FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

Yo juego muy poco, he desbloqueado ahora lo de 20 victorias en Rivals. Estoy en 900 y pico puntos, y lo mismo me revientan fácil que me encuentro a cada manco que le meto 4 en 30 minutos, y llevo un equipo de 20k monedas con 80 de química. xD

Ra1KeN

Yo en rivals he metido palizas de 6-0 y he recibido palizas de 8-0. Obviamente ni cabrearme xD, la diferencia entre un jugador y otro es tan abismal que es logico.

M

Creía que era el único xd menos mal que también os pasa.

He jugado yo contra uno que me ha metido 9 , hacía pases con los Delanteros de 70 en pase que pasaba el pase por en medio de 6 jugadores mios y marcaba.
Así 9 goles , un pase que rompía 7 lineas y gol O_o absurdo

sONFIL

Hoy he jugado dos partidos:

1- El primer partido he dado 3 palos, 13 ocasiones y 1 gol. El iba con una plantilla low/mid cost de la premier. El abraham ese del Chelsea ha metido dos zambobazos y golazos, otro se va de mi defensa con 78 de ritmo....... y pierdo 5-1

2- El chaval era español, la primera parte meneo por parte de el, y 0-0. Luego yo he marcado 2-0, 2-1 y al final 3-1. No me merecía ganar, y menos después de la primera parte que me he pegado..

B

Aprovechando la caida de servidores, sabiais que el 30% de las ganancias globales de EA provienen solo del FUT del Fifa? Es mas rentable que el propio Fifa en si. Lo que esta metiendo este año la peña en sobres no es normal, los equipos que se ven a los dos dias de juego es una locura, y no hablamos de pros o streamers, es que la peña se le ha ido la puta olla con esto.

2 respuestas
sONFIL

#1895 Es que no nos paramos a pensar, pero 2200 fifapoints son solo 20 euros. Imaginate por poner un ejemplo F de Fifa, no trabaja para EA.. y creo que metió unos 3000 euros en fifapoints el primer día

1 respuesta
Bexk

#1895 Yo en Div 5 - 6 ya me he encontrado con gente con Ronaldo, Maradona, Zidane y Essien en el mismo equipo.

Nada más que hay que ver las rondas de sobres a 25€? Y que ponen 10k de sobres y vuelan.

#1896 Ayer creo que fue estuve viendo un poco del stream de Castro y tenía más de un millón en fifa points.

1 respuesta
Aidanciyo

Os funciona Origin y Fifa ahora mismo?

1 respuesta
sONFIL

#1897 Castro directamente ni lo nombro, yo a veces también le veo. El si tiene partner de EA, tiene como medía 20k de viewers, varios sponsors..

#1898 Esta caído todos los servidores de EA en general

laZAr0

Imagino que el mercado se habrá congelado también ¿no? Harán un reset hasta el momento de la caída. Estaría curioso llevarse a un CR7 a la primera puja o cosas por ese estilo. xD

2 respuestas
JBriito

a algunos ya les va, a otros ni de coña.. a mi nada

ArteeMa

#1900 A un colega le paso, y se quedo sin cr7 y sin monedas.

1 respuesta
laZAr0

#1902 Joder xD vaya putada. Ojalá ser colega de algún informático de EA para que me diga cuándo va a petar el online.

Ahora me salta en mensaje en la FUT Web de que en consolas y PC ya va, pero por ahí aún no.

B

si alguno quiere tradear, rodrygo y vargas van bastante bien

los rodrygo los compras por 350-450 y los vendes por 600-650
los vargas los compras por 650 en subasta y los vendes por 800 en comprar ya

en un rato así me he sacado bastantes monedas y me he montado este equipo:

A rodrigo le he cambiado la posicion a sd para jugarlo en esta posición detrás del delantero y de momento va bien, como suelen quedarse marcando al delantero principal y tiene bastante ritmo puedes avanzar bastante y tirar con el y para las contras tb va bien.

2 1 respuesta
JBriito

#1889 tiene mucha tecnica lo tengo y reparte muy bien el juego.. y eso que solo tengo el normal

_-Dereuda-_

#1900 Tardan un rato en hacerlo, a mí me pilló tradeando esto hace una semana y pillé varias gangas jugosas xD

laZAr0

#1904 El problema es que ahora son Rodrygo y Vargas y dentro de media hora ya no, o pasan de costarte 400 a la puja a costar 1200 y ver ya el mínimo de compra ya por 1500. La gente está mal de la cabeza, y en cuanto encuentras un buen filón no tarda en venir un cabrón a sobrepujarte todo, a jodertelo y a inflar los precios. Al final es más difícil llevarte alguno, si te lo llevas es más difícil que le saques beneficio, y corres el riesgo de que de un momento para otro el valor de desinfle y te tengas que comer unos cuantos y palmes pasta.

Yo tengo ya 4 o 5 jugadores más o menos ojeados con los que me ha funcionado esa táctica, y lo mismo entro a ver y están por los suelos y los compro a 350 para venderlos cuando suban, que lo mismo entro a ver y está la gente pujando más de 1000, y estoy hablando de una diferencia de horas. Marçal, Marcano, Javi López... en realidad funciona con cualquier oro no raro.

Así me he sacado está semana unas 400k en 5 o 6 sesiones de unas 3 horas después de vender mi equipo de brasileños. En una de ellas hice más de 100k del tirón. xD

1
OLIGOFRENIKO

os recomiendo toma vaclik, diego Carlos, navas, fernando, y everbanega

Ra1KeN

Te ha faltado decir de jong, mudo vazquez y carrico.

2
laZAr0

Reguilón, Jordán y Ocampos.

SinVicioNo

Que mal hecho esta este juego. No tiene sentido que si se cae el online no pueda jugar al volta. Aprovechando que no iba el FUT quería probar ese modo pero requiere que los servidores de EA funcionen, menuda broma.

OLIGOFRENIKO

buenisimos todos sobretodo el centrall brasileño, tengo que dejar a aldelweireld y koulibaly en el banquillo no miento jaja

EvilActivity

Gente, Morales o Rodrigo para acompañar a Iñaki Williams arriba? Morales 4 pierna mala me atrae bastante, juego con 4-1-2-1-2.

1 respuesta
karh

edito:

Pickford
Angeliño gomez bailly yedlin
Ndidi lo celso lindgard/gbamin
Bernard / frasier deulofeo vardy

Tengo esto y unas 30k después de dejarme 20k en Vardy, como lo mejoraríais??? :D

kekoz

#1913 Morales sin ninguna duda

1 respuesta
EvilActivity

#1915 Gracias, si tiene muy buena pinta, y entre Nacho o Bartra para complementar a Militao? tengo de portero a Kepa que me salio intransferible entonces no estaría mal que el compañero de Militao fuese español.

O podría estirarme un poco en Gimenez y algún portero, pero Gimenez corre poco, pero muy buena defensa y físico no se si renta.

2 respuestas
Beckem88

#1916 personalmente a mi Bartra me juega mejor que Nacho. Pero los dos son rendidores

joseluvj

#1916 has probado a Gabriel paulista? Es mi dupla con Militao y ambos van genial. Alto, con buen físico y buen ritmo

laZAr0

Antes de que petase el online compré unos 80 jugadores por 350-550 y los tenía sin asignar, ahora vuelan a 1000 en compra ya. Bendito sea. Ahora como curro de noche puedo ir pujando por todas las cartas de ese jugador para subir el precio de las cartas y que me los compren en compra ya, los puedo ir poniendo poco a poco a la venta para no bajar el precio.

Neokaizer

Ya me hecho la premier:

Es el equipo de mas pasta que he jugado desde Fifa16 , juegan a otro ritmo.

Y me da hasta cosa cuando me enfrento a equipos chusteros xD.