FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

#2460 Tiene 90 de longshot y 88 de potencia de turo, además 86 de agilidad.
Supongo que dependerá de tu forma de jugar, pero va bien en ambas posiciones.
Yo lo tengo usado hasta en banda y me cumple.
Pero a ver, supongo que también depende del nivel de cada uno, igual para gente buena Son es un cojo.

1 respuesta
KKOo

#2459 Le tengo echado ya el ojo, me parece un canteo de jugador Sonaldo pero de momento no me dan los numeros para llevar un equipo equilibrado y a Son o KDB jajajaja

1
RSN

#2444 La realidad es que solo jugué el viernes por la noche y el domingo por la noche, pero siempre juego con el origin chapado in-game. me daba "micro cortes", por eso no se me ve conectado jugando.

Piensa que de 30 partidos habré jugado completos entre 10 y 12. El 90% de mis wins han sido RQ del contrario en el min 30-40 xDDDD

2
Cecos94

#2461 yo tuve a son if todo el fifa pasado y me encanto. este año en cuanto pueda me lo pillo, pero es qu eme parece un gran rematador, es como un cristiano pero en barato para tener de dc

_-Dereuda-_

Es que Eriksen además de darte el long shot y la llegada a área desde mco, baja a defender y reparte juego que flipas, yo estoy enamorado perdido.

103 partidos, 66 goles y 59 asistencias. GOAT

1
Beckem88

No sé si vale la pena el Carlos Vela... la verdad es que para ponerlo de suplente en vez de a Pukki que es un puto tronco no me valdría mal... solo tendría que comprar un jugador TOTW y podría hacerlo sin comprar nada más.

3 respuestas
M

#2466 2 de pierna mala eh o la pegas con la zurda o no lo intentes

_-Dereuda-_

#2466 Yo estoy igual, siempre he sido fan de Carlitos Vela y tengo intransferible al Chuky Lozano... Hasta podría cuadrarlos xD

joseluvj

#2466 yo también me lo estoy planteando, tengo 5-6 totw intransferibles y no me parece un mal sub, aunque en mi caso pukki está funcionando a más mil maravillas

1 respuesta
Beckem88

#2469 Yo en mi caso cada vez que saco a Pukki es un puto tronco de cuidado el hijo puta. Y eso que se supone que tiene más Pace que Aspas... pero Aspas me da muchisimo más valor y seguridad en los pies

laZAr0

#2443 La única solución para que me dé algo de química. En la italiana, que es lo que tengo, sólo están Malcuit y Florenzi. Empecé el equipo poniendo a Manolas + Koulibali, para intentar más o menos lo mismo que has intentado hacer tú al comprar a VVD. xD

Si quiero poner un lateral derecho de verdad tengo que cambiar ahora todo el equipo.

Creo que me voy a olvidar de las bandas, aunque sea el meta y el pase atrás esté op yo no sé jugar por las bandas. Voy a ver qué me sale en futbin para una 4-4-2

1 respuesta
Neokaizer

Yo ando decepcionado con Firmino de dc , me falla chutando con su pierna buena goles cantados , pero los mas arriesgados los mete.

Estoy por probar a Rashford en su puesto , Lucas Moura o Lacazzete.

Almemos hasta el jueves que tenga la pasta para el Kun.

1 respuesta
tetasdexpeke

#2472 100% recomendado Lucas Moura, es muy bueno, he probado tambien a Rashford y me gusta mas Lucas

2
M

#2471 A mi me pasa lo mismo, ni defender ni bandas, de echo estoy mirando Atal if para ponerlo de interior y usar algún ED de mco.
Yo tuve a Koulibaly y lo tenía con 8 de química e iba perfecto, piensa que es mejor tenerlo con menos química que tener ese LD.
Puedes mirar en futbin los stats con 8 de química y sigue siendo una mala bestia

1 respuesta
laZAr0

Benzema If / Suárez + Modric / De Jong
Dybala / Mertens + Papu IF / Insigne
Firmino / Lucas Moura + Eriksen

¿Cuál pareja de DC + MCO preferís?
Estoy buscando hacerme una 4-2-2-2. En un lado tengo Mbappé + Ben Yedder OTW, me falta el otro y tengo unas 200k monedas.

#2474 Justo hemos escrito a la vez, esto es lo que estoy pensando ahora.

1 respuesta
EspY

#2475 Mertens o Lucas Moura, los tengo a los 2 y por goles no será, la velocidad y el regate lo tienen, solo hay que meterles deadeye o marksman o lo que te venga, más meta imposible.

BreadFace

Cambiar a sokratis por Van dijk, Martial por Neymar o Dembele por Messi antes?

A Martial le estoy cogiendo un asco increible, es un puto tronco, es un puto inutil

3 respuestas
M

#2477 med/low , lo peor que hay XD

SinVicioNo

#2477 Manda a tomar viento a martial. Yo lo vendí también del asco que me daba.

1 1 respuesta
antofi

#2477 Neymar, en defensa puedes probar a hacerte algo de brasileños tipo telles marquinhos militao/kimpembe

1
BreadFace

#2479 Es que solo tiene cuerpo, unica y exclusivamente, para el resto es una basura

El problema, al poner a neymar por martial, se quedaría sin quimica el LI....

1 respuesta
SinVicioNo

#2481 Pero así aprovecha y se cambia el lateral también jajaja

Además ahora con los iconos swap esos, se puede pillar a Roberto carlos de LI que le vendría perfecto para su equipo.

1
RSN

Neymar es muy bueno y es 100% metagame player, es decir, está rotísimo. Martial es un paquete de los grandes. Para girarse necesita una grúa. Solo valdría de DC para pegarle pedradas con carta de Cazador.

aitoRk

#2407 Yo lo uso de resvulsivo en las segundas partes, ya que me tocó rojo en los playerpicks. La verdad que es una bestia y destrozo al rival en velocidad a partir del minuto 70, pero lo que falla de cara a puerta no está pagao

1
M

olé , en un sbc , Ben Yedder , vale una pastica en PC ;d

ganitas de comprar a dembelé

joseluvj

Acaba de salirme isco en uno de los sobres intransferibles. Alguna opinión? Lo veis mejor que rakitic de mc en una 4-3-3 con Vidal-Casemiro?

1 respuesta
M

el mejor mc de la liga es el señor Thomas Partey , eso es una brutalidad

1
M

#2486 Malisimo, estoy con el para lo de los iconos y entran ganas de romper el malo.
No tiene gol, no tiene ritmo y tampoco te creas que se gira una locura

4 derrotas seguidas en rivals, palos palos palos y sumado a que soy muy malo esto es desesperante

1 1 respuesta
joseluvj

#2488 entonces mejor sigo con rakitic y lo aprovecho para el sbc de Vela. Ty

1 respuesta
M

#2489 Puedes probarlo en rivals para ver qué tal y si no te convence lo cambias.