FIFA 20: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#1860 Piensa en que ya es media 82, si le meten un if de media 84 estamos hablando de una carta dinámica que se pondrá jugosa y está prácticamente a descarte, subirá.

B

#1859 Wan-Bissaka estoy a puntito, si cambian de entrenador y van para arriba deberia salirse. Haller no me acaba de convencer, prefiero a Joelinton que ese tiene que subir si o si, cuando empiece a meter alguna xd
El otro que nose si meter o no, pero creo que ya a 36k no merece la pena, es Sarabia. Cae el IF esta semana yo creo si o si, pero nose si valdra mucho la pena aun bosteado, de precio digo..

1 respuesta
M

#1858 a mi me tocó a Virgil y me compré a Son al toque.
Es una puta locura este año. La que tiene es gol

1
PLeaSuReMaN

El matchmaking del Rivals funciona bien? Es el primer año que toco online. Estoy haciendo el paco por 5ª división y tan pronto me encuentro gente que me mete un baño (sin hándicap, se nota que es mucho mejor que yo) como gente que parece de 9ª división.

Parece muy random la selección de rivales..

2 respuestas
SinVicioNo

Yo estoy pensando en mandar medio equipito a la mierda y quizás cambiarme a una hybrida con Santander por la derecha. Dembele, De jong y semedo no pinta mal.

Los que tenéis a de jong ¿lo usáis de cam o cm box to box? Porque de cam tengo a Ben yedder y me flipa demasiado.

Ahora mismo mi equipo es este:
Martial-Pukki-Dembele
Sissoko-Ben yeder OTW- Ndombele OTW
mendy- 2 matados de la ligue 1- Aurier If
Lopes

Rivendel

#1864 totalmente, es asi... yo subi a quinta ahora contra dos rivales jodidos y otro que me jugo perfecto... piensa que habra gente subiendo el ELO por el camino...

n1ce

34 años, jugando hasta ayer sin problemas, wtf xDDDD

1 2 respuestas
M

#1867 ya sabes lo que dicen. Los 30 son los nuevos 20.
Igual para EA son los nuevos 13 y te ponen eso.

1
EvilActivity

#1867 Me sale lo mismo en PC ahora mismo, y he entrado hace 5min xD

ArteeMa

Esta el online caido verdad?

B

Eso parece, a ver si con 35 palos no doi la edad para jugar ahora:joy:

Pues hay peña que no le ha tirado, veras que comedia con el market, se viene otra guapa

WiLoW

Que portero de la liga santander me recomendais? Iba a fichar a areola pero esta extinto y he fichado a neto y se las traga que da gusto

4 respuestas
_-Dereuda-_

No va ni la webapp, wtf?

antofi

#1872 El del getafe de barato, o oblak de caro

OLIGOFRENIKO

#1872 tomas vasclik

sONFIL

#1872 yo he usado a cillesen unos partidos y bien

JBriito

#1872 areola es otro cancer... dandole al snipe te lo llevas facil por 10k pero lo he fichado 4 partidos y se ha ido tal que ha venido.. no caza una el cabron.. los mejores son oblak y ter stegen

1
laZAr0

¿Se han caído los servers o directamente me han bloqueado a mi por trajinar en el mercado? xD

2 respuestas
Cecos94

#1878 Diría que se ha caído todo el online de ea

sONFIL

#1878 según comentarios arriba tuyo esta caído, y a mi tampoco me deja entrar..

DraveN-

se fue a la mierda todo

EvilActivity

exijo monedas freeee

I

Les han pillado con el carrito de los helados y están retocando el handicap.

laZAr0

Pues gracias a Dios, porque me ha saltado ya varias veces el mítico mensaje de que no me deja pujar por haber hecho demasiados movimientos y varias veces para meter el Captcha. He comprado al mismo tío cómo 300 veces en dos horas y media. Y de vez en cuando alguno se picaba y ahí es donde tienes que hacer míl pujas por minuto y petaba... xD

Ra1KeN

Todo el dia fuera y ahora tengo 1 horita para jugar y no va xd

karh

#1794 hahaha no para solo se pasa aqui para eso es de locos 😂😂

B

No va ni la web de origin, deben tener una guapa montada.

M

uno que no aguantaba mas el handicap y ha tirado los servers

pNg

Alguien ha probado a Benzema?

1 respuesta
RSN

#1864 Hay gente que juega más y gente que juega menos. Piensa que hasta por lo menos diciembre el tema de las divisiones y tal no se balancea del todo. Siempre ha sido así.

1