FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
larkkkattack

#4075 de un video de youtube

#4083 si ya va bien, con media 90 tiene que ser cremoso

1 respuesta
joseluvj

Pues asi se me ha quedado el equipo tras una tremenda liada. Hasta que vuelva a comprar a vini me tocara jugar el futchampions de esta semana así

1 respuesta
Andre333

#4051 lo mismo pienso yo cuando me lo sacan

spiderrrboy

Y yo que lo fiche para probarlo este futchampions con su upgrade, si es que no puedo tener mas mala suerte, ahora a ver si lo aguanto o lo pongo a la venta...
Cuando es el evento nuevo?? Mañana por la tarde?? Porque hoy el mercado esta igual...
#4112 Uff menuda liada, yo soy tu y no juego Futchampions que con ese equipo de 100k no se que vas a hacer, mira que "tocarte" jugar futchampions con ese equipejo...
Ahi dios mio dame paciencia, en serio, algunos mensajes tienen que ser troleo...

1 1 respuesta
Mrolex

Clasificado a falta de 3 partidos , que asco macho , mis jugadores se giran como un barco y los contrarios van por ahi dando vueltas como quieren y no fallando ni 1 pase puff

1 respuesta
joseluvj

#4114 no no, la liada es que literalmente he metido a vini en un sbc por error, no me quejo del equipo, me quejo de ser tan imbecil de perder 200k asi xD

3 respuestas
Andre333

#4116 pero llama a soporte. Creo k en años anteriores hubo gente k la lio y se lo devolvíeron

B

#4101 los he vendido y he fichado a Lineker y Márquez y tengo que decir que es dificil fallar con Lineker

De Gea
Jordi Alba-Koundé-Varane-Jesús Navas rb
Robertson rb-Rafa Márquez icon
Smith Rowe rb-Mount if
Lineker-Gerard Moreno87

1
spiderrrboy

#4116 hostia pues si que es liada, pense que era de haberlo vendido jaja te acompaño en el sentimiento...
#4115 y como te has clasificado a falta de 3 partidos si es como describes???

1 respuesta
Mrolex

#4119 con ganar 4 de los 10 te clasificas , voy 4-3

dynamic

quien se supone que es mejor, Ronaldo baby o Ginola?¿ es 4/4 vs 5/5

BlackBeasT

#4116 Pero como has hecho eso alma de cantaro???

1 respuesta
joseluvj

#4122 no darme ni cuenta desde la web app y no haberle dado al botoncito de excluir jugadores del primer equipo JAJAJAJAJA.

tengo cero esperanza de que el soporte haga algo, asi que a ahorrar para ver si me da para comprarlo al acabar el futchampions

4
aitoRk

#4066 😂😂😂😂 Gracias salao! Yo juego bien pero tengo liadas que me cuestan partidos.
Lo de los remates de cabeza ya desisto

BlackBeasT

Moussa Sissoko o Kante? Alguien lo ha probado? Tengo a Kante pero si este primero es mejor,por un poco mas de pasta..

sONFIL

Antony haciendo el regate de fifa jajajaja

8 1 respuesta
Andre333

2 partidos en clasificarorio y dos follados por dos elites... Valiente mierda de matchmaking. Pues nada 3 pausitas y a dejar el mando pillado, que seblo pasen bien esos payasos con trabajos de mileuristas....

Menos mal que tenemos CoD MW2 eso sibque es un juego y no esto, donde la mitad de los jugadores profesionales son mariquitas reprimidos

5 respuestas
BliNk_PoWa

#4127 se te ve MUY dolido bro

1 respuesta
jaime9714

#4127 ¿Qué tal está el online del COD?

1 respuesta
iZubi

#4127 La vihen, ¿qué tiene que ver el cod?

1 respuesta
Andre333

#4128 pues si la verda, encima el puto mbappe en el totw. Na , es lo que hay, division 6 enfrentándose a elites...

#4129 pues esta muy bien. Recomendado.

#4130 nada era solo para echar bilis

1 respuesta
spiderrrboy

#4131 Que culpa tendran ellos de jugar bien y mejor que tu, para que les jodas con las 3 pausas, el ser humano da asco, aparte ya me diras como sabes que eran elites, a veces nos creemos que jugamos contra gravesen o andoni y lo que pasa es que nosotros no somos tan buenos como nos creemos...

1 respuesta
sONFIL

y nos quejabamos de los flames de @aitork durante estos años jajajaj

5
Andre333

#4132 aver elites no seran, pero división 1-2 si porque lo suelo preguntar casi siempre. Aparte de equipos superiores al mio.

Joder solo pido hacer rango 6 y ya, como lo hacia en el 22 y como lo hice este el finde pasado...

No, se . Tan dificil es que me respeten los rangos con su puto matchmaking?

No pido ni elites, ni mejorar . Solo hacer lo que hago siempre y ya

Y bueno lo de heroe asegurado y que te metan al mejicano de portero es de traca ya. Y lo de heroe transferible que regalaron ni mu...

2 respuestas
spiderrrboy

#4134 No se, a mi me jode cuando me gana gente que parece peor que yo, ya sea con rebotes, fallos mios, goles en el ultimo minuto..
Pero si llega un tio que juega mejor, pues tampoco es que me joda mucho, si me dices que de 10 partidos 8 son contra peña que parece mejor que yo, pues ya oleria raro el matchmaking, pero si son solo 2, tampoco es un drama...

Tochomosca

#4127 vamos a intentar relajar el tono a partir de aquí a la hora de comentar por favor.

miwel

en primera en 65 partidos, vamos a por el elite

3
sONFIL

vaya feels tu jaja

2 2 respuestas
dynamic

#4138 hice varios millones tradeando con esa mierda

1
cubatas

#4138 a ver si quitan también ya la bobería de los contratos... Esas dos dinámicas son lo más absurdo del FIFA