FIFA 22: Ultimate Team #HG

KKOo

#3329 Ben yeder en punta, Ney a la izquierda y detrás de Ney puedes poner a Tchoameny (O como se escriba) y Mendy en banda, creo que te da para todo con 200k.

chestterzgz

3 sobres de 24 oros único y lo mejor Agüero , coño que estos sobres valen 20 pavos

Sastreator

Puesto uno en Élite, y el jugador a elegir entre tres del TOTW de cualquier semana: dos de 81 y uno de 75.

Gracias EA, el resto espero a mañana y no sé ni por qué :man_facepalming:

sKo8

Yo no se si esperar a mañana a abrirlos..

Versatil

Me han quitado todos los puntos de entrada al clasificatorio y no me han sumado ni los de las recompensas. Pues vale.

3 respuestas
putrido69

Juego con una 4 3 3 (4)
Tengo a sancho de ed.
La duda es mahrez flash que me sale a 0 porque tengo todos los jugadores o compro a salah oro?
A sancho lo pondría de MC por pogba que me parece un bluff
Y con las monedas de salah fichar a varane.
Como lo veis?

1 respuesta
chestterzgz

#3335 Lo mismo aquí , he perdido la entrada al fut champs , mi han bajado de elite a 2a y tengo que hacer los 2000 puntos para entrar al clasi , gg ea

2 respuestas
sKo8

#3335 #3337 a mi tambien, y eso que ya habia clasificado pa las finales

Sastreator

#3335 yo tengo que mirarlo en la play, pero ya me habéis metido miedo

Yo también tenía la clasificación hecha y abrí las recompensas desde la app

baruczgz

#3336 Sancho MC? No jodas, mirale las stats de defensa, no va a meter el pie en ninguna.

Yo ficharía a Salah (aunque ya ha rebotado mucho su precio, mal momento). No sé quién tienes en defensa para tener que fichar a Varane, pero con Kimpembe atrás no te hace falta Varane para nada.

1 respuesta
Ukmadorian

Por algun motivo me mereceria la pena esperar para abrir los sobres mañana?

Nunca se cuando abrir etc

1 respuesta
miwel

#3329 vendelo y te haces un equipo completo

1 respuesta
putrido69

#3340 es que me quiero quitar al muerto de pogba que no hace nada.
Uso una premier, en defensa tengo
Robertson gomez rudiger walker y de portero a alisson.
Por eso decía de meter a varane, kimpembe ya me haría comprar a mendy.

Beckem88
2
Monquiman

#3342 pero mi equipo no estaba mal. Hacia rang2 en champions.
Para una vez que me dan un jugador que se puede disfrutar, me lo quedo. No sea que los dioses de EA se cabreen por menospreciar su regalo.

1 respuesta
Tsumes1

#3345 Yo te recomendaría lo mismo, véndelo rápido y hazte un equipazo con lo que saques. Ten en cuenta que vale ahora mismo 1M más que el Neymar normal, y que la diferencia son 41 puntos del total de stats... Ni los pros lo notan por mucho que vayan al límite.
Comprando al normal, que es buenísimo, y con ese millón de más puedes meter lo que quieras casi menos Mbappe.

sKo8

Un Jorginho en 3 sobres de 24 unicos xdddddddddddddd

kun294

A corona donde le usais? Uso 4-4-2 y en banda no destaca tanto como deberiaa

Estoy por comprar a messi y ponerle de DC, que tengo 700k y otras 700 en inversion.

chestterzgz

yo quiero cambiar el equipo casi completamente pero con 200k solo puedo hacerme mierdas

Beckem88

Pues ya he acabado mi primera ventana del mercado de fichajes. Estos son mis altas/bajas desde que me uní al Villarreal.

Lo que no se por qué es que no me cuenta la venta de Vicente Iborra al Wolves por 3.5M. Probablemente porque antes de venderlo lo había bajado al Villarreal B xD

1 respuesta
Elvisbal

#3350 Te has equivocado de hilo? xD

1 1 respuesta
Beckem88

#3351 Sep soy imbécil... quería ir al hilo del Football Manager.

En fin, os lo dejo también aquí para que lo podáis disfrutar y reiros de mi y tal.

5 1 respuesta
Andre333

#3320 yo recomiendo

Mendy upamecano if van djik walker
Lloris

Walker me parecio mucho mejor que hakimi

1
Sastreator

#3352 Más bien envidiarte, esa tranquilidad..

Maldito FUT que saca lo peor de la gente

1 1 respuesta
Andre333

#3337 yo gane el clasificarorio ayer sobre laa 20 h y yo tengo mi ficha para finales

Beckem88

#3354 Tranquilo, a FUT también juego y también me saca de quicio. Eso lo sabe bien @_-Dereuda-_

1 respuesta
putrido69

El potm de la premier league sabéis cuando sale? Han salido de todas las ligas menos la premier y estoy a la espera de saber si es salah o no

_-Dereuda-_

#3356 No tanto como el modo clubs, tremendo cagón estás hecho ahí.

1 1 respuesta
Beckem88

#3358 Lo dice el que nunca tira y siempre hace pasecito por miedo a fallara.

Dodotex

Andre333

#3341 sin lugar a duda. Los actuales rule rulebreakers salvo suarez lo demas es bastante flojillo.

Y con el evento de adidas fijo que sale alguna burrada de carta