FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

Puede ser que por tener a Pogba que no para de subir mi mediapunta baje a ocupar su posición?
O es paranoia mia?
Porque fue ficharlo a él y me desapareció el MP

1 1 respuesta
Beckem88

#1831 Pogba es Alto/Medio así que tendrá tendencia en subir al ataque cuando pueda, ¿quién es tu MP?

1 respuesta
M

#1832 probé con Joao y Son y ambos me desaparecen en ataque y aparece Pogba.
Probe poniendo que se queden arriba pero nada.
Juego con 4312

1 respuesta
Beckem88

#1833 Ponle a Pogba la instrucción esa de "Marcar el centro siempre" o algo así. Es la última de todas de la lista. Mira a ver si así cambia la tendencia de Pogba a subir.

1 respuesta
kekoz

#1826 Qué suerte tienes con eso de no creer en el hándicap. No seré yo quién te quite esa ilusión xD

1 respuesta
M

#1834 le tengo a los 3 medios que cubran el centro pero solo al del medio que no suba.
Estoy pensando en vender a Pogba si sigue subiendo e ir a por De Jong, que tenia normal/alto y no me pasaban estas cosas.
Muchas gracias, a la noche seguiré probando a ver si doy con la tecla!

1 1 respuesta
Beckem88

#1835 Como siempre digo, si es algo que existe, no habría mucha gente que se puede hacer 40-0 semana sí y semana también y no podrían existir los proplayers en estos casos. Y no me vale la excusa que "es que ellos son muy buenos y pueden sobreponerse al handicap".

Yo juego desde 1997 a FIFA, son muchos años jugando y son muchas las excusas que he escuchado en mi vida, desde "este mando no funciona bien" a "es el handicap que no me deja". Como ejemplo, este año, yo finalizaba muchos de los partidos que perdía tirando mucho más que el rival, pero siempre fallaba y fallaba. Hasta que vi en youtube que hay un tipo de chute que los 1vs1 entran casi todos. Desde que empecé con eso, subí división y media (tampoco juego tanto ni soy tan bueno).

¿Que hay partidos que con estadísticas favorables pierdo? Claro, ¿que hay partidos que hay rebotes raros? ¿o cantadas de mi defensa o mi portero? También claro. Es lo que tiene un vídeojuego con una línea de código (mejor o peor programada) en la que muchos algoritmos pueden afectar a la partida. Luego, evidentemente, en esta cámara de eco que es internet, pues al gente siempre se agarra a un clavo ardiendo para decir "Yo no, yo no soy tan malo, es el juego".

Pero vamos, que no voy a crear un foro de debate, que cada uno crea lo que quiera xD

#1836 ¡Mucha suerte y a ver si funcionan los cambios!

3 respuestas
kekoz

#1837 Como te he dicho, no voy a ser yo el que te quite esa ilusión. Si tu piensas eso, mucho mejor para ti, no me voy a poner a estas alturas de fifa a explicar por qué este juego está adulterado

1 1 respuesta
Drulo

#1838 Y sin embargo ahí seguís, picando año tras año con un juego que "está trucao para que perdáis".

El juego al final son todo fórmulas matemáticas con multiples boosteos y nerfeos en función de la situación y la posición a las que además afectan el RNG y la conexión por los timings.

Podéis llamarle handicap o podéis llamarle inconsistencia. ¿Que un juego tan inconsistente no debería ser aceptable a nivel competitivo? No. Pero lo del handicap... yo creo que ya hemos pasado la época de los sombreros de papel de aluminio.

Como han dicho, si el juego tuviese handicap no habría una escena profesional.

1 1 respuesta
O
#1837Beckem88:

Hasta que vi en youtube que hay un tipo de chute que los 1vs1 entran casi todos.

¿Cual? xD

1 respuesta
Beckem88

#1840

1
kekoz

#1839 Totalmente.

Lo de "juego trucao" ya lo tolero y me resigno. Me jode mucho más los servidores

1 respuesta
Drulo

#1842 He editado arriba un poco más.

Pero tened en cuenta que el pobre rendimiento de los servidores, entre otras cosas lo que comentábamos ayer del tick rate, afecta muchísimo a los inputs del mando, boosteos y nerfeos, y no solo a la pastosidad del gameplay.

Imagina que tu tiras pero los servidores detectan que tu posición es peor que la que tu ves en tu juego, a ti te parece que ha fallado sin motivo, pero el juego a través de sus cálculos hace una "tirada de dados" con variables mucho más desfavorables para ti. Y como esas mil.

B

A quien fichariais de los otw de cara a una futura subida? Solo tengo a Ndombele, Promes y Alexis de los sbs, y al otro matao del inter.

2 respuestas
joseluvj

#1844 de jong imo, está jugando genial. Lueg los caros rollo hazard (a la mínima que se enchufe en el madrid debería sacar ifs) y Rodri

1
RSN

Cuando dan las recompensas?

1 respuesta
B

#1846 Jueves por la mañana (a las 9 y las 10 a.m) fut y rivals. Lunes madrugada a eso de las 2 Squad Battles.

joseluvj

Hay nuevos SBC. Walcott 85 flashback. Creéis que merece la pena hacer alguno para la tecompensa? Hacerlos todos los veo desproporcionado por la plantilla 85.

1 respuesta
zaskkk

3 de skills y 3 de pierna mala, joder ni de cońa lo hago, para quemar el R2 va de lujo eso si.

1
chestterzgz

mecago en los muertos de EA y su puta pasión por la premier , ya va Pukki y Walcott , aun estamos esperando algo de la BBVA

vale la pena pagar los 100k por frenkie de jong¿

1 respuesta
B

#1848 Son 140k mas o menos a pelo hacerlo, intransferible, te condiciona a jugar con bandas, y esos 3/3 y med/med no me llaman nada, mejor invertidos en otra cosa la verdad.

antofi

No os hagais esos jugadores intransferibles que luego os los comeis todo el año

Neokaizer

Me va a dar un ataque chavales , me ha tocado el puto Son .

1 1 respuesta
Beckem88

#1850 mejor los 200k por el OTW y tienes MC pa toda la temporada

kun294

los sbc que han ido sacando son un robazo que se rien de uno

RSN

#1837 También partimos de la base de que esos profesionales desde casi el día 1 juegan con plantillas de millones de monedas y con jugadores muy muy buenos. Si yo he hecho oro 1 con una plantilla de 90k con una de esas me meto en élite con la chorra.

1
chestterzgz

#1853 yo lo vendería , 600k son mucho para un PJ que no tiene ni una stat con +90 , está infladísimo todavía el mercado , antes he vendido a Mbabu con 77 de media por 15k

Cacho con Pelé ha llegado a elite por lo menos? Asco de futtubers que se quejan de que no ganan teniendo el equipo de la NASA y no reconocen que son malísimos

1 respuesta
Neokaizer

#1857 El problema es que es mi jugador de Fifa preferido , en otros años era asequible , voy a hacerme un inglesa ahora mismo para catarlo esta semana almenos.

Estoy que se me han caido los webos.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1844 Yo he invertido en: Haller (media 83 y juega, como saque un if sube bastante), Barella (prácticamente a descarte y juega), Maguire (probablemente acabe sacando un if como meta un gol), dos Wan-Bissaka (uno para mí y otro para vender lol) y un Joelinton (otro que juega bastante y que tiene hype).

2 respuestas
antofi

#1859 Maguire ni sacando 84 ifs es usable, tu verás

1 respuesta