FIFA 20: Ultimate Team #HG

DiVerTiMiX

#1800 Si juegas más ofensivo y con llegada de MC's o lo usas de CAM métele cazador, y si juegas con deph 1 o a la contra yo le metería sombra.

1 1 respuesta
M

#1801 juego con 4 3 1 2.
Y lo tengo de box to box junto el dios sissoko y Matuidi más atrasado.
Le meteré cazador a ver qué tal porque subir sube como un borracho

1 respuesta
sONFIL

#1802 hombre tiene high/medium de workrates

1
laZAr0

#1798 ¿Entonces en general la ves bien?. No sé si habéis probado a Matuidi o cualquier otro centrocampista de la italiana mejor que los que he puesto. Ya tengo al Alexis OTW, se me olvidó decirlo. Dybala me gusta más a priorio, no he probado ninguno, pero el poco más de físico y altura que tiene me gusta. Mertens e Insigne es que son unos gnomos de cuidado.

1 respuesta
sONFIL

#1804 Este año no he probado la Serie A, pero lo malo es que cada año es lo mismo.. El año pasado desde mi punto de vista el papu Gomez estaba rotisimo, pero no le veo hueco en esa formación. Y pjanic también me iba de fabula, el único que me chirria un poco es el milinkovic-savic pero si es que lo cambias por Matuidi quizás queda un centro muy tosco.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Por que a mis amigos le sale de todo en los sobres (sobretodo de sbc) y a mi toda la basura? y yo he metido mas fifapoints que ellos xD

1 1 respuesta
laZAr0

#1805 Vale muchas gracias. Quizás ponga a Matuidi, por probar también, y luego venderé al que menos me convenza. Es que por ese dinero otras ligas no sé si llegan a ese nivel, quizás es poca pasta para una premier.

1 respuesta
sONFIL

#1806 Bienvenido al club... a mi lo mejor es Eriksen, y le metí fp también, y todos los SBC echos. La suerte la tuve el año pasado con Neymar.. este año nada de nada.

1 respuesta
Ra1KeN

#1808 Eriksen! que suerte hijdputa.

Yo un kane instransferible, y ya, que tenga que decir publicamente que el mejor me que me ha tocado sea un tal sissoko de media 81 y que cuesta 40k... es tristisimo xD

2 respuestas
zaskkk

#1809 Te refieres a uno de los mejores mediocentros del juego? jeje Si no lo has probado juega con el, es la ostia ese año.

1 respuesta
sONFIL

#1807 Yo ahora mismo llevo esto ingame, lo mejor: Willian (Otro año mas.. es que me va de fabula, el mejor del equipo), Fabinho, Wijnaldum participa mucho también, pero de cara a puerta me falla mucho, militao, Sissoko y sobretodo Alex Telles es una pasada, meterlo con química.

El que me chirria es Sané, y es el mas caro del equipo.. quizás pruebo a Martial, y invierto monedas para el viernes. Pero es que el año pasado no me gusto nada de nada Martial. O monto un equipo full brazucas.

1 respuesta
M

#1809 juega con Sissoko hombre, es el Kondogbia de este año.
Esta en todos lados y cuando no hay juegos aparece como una bala atacando el espacio y mete gol

1 respuesta
laZAr0

#1811 Yo al principio empecé también con una de brasileños baratillos, y tenía a Vinicius que para mi gusto iba bastante bien y pensé en comprar a Willian por lo que dices, en los últimos FIFA me encantó.

Al final lo vendí todo para rascar algunas monedas, pero la opción full brasileños siempre está ahí, aunque fallan ciertas posiciones como el lateral derecho y los centrales. Además, los centrocampistas son algo lentos, Casemiro, etc., también imagino que podrías intentar meter a Firmino si te gusta jugar sin bandas, que ya en el FIFA 17 con 82 de media era de mis jugadores favoritos. xD

joseluvj

Buenas, que refuerzos haríais a corto plazo para este equipo (medianamente baratos)?

Oblak
Carvajal-militao-G.Paulista-gaya
Casemiro
Vidal Rakitic
Dembele Morales Vinicius

He estado pensando en guedes por Vinícius y en un futuro medio lenglet/De jong OTW
Vidal me da algo de palo cambiarlo por que es una bestialidad lo bien que va.

2 respuestas
sONFIL

#1814 En teoria puedes darle quimica a Alex Telles con los DFC y casemiro, me va de fabula y mucho mejor que Gaya

1 1 respuesta
Beckem88

#1814 A Guedes es una pasada, yo lo tengo justo en esa banda y me encanta. También tengo a De Jong OTW y me encanta como juega en el medio del campo.

1
joseluvj

#1815 adelantando a Casemiro y dejando atrás a Vidal si me da química. De banquillo voy bastante bien (pukki, jovic otw, maddison totw, promes, martial kondogbia ndombele otw)

pablopicon

Pues por fin un poco de suerte en los sobres de sbc, agüero, cancelo, ndidi if, matuidi, lenglet y alguna cosilla más.... Recomendaciones de inversiones con 340k?

1 respuesta
sONFIL

#1818 Este viernes sale el POTM de la premier

Ra1KeN

#1810 #1812

Lo disfrute, pero 40k por un media 81 me parece una barbaridad, lo pillare en un par de semanas xD.

joseluvj

Hablando de POTM, de la liga nunca se ha hecho un sbc no? Que este mes ha sido Odegaard

1 respuesta
kekoz

Me quedan por hacer las plantillas que no requieren lealtad de avanzado, pero mirando en futbin solo encuentro plantillas echas con jugadores de bronces carísimos.

Sabéis de algún sitio en las que te pongas las soluciones con jugadores de oro?

1 respuesta
sONFIL

#1821 Que va, el año pasado se especulo, ni de la Serie A.

Este año quizás se animan, pero otros años Messi POTM iba a romper el mercado.. y mira que soy del Madrid jaja

#1822 Lo que suelo hacer yo, es fijarme en los links verdes/amarillos y a raíz de eso buscas jugadores baratos (piensa también la valoración)

Beckem88

Modric por 90-100k no vale la pena, ¿no? Lo quería sustituir por Rakitic, sobretodo sabiendo que Modric es Alto/Alto. Pero jolin... 90-100k me parece mucho, aunque tengo 164k esperando en la butxaca

1 respuesta
YOINK

#1824 no vale, piensa que hay estadisticas como el pase/tiro que son las mas manipulables por el handicap, yo paso de que tenga 99 de pase y cuando quiera es gravesen dando pases, pauliño es mil veces mejor que modric, o ndombele que es gratis.

Si tienes pocas monedas prueba a meter bakambu con taliska y pauliño, bakambu es top.

1 respuesta
Beckem88

#1825 Lo siento, pero no creo en eso llamado handicap, la gran mayoría de veces que fallo me doy cuenta que es porque soy malo no porque un algoritmo conspiranoico quiere que yo pierda.

De todas maneras ni Paulinho, ni Ndombele me cuadran con la alineación que tengo. Gracias de todas formas

2 respuestas
OviedoSergio

#1826 igualmente tampoco se puede estar pendiente del típico partido que los jugadores no rinden,por lo normal Modric es un pedazo de MC,yo lo probé 5 partidos de cesión y joder ,en general es bueno en todo ,si es cierto que no me destaco en nada ,pero defiende bastante bien,buenos,pases,regatea ,tiros etc... Yo no me lo pensaba ,yo lo comprare pero cuando tenga el equipo a full y solo me quedé Suárez y Modric ,Suárez otro que su puta madre lo que mete ,goles de la auténtica nada ,menuda barbaridad .

1 respuesta
Beckem88

#1827 Suárez me está tardando en venir porque tengo a Aspas que rinde como nadie. También tengo a Mendy pendiente por el tema de su desaparición en PS4 y centrales pues no se, voy con Bartra y Nacho y estaba pensando en hacer a Lenglet - Militao... pero mi pareja de centrales van bien por ahora.

1 respuesta
OviedoSergio

#1828 Vidal defiende que es una puta pasada , además da pases normales ,por arriba va bien ,típico jugador que no para quieto en todo el partido y suele rendir bien de forma standard

Felipe del Atlético de Madrid defiende muy bien en todos todos los aspectos ,lo único que es un poco tronco y hace pases un poco regular ,suele rendir muy bien.

Benzema no tiene unos stats de la ostia ,pero hace todo bien ,sin destacar en nada ( tipo modric pero en ataque )

James es lento , pero tiene muy buen control,buenos pases cortos y largos ,hacer paredes con el es una delicia y los tiros te los hace como mínimo decentes ,suele tener unos disparos que da gusto verlos ,pero eso,es lento ,pero parece que acelera bastante en las tres primeras zancadas pero después te das cuenta que es un puto lento.

Arthur para empezar esta bien ,hace se todo el cabron ,está genial ,exceptuando los balones por altos.

Tengo una alineación barata ,unas 100.00 ,destacaría estos jugadora de momento

chestterzgz

En PC cómo hacéis lo de la lealtad? pregunto dónde se puede jugar un partido roto contra el totw de esta semana?