FIFA 22: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

#3290 Qué regate es más efectivo? Odio las filigranas y siempre se me empotran los jugadores contra la cpu, mientras los suyos hacen volteretas y me atraviesan

1 respuesta
Andre333

#3291 claro el k ha tenido suerte en los sobres k se joda.... Españaistan forever

X
1
alone

#3294 Pues he comprado a Vini SIF y es una bestia,
se me quedan De Ligt y Danjuma con 7 pero bueno.

Merece la pena cambiar a Theo por Mendy? quedándome 170k

2 respuestas
ZCarver

#3304 No he probado a Theo, pero Mendy es una bestia.

2
Casimirott

#3295 kovacic :)

miwel

#3304 he probado a los 2 y no hay color mendy es mejor

1
chestterzgz

#3301 pasarla rápido con el pase fuerte es mi mejor regate jajajjaja (esta muy roto) pero de regates uso mucho amago todos los amagos de tiro , girarme con el joystick derecho (dos palancazos en dirección opuesta al jugador) , pisar la bola es muy importante usarlo y aprenderlo y croqueta en momentos específicos.

PeCe

Soy al único que siempre que tiene un penalti a favor con 0-0 se les desconectan? Que gana el que lo hace con eso? Pierde el partido igualmente, no?

1 respuesta
Mystee

Versatil

#3309 Quitarte la victoria que sumarías si se desconectan tras que les metas el penalti. Lo hacen simplemente por joder y que tú no ganes a pesar de que ellos pierden igual.

EspY

#3295 Auténtica purria

miwel

rango 1, 2 stuanis en los 2 sobres del totw, gracias ea

AeNeK

Lo de las intercepciones al chutar está un poco chetado no?

Que es tirar a puerta con un defensa en la línea de gol e interceptan absolutamente TODO.

1
Andre333

Y despues de 5 eliminatorias por fin llego a finales. Con un partido regalado

1
Mystee

Y recordad esta semana mas que nunca no comprar hasta el viernes

EspY

Pero se puede hacer el quali del futchampions? no se iba a resetear mañana?

baruczgz

Va y me toca Cancelo IF y dentro Solskjaer Hero en el sobre SBC de Jugadores Oro Premium de 3 únicos, toda la mala suerte acumulada tenía que romperse, aunque intransferibles, que preferiría las 200k ya...
Mirando stats alguno de los 2 es potable? Porque tengo dudas, Cornet por números es bastante mejor que Cancelo y Solskjaer habrá que darle una oportunidad a ese posicionamiento y definición pero esa agilidad y 3 de habilidades... Alguien que lo haya probado???

1 respuesta
MRajoy

#3318 a mi me tocó intransferible a los 10 días de salir el juego.
El ritmo a mi se me quedaba lento para ser titular, pero de revulsivo se desmarca bien

Pd: ingame se parece al puto Bilbo Bolson

1
neomaster

Leyendo un poco las ultimas dos páginas del foro solo diré que cada cual haga lo que estime conveniente.
Yo en las eliminatorias he regalado partidos y en futchamp si no veo posibilidades de sacar otro rango, también. Que es un juego y no nos va la vida en ello, pero entiendo a los que no lo regalan.
Dicho esto, ¿ que mejorariais antes? La defensa estandar: los del psg más mendy o un ed mejor que dembele, el normal?
Con unos 600k de presupuesto.

1 respuesta
Ukmadorian

Al parecer EA va puesto una tanda de Manafas a la venta por 85k xD

A ver si ahorro para poder comprar a mbappe y cambio la banda derecha

B

Y eso q estaba a casi precio de descarte.

Jodido manafa

Y espérate que no saquen carta de pepe

EspY

Vale el doble Manafa que Corona si es que te tienes que reir con este mercado.

EspY

Kikojones de 2012 en PC y del Elche en divelite si estás por aquí eres mongolo, encima has perdido.

1
Mystee

He empezado el quali de Fc 0-3 haciendo el anormal y lo he acabado 5-4 sin problemas, como me gusta complicarme xddd

Mystee

Y por cierto el viernes cartas nuevas

Beckem88

Al final teniendo en cuenta la pila de untradeables que se viene... ¿Qué vais a pillar en Rivals?

1 respuesta
MRajoy

#3327 intrans. Vacíe el club de medias con el icono baby asegurado
Si me sale una media alta repetible? La descarto y la recupero con la web app para los SBC que puedan salir en este evento.

1
Monquiman

Me acaban de dar a Ney de 92. Es la primera vez que me dan algo de 2M de monedas. Una cuenta del 17 que yo creia gafada

Me ayudais a meterlo en la plantilla para darle quimica.

https://www.futbin.com/22/squad/1957852

Tengo 200k aprox.
Gracias

1 2 respuestas
Pineappleman

Vaya basura. 2 sobres jumbo de unicos y 2 sobres de únicos y lo mejor Lukaku…