#6689 creo que me he enfrentado a ti. Menuda pana te he metido campeon
Quien creeis que será el Freeze SBC de hoy? yo creo que siendo argentino, LD (cambiado de posicion, como marquinhos), será Lucas Ocampos, o Angel Correa
#6695 Yo hoy he abierto los 2 ultimate de swaps (El resto de swaps me los guardaré para otros iconos, estos no me convencen) y en uno busquets +2 ifs...el otro ha sido uno de la libertadores, goretzka, marcelo y poco mas.
Menos mal que no gasto pasta o monedas en esto porque hubiese reventado el mando.
Vaya puta mierda no poder jugar fut champions si no canjeas la entrada antes de que empiece, no se que sentido tiene.
En fin aprovechare para conseguir los tokens
Rijkaard y sobre 5 x85 es lo que mas me llama ahora mismo, es que jugártela a sobres de iconos babys, o medio con la morralla que hay ya el año pasado me salió trezeguet y rijkaard con un ancla se queda un mcd/dfc de locos, koeman prime + sobres tampoco estaría mal, pero bueno habra que conseguir los tokens y esperar porque luego te sale un kante y te joden todo xD
Como puedo saber si tengo jugadores propietarios? Bolasie me lo saco,hoy..
Quiero empezar con los tokens, nees help
#6696 eres consciente de que estos swap solo valen para los que ya están puestos? Cuando saquen otros iconos los swaps estos no valdrán
#6701 Pregunto, si hay iconos que piden 20 y ahora mismo solo hay 8....como los haces?
Es la primera vez que hago swaps, la verdad
Yo voy a intentar farmear los tokens y me la jugaré al icono medio/prime, que la suerte decida. Aceptaré cualquier cosa que no sea Xavi.
Me han salido dos frozen de estos en un megasobre, el hazard y el torreira
Todo lo bueno intrans siempre :c
#6710 yo los sobres estos los guardaría para los totys que seguramente no salga ninguno pero y la posibilidad esta
Lo he probado contra un equipo de poca media y quimica y funciona.
Si alguno lo prueba contra equipos mejores y no funciona que lo diga
#6710 Henry lo probe el año pasado...y menuda grua.
Mide 1,90 y tiene 60 de balance, si te gusta mucho Henry...
el sobres de 25 +83 es una jodida locura sale de todo, alguno que haya probado rijkaard prime otros años va bien de mcd o dfc? que jodida indecisión xD
Cómo se consiguen los tokens estos de FGS? Hoy hay competición pero no sé cómo vincular mi cuenta de EA a Twitch, no lo veo en el apartado conexiones :S
Yo dejo de jugar durante unos dias, es incomprensible que con el equipo que tengo sea incapaz de dar 4 pases y antes con un equipo random de unicos me hacia 14-17 victorias facil.
De golpe mi Eusebio y CR7 rojo no se van por velocidad nunca y de nadie y siempre tengo 1 central rompiendo el fuera de juego por metros (todos en linea y Kounde a 30 metros marcando al hombre) para flipar.