FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
BreadFace

En base a lo que dice #4134 del MM, en el clasificatorio es totalmente aleatorio al igual que en fut champios... pero hace unos días en división 1 me encontró un chaval español que no jugaba mal pero aún así le metí dos en la primera parte. En el descanso me envía un mensaje por la play pidiendo que le deje ganar por favor que está a una victoria de ascender...

Le digo que lo siento pero que estoy en racha de 2 y a 2 victorias de élite y que no puedo, le pregunto que en qué división está y me dice que en 3ª.... Como coño es posible que me emparejen con un chaval que está dos divisiones atrás en rivals, el jugandose el ascenso a 2ª. ¿No hay gente en primera?

2 respuestas
benjaZUx

#4111 tiro con el exterior + tiros de frontal del área entran todos. Yo lo tengo con Tirador y es una paja. Va todo dentro. Es lento, pero llega siempre a la segunda jugada y eso es de agradecer xD

ReYzell

#4141 eso confirma mi teoría del punish. Cuando vas a llegar a checkpoint o ascenso EA te empareja con algún enfermo o con conexión raruna. Si hay jugadores en primera, pero el SBMM en esos casos que digo hace diabluras.

1 respuesta
BreadFace

#4143 Yo me quedé flipando, a ver si estoy en Elite que no puedo bajar me da igual dejarme ganar pero es que el pobre me empezó a contar que estaba hardstuck, que no era capaz de subir y demás... Entonces no entiendo muy bien el MM xD

YOINK

#4127 si el COD, donde los pro players de silla gamer juegan en PC con mando y con el aim assist al 2000% y donde el juego es violado por culpa de un aim assist del demonio pero dicha compañía se niega a eliminar esta ayuda para gente con sindrome, ya que si eliminan el aim assist los rios de lloros iban a ser mas grandes que los de sony con la compra de activision, buen ejemplo claro buenisimo, espero que fuera sarcasmo jaaaa

1
Consiensia

#4126 jajajaja para una IA

EspY

Me salio ayer un Haaland, tengo 500-600k monedas y no hay un puto jugador decente de 5 de skills que comprar, a este FIFA le faltan atacantes por un tubo, y delanteros de 4 de skills por esos precios hay, pero no te mejoran sustancialmente a un Ben Yedder de 100k o un Diogo Jota de 3 duros.

De 70k(Dembele) a 600k (Neymar) están Vinicius, Rashford POTM (timo) Antony OTW, Zaha rulebreaker (overpriceds) Dembele IF (ni de coña teniendo el Dembele normal te gastas 400k) y Baggio. Venga hombre... es que para poder jugar con un buen potencial este año tienes que dejarte pasta o tener una suerte increíble.

3 respuestas
spiderrrboy

#4147 no llamarias suerte a que te toque un Halaans??? WTF

1 respuesta
ReYzell

Un Haaland y un Correa if tienes el potencial necesario para nextgen.

EspY

#4148 Insisto por 300k no puedes comprar nada, yo paso de jugar con Haaland porque no es mi estilo yo no se llevar esos tanques a rectos, aunque cada vez que juega contra mi me vacuna es una bestia pero no. Llevo a Son y a Jota con 5 de pierna mala cada uno y son unas bestias, ves las alternativas que hay y todos son casi iguales en stats, Keane, Forlan, Brolin... no tienen pinta de darme un salto cualitativo por el precio que cuestan, lo mejor que hay es Ben Yedder IF o Correa precio/calidad. Te tienes que ir a Neymar para arriba para mejorar el equipo en la parcela atacante.

sONFIL

#4147 Yo he fichado a Antony OTW, si el United gana al West Ham el domingo sube a 84, y en noviembre con que Brasil gane 1 partido sube a 86.. es una mejora a medio plazo pero yo creo que con 84 ya se queda una carta algo decentilla de tiro tmb

1 respuesta
EspY

#4151 Si puede ser una buena inversión la verdad, pero no veo gastarme 300k en una carta que no es mejor por ahora que la de Dembele que ya lo tengo, yo es que ni tradeo ni nada entonces tampoco es que tenga la liquidez para hacer experimentos o inversiones a 1 mes xD

Darth

Menuda basura random los porteros este año, me para lo mismo Unai Simón que me costo 800 monedas que Oblak que me costó 35K, en fin.

1 respuesta
Andre333

#4141 lo dicho el matchmaking es un sin sentido, yo al menos he desactivado lo de buscar por cercanía, y he notado un alivio desde entonces

1 respuesta
sONFIL

#4154 como se desactiva eso?

1 respuesta
Andre333

#4155 en el ultimate, te vas a mi club, y creo que por la derecha pone ajustes, alli tiene que salir lo de matchmaking

spiderrrboy

#4153 yo tengo a oblak y para mucho, me ha salvado muchos partidos, dale partidos que seguro que al final te acabara gustando, yo cuando tenia a Rulli oro tambien me paraba cosas imposible, pero a la larga me para muchisimo mas oblak

dynamic

Mi equipo para ver si llego a 6 victorias este futchampions

4 respuestas
TheBrotha

#4158 Baratito

1 respuesta
ElGranMou

#4158 ese sterling se está quedando atras.

1 respuesta
dynamic

#4159 Puskas y Eusebio tienen unos tiros que entiendo ahora porque valen lo que valen xD

El que no me convence mucho es Best, lo he puesto por Messi y psé psé

#4160 Sterling es intocable, capitán culo pollo

1 1 respuesta
EspY

#4161 Si no te mola ya te educo yo a ese Best xDDD

1 1 respuesta
xPipOx

#4158 Espero que no hayas perdido muchas monedas con los eventos :pray:, creo que con esa plantilla no vas del todo mal :head_bandage:, aunque 6 victorias es todo un logro la verdad :relaxed: mucha suerte! :muscle:

2
dynamic

#4162 que carta le pongo a Best en next gen? es que el explosive se nota mucho que se lo follan en banda, lo tengo que poner de MCO

2 respuestas
ReYzell

Creía que era troll pero veo que no es fake xD.

Por simple curiosidad, #4164 que te ha tocado?

EspY

#4164 Ni idea, parece que controlled solo es con architect pero no he probado ninguno parecido tan bueno este año.

sONFIL

Probado Joe Gomez IF y Varane y no me convencen nada ninguno, me iba mejor Lucas Hernandez del Bayern.. Al igual que Goretzka tampoco me ha gustado

3 respuestas
dynamic

#4167 que plantilla llevas ahora

alone

#4167 A mí me está gustando más Gomez IF que Koundé

1 respuesta
Consiensia

#4167 prueba a la bestia holandesa

1 respuesta