FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
TheBrotha

Y el 0-4, y se sale del partido facilito para el rival

dynamic

ajajajaj cacho es malisimo igual que yo, da igual que tengas plantilla de 10 millones

1 respuesta
benjaZUx

#4070 boooooof, lo quité por Fekir y raphinha + carrasco por química y eso. Si lo meto estoy obligado a meter a Gnabry y Sané pa que suba química... Igual pillo mánager de la bundesliga y por ahí puedo hacer la trampa.

1 respuesta
xPipOx

Ostia puta que espectáculo de tío, no stremeo haciendo esas vergas ni borracho.

dynamic

jajajaaj me muero

spiderrrboy

#4072 doble upgrade quieres decir que de 87 pasa a 89??? Va bien este gerard moreno??

1 respuesta
dynamic

cacho llorando de que le han pasado el mando al rival jajajaja

spiderrrboy

#4082 no diria que es malo, el tio se hace 13 o 14-6 o asi eh, yo este año no he hecho eso ni de coña...

1 respuesta
dynamic

#4088 yo no llego a 10 ni con 11 pelés

TheBrotha

El wan bissaka también va a pillar dos mejoras no? si gana este partido

1 respuesta
sONFIL

#4090 https://morefut.com/trackers/rttk/

si

1
_-Dereuda-_

3
spiderrrboy

Me he fichado al Gerard Moreno ese, por 34k, quiero probarlo a ver que tal va, total si va mal imagino que con el upgrade por 30k se podra vender digo yo, no perderia muchas monedas...

miwel

#4077 1000? Y 5000 tb

B

En recompensas transferibles me ha tocado Dembelé IF, Aubameyang y Son, la primera vez en mi vida que me toca algo. Nunca he tenido tanta pasta en fifa, ni tan mal

3 1 respuesta
sONFIL

.

Beckem88

#4086 debería tener doble si gana hoy. Uno por clasificarse y otro por hacer 2/3

A mi me va de lujo. Forlan es mejor, obviamente, pero este Gerard a mi me funciona muy bien y las cruza que lo flipas

1 respuesta
Consiensia

Renta hacerse a Lampard SBC?

1 respuesta
antofi

#4098 no

kun294

Me ha salido messi en un sobre de mierda de coña la racha que llevo.

A pillar medias que han bajado

BliNk_PoWa

#4095 compra lotería bro

1 respuesta
spiderrrboy

#4097 joder va perdiendo jajjaa vaya suerte la mia, o remonta o mi jugada va a ser penosa jajaja
Ya empato, vamos villarrealll jaja

2 respuestas
jaime9714

¿Buen momento paara pilar medias o esperar?

1 respuesta
sONFIL

#4102 tiene que ganar 1 de los 2 partidos que quedan, pero bueno mejor q gane el Villareal así creo que te sube ya y luego la próxima cuando pasen de grupos

Beckem88

#4102 íbamos ganando pero claro, entre mojica y mandi han decidido ponerles una alfombra roja para que metan gol

Consiensia

#4103 Yo he pillado 5 thiago silva a 11k

dynamic

me cago en dios cuando va a dejar de subir Ginola?

Beckem88

Pues nada, tendremos que esperar al próximo partido a ver si el Villarreal gana en Polonia y tenemos upgrade

TheBrotha

El proximo partido todos con el villareal

larkkkattack

Pues a mi me convenció tan poco el puto Gerard que lo metí en un SBC lol