#2460 Tiene 90 de longshot y 88 de potencia de turo, además 86 de agilidad.
Supongo que dependerá de tu forma de jugar, pero va bien en ambas posiciones.
Yo lo tengo usado hasta en banda y me cumple.
Pero a ver, supongo que también depende del nivel de cada uno, igual para gente buena Son es un cojo.
#2444 La realidad es que solo jugué el viernes por la noche y el domingo por la noche, pero siempre juego con el origin chapado in-game. me daba "micro cortes", por eso no se me ve conectado jugando.
Piensa que de 30 partidos habré jugado completos entre 10 y 12. El 90% de mis wins han sido RQ del contrario en el min 30-40 xDDDD
#2461 yo tuve a son if todo el fifa pasado y me encanto. este año en cuanto pueda me lo pillo, pero es qu eme parece un gran rematador, es como un cristiano pero en barato para tener de dc
Es que Eriksen además de darte el long shot y la llegada a área desde mco, baja a defender y reparte juego que flipas, yo estoy enamorado perdido.
103 partidos, 66 goles y 59 asistencias. GOAT
No sé si vale la pena el Carlos Vela... la verdad es que para ponerlo de suplente en vez de a Pukki que es un puto tronco no me valdría mal... solo tendría que comprar un jugador TOTW y podría hacerlo sin comprar nada más.
#2466 Yo estoy igual, siempre he sido fan de Carlitos Vela y tengo intransferible al Chuky Lozano... Hasta podría cuadrarlos xD
#2466 yo también me lo estoy planteando, tengo 5-6 totw intransferibles y no me parece un mal sub, aunque en mi caso pukki está funcionando a más mil maravillas
#2469 Yo en mi caso cada vez que saco a Pukki es un puto tronco de cuidado el hijo puta. Y eso que se supone que tiene más Pace que Aspas... pero Aspas me da muchisimo más valor y seguridad en los pies
#2443 La única solución para que me dé algo de química. En la italiana, que es lo que tengo, sólo están Malcuit y Florenzi. Empecé el equipo poniendo a Manolas + Koulibali, para intentar más o menos lo mismo que has intentado hacer tú al comprar a VVD. xD
Si quiero poner un lateral derecho de verdad tengo que cambiar ahora todo el equipo.
Creo que me voy a olvidar de las bandas, aunque sea el meta y el pase atrás esté op yo no sé jugar por las bandas. Voy a ver qué me sale en futbin para una 4-4-2
Yo ando decepcionado con Firmino de dc , me falla chutando con su pierna buena goles cantados , pero los mas arriesgados los mete.
Estoy por probar a Rashford en su puesto , Lucas Moura o Lacazzete.
Almemos hasta el jueves que tenga la pasta para el Kun.
#2471 A mi me pasa lo mismo, ni defender ni bandas, de echo estoy mirando Atal if para ponerlo de interior y usar algún ED de mco.
Yo tuve a Koulibaly y lo tenía con 8 de química e iba perfecto, piensa que es mejor tenerlo con menos química que tener ese LD.
Puedes mirar en futbin los stats con 8 de química y sigue siendo una mala bestia
Benzema If / Suárez + Modric / De Jong
Dybala / Mertens + Papu IF / Insigne
Firmino / Lucas Moura + Eriksen
¿Cuál pareja de DC + MCO preferís?
Estoy buscando hacerme una 4-2-2-2. En un lado tengo Mbappé + Ben Yedder OTW, me falta el otro y tengo unas 200k monedas.
#2474 Justo hemos escrito a la vez, esto es lo que estoy pensando ahora.
#2475 Mertens o Lucas Moura, los tengo a los 2 y por goles no será, la velocidad y el regate lo tienen, solo hay que meterles deadeye o marksman o lo que te venga, más meta imposible.
Cambiar a sokratis por Van dijk, Martial por Neymar o Dembele por Messi antes?
A Martial le estoy cogiendo un asco increible, es un puto tronco, es un puto inutil
#2479 Es que solo tiene cuerpo, unica y exclusivamente, para el resto es una basura
El problema, al poner a neymar por martial, se quedaría sin quimica el LI....
Neymar es muy bueno y es 100% metagame player, es decir, está rotísimo. Martial es un paquete de los grandes. Para girarse necesita una grúa. Solo valdría de DC para pegarle pedradas con carta de Cazador.
Acaba de salirme isco en uno de los sobres intransferibles. Alguna opinión? Lo veis mejor que rakitic de mc en una 4-3-3 con Vidal-Casemiro?
#2486 Malisimo, estoy con el para lo de los iconos y entran ganas de romper el malo.
No tiene gol, no tiene ritmo y tampoco te creas que se gira una locura
4 derrotas seguidas en rivals, palos palos palos y sumado a que soy muy malo esto es desesperante