FIFA 21: Ultimate Team #HG

Mystee

Tres partidos seguidos que he empatado en el descuento, que asco me doy

ChanNNged

La formación que los pros dicen que está op es la 4-2-2-2.

1 respuesta
BreadFace

Lo más destacable que veo del juego, y antes de que metan el primer parche es que:

La gente va con profundidad 1 y a aguantar, hace un poco aburrido el atacar... pero creo que tb depende de la formación, si bien el año que viene la 4231 era la más completa (y ojo, lo sigue siendo), y era la más "meta"... Este año veo mucho más fuertes las 442, 41212 e incluso 433 con mc's box2box. Más que nada porque la aglomeración de gente que se forma en el area rival es impresionante y con ese tipo de formaciones hace más fácil el atacar en mi opinión

sONFIL

yo llevo esto, pero me en cuanto pueda me fumo a Casemiro y Thiago silva creo q tmb

http://ibb.co/1GtWZS0

logandevil

#1619 es bastante cocainomana y si quieres jugarla asi, pero la jugamos con bastante calma por el centro y en realidad no explotamos tanto los MI/MD, por lo que acaban jugando mas como falsos MC pero si necesitamos que tiren una diagonal la tiran.

WiLoW

#1609 https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL/22

ahí tienes las soluciones mas baratas, o puedes usarlo de guía con los jugadores que tengas

1 respuesta
Mystee

Esto es una obviedad, pero que diferencia entre tener al tractor de Pallois a ficharte a Koundé, madre mía xdd

TheBrotha

#1626 Muchas gracias bro

Noto mucho la mejoría que he tenido de aquí a empezar, sobre todo en la defensa. En la delantera, por como juego, casi todo suele ser alguien llegando desde segunda línea y reventando o alguien rematando en estático.

Creo que necesito aprender a usar filigranas, al menos alguna útil, porque ni zorra. ¿Cómo hago para meter el cuerpo? Se puede? Es automático? Como salgo de las situaciones de extremo lateral?

erjoz3

#1622 algun sitio donde expliquen la formacion

1 respuesta
AstroKing

Yo vengo a decir que si al Chimi Ávila le sacan un IF será la mejor carta del juego.

1 respuesta
Kike_Astur

#1630 Pues no tiene pinta, porque creo que le quedan 6 o 7 meses para recuperarse de la lesión xD

EspY

No entiendo como Hazard está a 140k... estaba navegando por futbin y me he quedado alusinao

AelXMuRphY

alguna Serie A hibrido con algo sin gastarme 150k en el team? algo fuerte a precio razonable. DC rebic

zaskkk

Ya que ponéis equipos pongo el mío, así es como queda después de cambiar la formación, la verdad es que nunca he tenido tanta suerte en ningún FIFA como en este.

Mystee

Yo es que el mejor es Coutinho y el segundo Ruffier, ya cuando deje de dar asco lo pondré xd

1 respuesta
furbyeah

Nose si meter a Nedved por pepé para el fut champions ..

https://gyazo.com/d8c6a2f8ae45ef5efe4358124227eb96

1 respuesta
TheBrotha

#1635 tranquilo bro, de mi equipo tira del carro un Chimy Ávila (85% de los goles marcados del equipo son suyos xd)

1
K3k3

#1636 Una pregunta, ¿podrías decirme entre Varane, Ramos, Diego Carlos, Militao, cuáles crees que estarán mejor para una Santander titular en FUT Champions?

1 respuesta
EspY

Yo estaba contento con mi equipo de brasileiros y que me habían dado 90k o asi por clasificarme pa div3 y resulta que todo el mundo en esta division va ya con equipos de 1millón parriba, hasta con putos porteros que paran y todo como De Gea xD. Mis jugadores rebotan contra Sergio Ramos y Van Dijk

2 respuestas
K3k3

#1639 Los porteros a mí me da la sensación de que cantan todos muchísimo.

Soy un poco novato en FUT pero le he metido unas 50 horas al juego y os hago un pequeño tier S de cosas OP de la Liga Santander (aportación/precio) de cosas que he usado y a las que me he enfrentado, por si a alguno le sirve (solo cosas baratas)

TIER S:
Koundé con ancla para la defensa (Confiad, es una puta bestia),
Odeegard MCO (extremadamente barato para lo que aporta con triangulazos),
Chimy Avila con francotirador (por 1000 monedas debe ser el delantero más infravalorado del juego) En mi opinión un puto regalo para lo que aporta en el campo por ese dinero.
Iago Aspas (vale unas 6000-8000 monedas). El mejor DC de rango de precios bajos y que podéis usar solo o combinar con el chimy (o el ya mítico Morales) para jugar con 2 DC.
Gaya con ancla: El mejor LI después de Mendy (que vale 100k) por menos de 3000 monedas, poco más que decir.
Capa con ancla: El mejor LD a precio bajo (la carta sale como carrilero derecho pero vaya podéis ponerlo de LD incluso sin reconvertir y es una bestia)
Coquelín con sombra: MC box to box tirado de precio. Por 1000-1500 monedas, para mí, el Valverde de hacendado

1 2 respuestas
kekoz

#1639 yo he ganado los 5 partidos de clasificación jugando con el pie y con una liga santander de 40k. Me han puesto en segunda y menuda ostia de realidad.

Mi bartra y paulista vs rashford y martial, pues imagina lo que ha pasado. Me he gastado las monedas ahorradas y aún con una serie A bastante mona de 400k estoy sudando la gota gorda. Llevo 10 partidos y no hay tío que su jugador no se deslice por el campo con el balón como Michael Jackson

2 respuestas
K3k3

#1641 A mí me pasó algo parecido, salí en división 2 ganando los 5 partidos con una Liga Santander de 30k de monedas. Hice un parcial de 2-10 contra gente que tenía hasta iconos. Bajé a división 4, me tocó Mbappé en un sobre, me financió toda mi plantilla con cosas tochas y ahora otra vez subiendo puestos.

O eres una maquina absoluta o con plantillas baratas me atrevería a decir que no tienes nada que hacer en división 1-2 ahora mismo

1 respuesta
EspY

#1641 #1642 Eso me está pasando ahora xD y eso que gané los 5 e incluso uno por 12-0 pero no se con que tipo de maulers me metieron los de ahora no tienen nada que ver y sus plantillas son demasiado para la mía la verdad, 2 partidos perdidos seguidos llevo, triangulazo a Agüero o Werner que me han metido una buena vacuna.

X

Yo estoy gafado en 4a a 5p de subir.

Full encerrados y a la contra (Muros + triángulos + SerUnCojo).

_-Dereuda-_
#1640K3k3:

Gaya con ancla: El mejor LI después de Mendy

Te animo a probar a Berchiche con ancla, yo estoy encantado :D

X

Partey demasiado tosco
Con la defensa encantado
El portero por ahora mejor que court y Ter.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1646 Calidad precio no te merece más la pena este cambio? https://www.futbin.com/21/compare/858/1064?chem=hawk,hawk&pchem=7,10&schem=100,100

1 respuesta
AstroKing

#1640 Bastante de acuerdo contigo, sobre todo con Avila, debe ser la mejor carta a ese precio probablemente. Es más, pienso que me costará sustituirla.
Por otro lado, cambiaria a Odeegard por Coutinho, me va bastante mejor.

X

#1647 lo probé en mi primera BBVA, 3 skills, diestro.
Estoy pensando en un DC y bajar a Griezman a MCO, Williams con las 2 de pierna me tenía frito.
Así que esperaré a recompensas y pensaré en hacer hibrida con Mertens y Carrasco, Naing o Martial premier

1 respuesta
Alexis99199

Fua menuda noche, después de jugar bastante Squad Battles me he metido en Rivals para el Jota OTW y me han barrido, 2 empates y 3 derrotas.

Tras esa decepción he cambiado de una 4-4-2 a una 4-4-1-1 (2) que cuando empiezo se pone en un 4-2-3-1. He largado a Gameiro y al Chimy y he fichado a Morales y a Herrera.

Haciendo SBCs con el asco de los menús de este año haciendo el de Werner he comprado a un oro no único por 10K. Luego he hecho la marquesina de España e Inglaterra y EA me la ha devuelto. Bernardo Silva, mas ilusión la media que el precio, vale sobre unos 20K. ¿Va a subir de precio por la media o lo vendo?