FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#4050 Lo peor es que el adama traore este tiene 2 de pierna mala y 65 de tiro, pero mete unos trallazos a la escuadra haciendo la diagonal que ni neymar, absurdo...

2 1 respuesta
Lenix

Adama, todos los mierdecillas lo sacan para desatascar.

2
jaime9714

#4029 ¿SI? Pues yo pensaba al revés, new gen es más skilled y por tanto da más oportunidad a equipos baratos. Old gen te coge jugadores rápidos y con skill y estás perdido

1 respuesta
Trundholm

Yo tenía pensado guardarme los sobres para mañana pero luego me he acordado que en un mes no me ha tocado ninguna carta especial y se me pasa. Obviamente he abierto lo de Rivals y nada.

1 respuesta
Altaiir

Los jugadores otw como maximo pueden hacer una subida verdad ?

1 respuesta
TheBrotha

#4055 También otra por victoria en el mundial y por los ifs que vayan sacando (si es que sacan que no veo a mi tolisso o Adams haciendo algo)

1
spiderrrboy

#4054 🤣🤣🤣🤣🤣
Misma mentalidad y proceder por aqui jaja

RSN

#4031 +1 a lo que 2vs2 es otro juego totalmente distinto. De hecho a día de hoy me parece el modo de juego más disfrutable, donde la IA no tiene tanto relevancia.

#4053 Es totalmente lo contrario en mi opinión. En old gen es más fácil competir con un equipo más barato porque al ser el gameplay más rápido tus ataques pueden más imprevisibles. En new gen dependes mucho de que tus jugadores ganen duelos. Si no juegas 100% meta players es muy difícil generar ocasiones. Incluso las skills son muy fáciles de defender en new gen.

Te miras cualquier stream de alguien en élite en new gen y es que el gameplay aburre a las palomas.

2
Consiensia

Llevo ya semana y media con el club creado, 40 partidos jugados y todavía no me han desbloqueado el mercado en la web app, hijos de puta

Beckem88

Nunca seais esa persona....

Partido 2-1 para mi. Segunda parte, mete directamente a Sorloth If.

2-2 Gol con rebotito y celebración de las gafitas con Sorloth
3-2 de Pirés
3-3 Gol de Sorloth de cabeza mientras a Mandi le da una embolia y celebración de las gafitas
Pone dos pausas en las que aparentemente no hace ningun cambio pero las consume enteras
4-3 Gol de Forlan en el 87 (te comes celebración en el corner)
5-3 Gol de Pirés en el 90 (te comes celebración en el corner)

¿Por qué la gente se empeña en ser tan tóxica?

1 1 respuesta
longanize

Que haríais. Ir con esto a fut champ y quedarme con 1 millón ahorrado pa cuando baje el mercado?
https://www.futbin.com/23/squad/1495956 son todo intransferibles menos Kessie y Papin

O quedarme con el equipo que tengo y no vender nada y quedarme con 250k para lo que sea

https://www.futbin.com/23/squad/1496242

spiderrrboy

#4060 a mi ayer me toco uno de pc, un tal moura_cbt que empezo a perder tiempo en el 65, flipa, pero no a jugar con posesion, no, directamente pasandosela de portero a central, central a portero y asi todo el rato, flipante, para que cojones se compran el juego estos enfermos mentales??? Como te puedes divertir asi??? Esta claro que lo hacen para que tu pierdas la paciencia y te vayas del partido, y encima les funcionara, estaba que me subia por las pareded, porque o pones la presion constante y profundidad en 95 o no se ls quitas si hace eso....
Que putos canceres de gente...
En otros fifas podias bloquear a gente para que asi no te tocaran mas con ellos, aqui no se puede hacer eso???

1 respuesta
Aries89

#4062 hostia yo tambien jugue contra ese ayer

quiero quitar a Llorente de MD, alguna recomendacion?

dynamic

me descojono viendo a cacho, va 2-2 en el qualy XD

1 respuesta
sONFIL

#4064 acabo de ponerlo y dice que el juego le lastra porque le igualan las plantillas XDDDDDDDDDDDD

menuda broma acaba de decir y mira que yo llevo una plantilla carilla, pero me toca aleatorio, al igual que cuando vas sin química

TheBrotha

Menuda broma el cacho01, @aitoRk juega mejor (pero remata peor de cabeza)

2 respuestas
Beckem88

#4066 Encima jugando en PS4 xDDD el chiste se cuenta solo

1 1 respuesta
dynamic

lo de jugar en ps4 teniendo ps5 es de ser rata

Darth

Un solo jugador random suyo vale más que toda mi plantilla xDD

larkkkattack

Kessie de 84 a 86 y en breve:

De lujísimo

@benjaZUx tú lo sigues usando?

3 respuestas
TheBrotha

#4067 Como sabes que es Ps4? ya decía yo que el gameplay iba más rapido y tal

0-2 en contra ahora mismo por si quereis verle perder

1 respuesta
Beckem88

#4070 Si gana hoy el Villarreal Gerard Moreno se lleva doble upgrade... me froto las manos

#4071 Porque al empezar el partido sale la alineación en la pantalla de carga. PS5 carga tan rápido que esa pantalla no existe

2 respuestas
Aries89

jajaja que berrinche con thiago, que podria haber chutado con ginola

TheBrotha

#4072 Tú y medio futbin que ha subido de 19 que yo lo pille a 35 con el hype

1 respuesta
sONFIL

#4070 de donde sacaste ese update? Quiero ver el de Antony si el United gana el finde :psyduck:

Que subiría a 84

1 respuesta
Beckem88

#4074 Bueno yo en mi caso es porque con Forlan es el único delantero decente que puedo llevar xD (bueno y el Danjuma moments)

1 respuesta
xPipOx

Entiendo que los streamers de FIFA la mitad es gente que pago 1000 pavos por una plantilla y la gente le empezó a ver ¿no?

2 respuestas
TheBrotha

#4076 Yo lo compré para darle quimica al Danjuma y que fueran mco y dc el uno del otro, pero no soy capaz de sacarle provecho, a ver si con los upgrades me va mejor

y el 0-3 a gol de Danjuma, se lo dedican a #4076

Beckem88

#4077 Bueno pero la gran mayoría llevan muchos años. Muchos se hicieron famosos hace mucho tiempo cuando no había tanto contenido en youtube y cosas así haciendo pack openings y demás. Por supuesto muchos también hicieron pasta anunciando monedas que se vendían de manera fraudulenta, pero eso ya es otro cantar.

sONFIL

Por cierto, edite el #1 con los postit de los partidos ganados y el rttk, un poco tarde pero bueno.. jaja

https://morefut.com/trackers/

2