún así lo subieron muy poco, no merecía la pena.

1 respuesta
KKOo

#1778 Si la carta normal vale 380-400k obviamente POTM valdrá mas de 200, cualquier otra cosa sería lo raro xd

1 2 respuestas
sONFIL

#1778 #1780 yaya, me refiero invertir en jugadores y IF's.. el año pasado creo que rondaba los 500/600k en ps4 xd

1 respuesta
SinVicioNo

#1779 #1780 He leido al compañero mal, entendí que valía 200k Auba, pero es Sané+200k.

Osea que con la broma se puede ir a 600k-700k ¿no?

Edit: #1781 Hemos escrito a la vez, sí sí, ya te entendí.

1 respuesta
MINIcule

Se sabe algo de si van a arreglar el rango de precio de Mendy del Madrid? tengo comprado 2 y quiero ya mi dinero de vuelta :(

1 respuesta
sONFIL

#1782 Ahora he modificado el mensaje jaja! Me refiero, que venderé a Sané y invertire los 200k que saco por el en jugadores para cuando salga el SBC.

Según he leído también, pueden salir los trueques de iconos

#1783 Areola también esta extinso en PS4

_-Dereuda-_

No he visto aún ningún auba, está chetado como el año pasado cuando salió el juego?

1 respuesta
Cecos94

Espero que suban algo los ifs con ese potm, porque tengo un par comprados y no subieron nada...

KKOo

#1785 Yo lo estoy usando y de momento es un puto abuso. Tampoco he jugado contra Van dijk, Ferdinand... Pero a los centrales que se ven ahora mismo les humilla en velocidad, si a eso le sumas los 89 de definición, 4 estrellas pierna mala y skills... es muy bueno el cabrón.

1
M

Para los que no sabemos jugar, mejor que morales es Diego Costa

No te quitan nunca la bola por fuerza

Pero como solo queréis velocidad y tal pues morales para los niños.

1 respuesta
kekoz

He visto varias predicciones que dan a hazard como if y en menor medida a kanté. Que luego no me tocará ninguno rojito, pero oye, la posibilidad está ahí

2 respuestas
EspY

#1789 Ese hazard IF no le toca ni a los del top10 en rojo hulio

M

Pero que Le metéis 50 pavos semanales para, sobres no?

Hablando de si os toca tal y cual tela

1 respuesta
laZAr0

¿No se supone que bajaba hoy el mercado? Nos están engañando, que no nos engañen, que nos digan la verdad.

_-Dereuda-_

#1789 no sale hazard if hasta su primer hattrick xD

1 respuesta
Beckem88
#1788MoLe:

Pero como solo queréis velocidad y tal pues morales para los niños.

#1791MoLe:

Pero que Le metéis 50 pavos semanales para, sobres no?

Hablando de si os toca tal y cual tela

Eres igual de llorón que te recordaba en el hilo de hearthstone colega

1 respuesta
laZAr0

Tengo unas 400k monedas. Y me voy a hacer mi primer equipo de "no descartes". He pensado en una italiana, tengo por ahí a Rabiot, Malcuit, Alexis, Lozano...

¿Qué tal os parece esto?

Acepto recomendaciones. Da igual liga, país, híbridos, aunque me gustan los equipos sólidos y con buena defensa más que delantera.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Menudo personaje xdd

kekoz

#1793 Eso pienso yo, como hacían con messi o cristiano.
La cosa es que con 1 gol y una asistencia es de lo único potable top que pueden meter esta semana

1
sONFIL

#1795 Puedes hacerte ese Alexis OTW por unos 20/30k de revulsivo, y como DC estuve mirando opiniones sobre Mertens y Dybala. Y yo siempre he preferido el primero como DC, pero dicen que Dybala no va mal, y tiene buen pase/tiro.

1 respuesta
MRTNT

Me he puesto a hacer sbc que tenía por ahí aparcados y m ha caído alguna cosa decentilla (para mi nivel) para vender, cosillas de 10-12k según veo ahora mismo en futbin. Cuándo debe uno vender? Qué días está la cosa más cara?

M

Algún estilo de química para Pogba? Lo fiche y por números es un monstruo, pero no le doy sacado rendimiento

1 respuesta