FIFA 20: Ultimate Team #HG

Ra1KeN

#2217 Los acabo de ver y me da una pereza bestial xD.

1 respuesta
joseluvj

#2221 piensa que hay iconos baratillos, como Guardiola, que solo son 8

laZAr0

A ver hay algo que no termino de entender. Si quiero a Drogba necesito 23 cambio de Iconos y por los desafíos sólo se pueden conseguir 13. ¿Qué me estoy perdiendo?

2 respuestas
joseluvj

#2223 irán sacando más. Se supone que el habrá hasta 24 tokens

1 2 respuestas
laZAr0

#2224 Gracias.

Llevo 5 minutos intentando jugar fut Champions y no me encuentra rival. ¿Qué pasa?

1 respuesta
sONFIL

#2225 sal y entra del fifa, a mi me pasa en rivals

1
B

#2224 #2223 exacto, son 12 este mes y 12 el que viene, para hacerte los 24 de drogba la ludada es a otro nivel😂

2 respuestas
P

Edit: Nada, ya lo he visto

DiVerTiMiX

Yo voy a por ese Butragueño me parece 5WK 90 pace

Casimirott

este año que no tengo tiempo para viciar y sacan eso, lpm, si no dropeo ya vere como hago.

laZAr0

El de Keane también tiene buena pinta como mediocentro, pero es un jugador que no me llama.

6-3 en fut champion de momento. El primero que perdí empecé perdiendo al minuto 1 1-0 porque se me quedó el mando sin batería, y ya cuesta abajo y sin frenos. Los otros 2 perdidos en los penaltis. El ultimo me ha parado los 4 que he tirado, da igual dónde y cómo los tirara.

#2227 Sí, lo de los 20 goles de Rivals con debutantes es un poco locura, sinceramente. Los demás son objetivos bastante sencillos, aunque cansinos.

1 respuesta
laZAr0

Doble Post, sorry

CASTROGERICH

Jajaja estan locos los de Ea con esos requisitos para un icono?? Mejor los invierto en tradeo menos tiempo y más monedas y no jugar a lo loco sin disfrutar el partido

1
Ra1KeN

Ya empezamos los lloros.

3-4, solo 1 de esos 4 ha tirado mas veces que yo a puerta xd.

Casimirott

es jodidamente gracioso que siempre que me hacen un pase donde yo no lo di, me terminen haciendo gol.

1
joseluvj

#2231 el tema de los penaltis es que tu jugador gira la cabeza al lado donde apuntas, por lo que el portero puede saber hacia donde lanzas si eres muy previsible.

Y lo de los iconos no son debutantes, son primer propietario.

2 respuestas
miwel

#2236 jajajaj yo no lo sabia y uno me paro los 5 jajajajaj

J

Que iconos vais a coger muchachos? Estoy indeciso si ir por Nesta + Roberto carlos o Butragueño y desfilando..

1 respuesta
laZAr0

#2236 ¿Cómo? Explica eso porque no tenía ni puta idea. Normal que me los parase, lol.

¿Utilizáis el time finish en faltas y penaltis?

2 respuestas
M

Yo voy ir a por Drogba,tampoco me parece tanta turra para un icono.
Con dos horas al día debería dar de sobra

1 respuesta
laZAr0

#2240 ¿Dos horas al día durante cuántas semanas?

1 respuesta
Channie

#2239 Si antes de tirar el penalti apuntas hacia un lado, tu jugador mira ligeramente hacia ese lado. Si el otro lo sabe, es fácil que te adivine hacia donde lo vas a tirar. Lo suyo es apuntar justo en el último momento, para que no le de tiempo a reaccionar o engañarle y cambiar de lado al final.

MINIcule

#2239 el que tira tiene desventaja porque gira la cabeza al tirar el penalti
Lo unico que tienes que hacer es ponerte cerca de la pantalla y ver a donde gira la cabeza.
Yo como me se eso cuando me tengo que tirar un penalti lo hago descarado de tirar a la izquierda y luego suelto el anologico y se la cuelo por el medio y como el tio me ha visto a mi jugador mirando a la izquierda pues siempre se tiran

1
M

#2241 pues supongo que depende de la división en la que estés y lo bueno que seas online.
Son 4 online y tienes que ganar 3.
12 partidos en 27 días ,no?

B

El penal es apuntar abajo, hacia un lado descaradamente y en el ultimo momento ponerla al medio o al otro lado.

laZAr0

Menudo pardillo soy, ahora me doy cuenta de que podría llevar posiblemente un 8-1 y no un 6-3. Y quizás un 9-0 si no hubiese sido tan retrasado de empezar a jugar con el mando sin batería. Luego acabaré la jornada con oro 3 y gracias. xD

gfcn

Cada dia me da mas asco el juego. Todos jugando a lo mismo...correr por la banda, centrar y gol. Mis jugadores no corren un cagao, aunque me enfrente a bronces xD.

1 respuesta
Neokaizer

Estoy probando al Eriksen y joder es un puto demente , un anarquista , almenos no se cansa

Casimirott

que buen jugador es Felipe Anderson, como se disfruta, es igual de bueno al año pasado.

otro al que puedo destacar es marquinhos.

#2247 no he logrado hacer un gol de centro a menos que sea de la muerte y si decimos de cabeza, menos aun.

tampoco me han colado ninguno porque basicamente cabecean a marte.

antofi

#2238 Nesta es malísimo, tuve el prime el año pasado.
Pd: se va a hacer los iconos Rita
Parece esto un trabajo a jornada completa xddd