FIFA 21: Ultimate Team #HG

kun294

Primer sobre es de oro normal y vardy if xddd

Esta a 220 nose si esperar

1 respuesta
sONFIL

#901 es un poco troncardy no? nse si subirá mucho

B

En pc los futdrafts es tirar el dinero por culpa de los chetos. A EA se la suda muchísimo mientras la gallina siga produciendo.

KKOo

Increíble, no ha salido el juego y llego 31 paginas tarde este año jajajaja.

Alguna recomendación para empezar que sea distinto a otros años?

Beckem88

Bueno ya os digo, Llorente y Fekir haciéndome el carro en rivals. También muy correcto el puto Giménez con sombra que está en todas.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#905 Lo de Llorente a mí me deja loco. Corre como una puta bestia, es que parece que tiene una animación diferente al resto, le doy el balón y corro en línea recta que no me pillan, xDDD, me gustaría probar a Valverde pero lo veo tan similar y tan lejos de precio... Alguien ha probado a los dos juntos?

X

https://ibb.co/1RN2RB8
No lo he probado.
Me gustaría fichar a Navas y a Portu peroooooo......

Versatil

¿Sabéis si sigue funcionando el truquillo perri de hacer la lealtad sin manchar el historial? Juego en xbox y recuerdo que el año pasado le daba a cerrar el juego unos segundos después de sacar de centro y no contaba.

1 respuesta
EneKka

#908 En PS4 si funciona, supongo que en xbox tambien

SvanZ

Alguien sabe si en origin han arreglado lo de poder usar mando de play sin tener que liarla basto?

2 respuestas
Beckem88

#910 no es que se tenga que arreglar o no, simplemente FIFA, por regla general no acepta el mando de PS4 de manera nativa y es por ello por lo que hay que instalar programas de terceros.

No creo que vaya a ser una cosa que cambie nunca, sinceramente

1 respuesta
SvanZ

#911 guay gracias, lo decia porque en steam han puesto un apartado diciendo lo del mando y me ha entrado la duda de si en origin tambien

1 respuesta
Beckem88

#912 Siempre puedes probar pero, en general, el mando de Xbox es el que suele aceptar Microsoft de manera nativa y es por eso que se utiliza ese, en general uno supone que es para complicar menos las cosas 🤣

logandevil

Como se pongan las cartas de SD>MCO y MCO>SD extintas como el año pasado dentro de una o dos semanas... me voy a forrar. Que el año pasado se compraban en 5k instant segun las ponias en el mercado.

Llevaré 130 de MCO>SD compradas a 150 y unas 40 de SD>MCO compradas a 1.2k

Rezo para que siga este año la misma dinamica.

1 respuesta
Beckem88

#914 No entiendo por qué se ponen tan caras si puedes tener un CAM de CF y te juega con química 10

2 respuestas
logandevil

#915 pero si lo quieres en una formacion con ST ya no. Y luego aparte por los SBC de ligas. Hay ciertos equipos que renta mas subir un CAM de digamos media 77 a CF que comprar cualquier ST del equipo en cuestion porque sea un equipo top o porque el
ST sea un plata de 10k o lo que sea.

1 respuesta
Beckem88

#916 Entiendo, no lo había pensado de esta manera.

Yo el año me forré con algo parecido

_-Dereuda-_

#915 estaba mirando jugadores en futbin y me he acordado de ti en #883, échale un ojo a Larsson Baby, yo lo jugué hace dos años y telita para lo barato que es.

1 respuesta
sONFIL

#910 mira que yo soy hater de xbox, pero no te gusta el mando? para mi es mas cómodo que el de play para jugar al fifa.. por los joysticks y encima al ser de Microsoft 0 problemas

Beckem88

#918 ahora estoy en 327k con las recompensas de SB.

Hay varios que me llaman la atención que podría pillar entre Yashin, Makelele... Pero igual me sigo esperando. Estoy en div 4 con mi equipo igual me vale la pena guardar pasta para cuando salgan cartas más competitivas

Gracias por los consejos anyway :D

1 1 respuesta
B

Si os sobra el dinero pillad un par de oyarzabals a 3k o esperad a las recompensas del jueves

1 respuesta
sONFIL

#920 El viernes explota el mercado, supongo que hacía arriba.. €A y sus rangos de precios, la peña tiene muchas monedas y no pueden gastarlas.

2 respuestas
Beckem88

#922 Tengo para vender aún cosas que me estoy guardando como Zaha, Rodrigo, Kimpembe, Mbabu, Laporte, Keylor, Hernández del Bayern y algún otro

No son ventas multimillionarias pero aún es pastuel extra

_-Dereuda-_

Yo tengo que vender unos cuantos vinicius y un havertz, sabéis si el tema de actualizar los rangos de precios es random o tienen un día u hora fijos?

1 respuesta
kun294

#921
Por que?

2 respuestas
sONFIL

#924 Es aleatorio, igualmente tiene que ser hoy/mañana con la versión Ultimate, o el viernes.
Piensa que el viernes sale el juego oficial, y salen OTW (Entre ellos seguramente tu Havertz), yo tengo a Ziyech extinto, y también tiene que salir OTW.

Yo no sé que coño hacerme, había pensado en esto:

Pero me da pereza dejarme 80kilos en Allan, quizás pilló a Dembelé y algo más.. O Hazard cuesta 170k..

1 2 respuestas
B

#925 tu hazme caso

sONFIL

#925 sbcs

baruczgz

Alguna opinión del Gameplay? Lo mismo de siempre?

1 respuesta
BliNk_PoWa

El juego completo se desbloquea está madrugada?