FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

#6689 creo que me he enfrentado a ti. Menuda pana te he metido campeon

2 1 respuesta
Pineappleman

#6691 1 vs 1 larga only deagle

1 respuesta
ragnok666

Quien creeis que será el Freeze SBC de hoy? yo creo que siendo argentino, LD (cambiado de posicion, como marquinhos), será Lucas Ocampos, o Angel Correa

2 respuestas
Beckem88

#6692 solo he entendido el 1v1 así que acepto

1
Pineappleman

#6693 no se pero ayer abrí 6 sobres ultimate y todo mierda. Rip monedas

1 respuesta
ragnok666

#6695 Yo hoy he abierto los 2 ultimate de swaps (El resto de swaps me los guardaré para otros iconos, estos no me convencen) y en uno busquets +2 ifs...el otro ha sido uno de la libertadores, goretzka, marcelo y poco mas.

Menos mal que no gasto pasta o monedas en esto porque hubiese reventado el mando.

1 respuesta
B

Vaya puta mierda no poder jugar fut champions si no canjeas la entrada antes de que empiece, no se que sentido tiene.

En fin aprovechare para conseguir los tokens

Alexis99199

#6693 a mi Marquinhos me pica pero no veo manera de juntarlo con mi equipo.

WiLoW

Rijkaard y sobre 5 x85 es lo que mas me llama ahora mismo, es que jugártela a sobres de iconos babys, o medio con la morralla que hay ya el año pasado me salió trezeguet y rijkaard con un ancla se queda un mcd/dfc de locos, koeman prime + sobres tampoco estaría mal, pero bueno habra que conseguir los tokens y esperar porque luego te sale un kante y te joden todo xD

NaCh1To

Como puedo saber si tengo jugadores propietarios? Bolasie me lo saco,hoy..

Quiero empezar con los tokens, nees help

1 respuesta
J

#6696 eres consciente de que estos swap solo valen para los que ya están puestos? Cuando saquen otros iconos los swaps estos no valdrán

1 respuesta
ragnok666

#6701 Pregunto, si hay iconos que piden 20 y ahora mismo solo hay 8....como los haces?

Es la primera vez que hago swaps, la verdad

2 respuestas
Beckem88

#6702 sacaran más swaps para esos iconos pronto

1
B

#6700 bro, apretas el analogico en la carta donde salen toda info y ahi te sale si eres primer propetario o ha tenido mas

#6702 salen 8 ahora y 10 a partir de enero

Puedes guardarlos y esperar a ver si sale alguno que te rente mas

1 respuesta
NaCh1To

#6704 ah vale tengo que entrar al juego oki, pensaba qe lo podia ver desde la app

alexrdez

Yo voy a intentar farmear los tokens y me la jugaré al icono medio/prime, que la suerte decida. Aceptaré cualquier cosa que no sea Xavi.

TheBrotha

Me han salido dos frozen de estos en un megasobre, el hazard y el torreira

Todo lo bueno intrans siempre :c

1 respuesta
WiLoW

#6707 pues tienen pintaza los 2 la verdad

1 respuesta
TheBrotha

#6708 Super suplentes fijo

Pineappleman

No me gusta ningún icono. Quizás Henry por la nostalgia... le tiro al sobre de 25 jugadores +83?

2 respuestas
WiLoW

#6710 yo los sobres estos los guardaría para los totys que seguramente no salga ninguno pero y la posibilidad esta

MrAble

Lo he probado contra un equipo de poca media y quimica y funciona.

Si alguno lo prueba contra equipos mejores y no funciona que lo diga

1 2 respuestas
Alexis99199

#6712 joder que gracia me hace el chaval cuando se la roba la máquina, ojalá se hubiese puesto la máquina a lo bestia y le hubiese marcado 2 goles porque el griterio que hubiese pegado...

1
MRajoy

#6710 Henry lo probe el año pasado...y menuda grua.
Mide 1,90 y tiene 60 de balance, si te gusta mucho Henry...

WiLoW

el sobres de 25 +83 es una jodida locura sale de todo, alguno que haya probado rijkaard prime otros años va bien de mcd o dfc? que jodida indecisión xD

hitsvil

Cómo se consiguen los tokens estos de FGS? Hoy hay competición pero no sé cómo vincular mi cuenta de EA a Twitch, no lo veo en el apartado conexiones :S

1 respuesta
Mystee

yo pienso hacer los 2 ultimate, los de +83 y +85 y el de icono baby, aquí hemos venido a jugar

Bexk

#6712 lo he hecho con equipos mierders y normalillos de 80×84 de media y funciona.

Shinji01

Yo dejo de jugar durante unos dias, es incomprensible que con el equipo que tengo sea incapaz de dar 4 pases y antes con un equipo random de unicos me hacia 14-17 victorias facil.

De golpe mi Eusebio y CR7 rojo no se van por velocidad nunca y de nadie y siempre tengo 1 central rompiendo el fuera de juego por metros (todos en linea y Kounde a 30 metros marcando al hombre) para flipar.

1 respuesta
Beckem88

Por cierto para los objetivos recordad que como son amistosos podéis meter cedidos y no cuentan contratos por lo que cartas especiales como el marquinhos cedido (para cuando haya ligue 1) o el Ansaldi pueden ser útiles