FIFA 22: Ultimate Team #HG

NaCh1To

Reyna adidas, pero como vino se ira al sbc de aour.

Alguien lo provo ya?

aitoRk

A mi me tocó Depay OTW.
Y ya me va pasando dos veces que reclamo el sobre de Twitch y no me lo dan. A alguien más le pasó?

Y como es eso que dicen por arriba de que si llegas a Elite te verifican la cuenta?

1 respuesta
Tsumes1

Los verificados en ELO alto para qualifiers son solo en consolas, en PC no hay competitivo de FIFA.

Versatil

Dumfries OTW, que era el único OTW que ya tenía xddddd

putrido69

Llevo un par de semanas desconectado del fifa...
Como va lo de los tokens???
Tengo 3 pero nonse como se cambian

1 respuesta
Str3k

#4565 a partir del 26 ponen los cambios de los tokens, pero hay sobres y 2 jugadores (uno de ellos un Daka)

1 respuesta
putrido69

#4566 y lo comodines de invierno que hay de sbc es una promoción nueva o son tokens?

Mystee

#4562 Mira que donde lo reclamas sea la web de españa y lo de latam que a mi me paso eso

Arriba a la derecha en la web de prime gaming asegúrate que pone "ES"

EspY

Alguien ha probado a Aouar de MC con otro defensivo? Estoy pensando en cambiarlo por Uribe y meterle shadow pero Uribe tiene bastante mejores stats de fisico y defensa a parte de high/high y Aouar high/medium, igual no tapa un pescado...

3 respuestas
BreadFace

#4569 Como MC ofensivo a mi me está yendo de maravilla, bastante mejor que el uribe (a pesar de que tenga en algunos casos mejores stats)

El problema que tiene y que a veces me mosquea es que le pasan balones al lado y no hace ni la animación de cortar... eso si, como ataque es una delicia como se mueve y el buen tiro que tiene.

Yo lo he probado con kanté en una 442 y en una 4231 y me va de maravilla

1 respuesta
Ukmadorian

#4569 #4570 Merece la pena meterlo por Nkunku RB de pase?

Al final al ser francés pues me cuadra con todos, el problema que tengo con Nkunku es que es muy malo tirando y el pase tampoco lo aprovecho..

Sería 442 o 4222 con Kante tmb

1 respuesta
Mystee

#4571 este atacando es mejor pero defiende con la mirada

Ukmadorian

Que puto asco me da el juego cuando en el minuto 1 ves que todos sus jugadores están en modo dios y los tuyos parecen retrasados

Andre333

#4569 he escuchado que granvenbech 86 va mejor que este aour. Yo venia hypeado con el frances pero eso de que no defienda nada me molesta bastante. Guardare medias.

Monquiman

Hay una ficha de invierno en Hitos, en la Estrella de Plata y otra en Partidos amistosos de invierno.

1 respuesta
Mystee

Gravenberch le come los huevos a Aouar, ni punto de comparación y menos en ataque

Ukmadorian

Habéis probado alguno a TAA RB? Está a 120, ha bajado de 200k 150k que estaba..

Estoy por probarlo pero no se ni como va, ni si va a seguir bajando o se mantendrá, que no entiendo el mercado xD

#4575 En estrellas de plata a mi no me sale, solo en maravill de invierno

1 respuesta
Mystee

Estaba ayer en segunda y he empezado a ganar y he acabado en Elite, no se como xddd

1 respuesta
Monquiman

#4577 lo vi desde la aplicación y pone estrella de plata + comodín de invierno.

keans

Hay algo este finde por lo que valga la pena guardar las recompensas de rivals y temporada hasta entonces ?

1 respuesta
Mystee

#4580 Equipo dos de los WW, pero no creo que sea mejor que este

Abierto Rivals e Hitos, unos cuantos caminantes y lo mejor un Kante intrans que hace que mi Kanté transferible se vaya por donde ha venido perdiendo 150k eso si xddd

Es mi semana, CR y Kanté, ambos intrans pero oye xd

Pineappleman

Me ha tocado Van Dijk transferible.

Tengo en defensa a Amavi, Kimpembe, Kounde normal y Jesus navas champions.

Merece la pena meter a Van dijk o lo vendo?

1 respuesta
Mystee

#4582 Va a rendirte mejor que Koundé, le falta algo de aceleración pero en defensa es cristo

1 respuesta
EspY

pero Kounde tiene el trait ese de lanzar balones a getas.

6
Pineappleman

#4583 me he hecho el arnold POTM y a funcionar!

rencore_

Este año se han equivocado y me han incluido en la lista verde de los streamers y Youtubers. Con los player picks las anteriores veces que los han sacado ya me daba con un canto en los dientes con Vinicius y Renato. Es verdad que esta vez no me había tocado nada decente, solo medias. Pero me ha dado por hacer unos pocos con los duplicados de las recompensas y sorpresa.

Estaba pensando en meter a Aouar por Llorente, que ya va siendo hora de jubilarlo. Volver a Theo al LI y, ¿Hakimi en el LD? ¿Cafú? ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
KusZ

Soy el unico que no puede abrir recompensas? En la app esta bug

joseluvj

Me ha salido hoy Messi intransferible en las recompensas y se me queda asi el equipo, que cambiariais? tengo pensado hacer el upgrade de koundé a una de sus dos versiones versus, pero tengo pocas monedas por ahora. In-game juego con una 4312 o 41212 con messi de mediapunta. Delaney por ahora me esta pareciendo una gozada como centrocampista defensivo, lo corta todo.

Kike_Astur

Pillando la versión global, pero en inglés, del juego en Eneba (para PC), entiendo que todo igual salvo que no podré ponerlo en español, no? (Lo cual me da más bien igual tbh).

Alguien sabe algo?

Gracias!

1 respuesta
belegar

#4586

:_D la perfección hecha team

tb puedes meter a kimpembe y atal o hakimi o quien te salga de los huevos, es un equipazo

1