FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
sONFIL

Pues he ido rotando estos días, he probado a Mané de DC y no me convence exageradamente la verdad, quizás lo vuelvo a pillar y de MCO banda, que ahora tengo a Coman intrans.
Juego 4-2-2-2 y estoy probando a gente de DC's pero es que no encuentro nada que diga ostia puta vaya delantero. Estaba llevando a Nakata de DC y bien, pero no es un DC puro.. cambiare la formación para ver si me renta mas

Nkunku es intrans y not bad, pero es lo de siempre.. no es un delantero puro.

Jugadores probados y que no me convencen:

  • Goretzka
  • Son cedido
  • Haaland IF old gen (intrans y no me gusta nada, es un tanque.. las cuela todas pero con ángulo no va conmigo)
  • Varane se le ve alto y para corners pero es un torpedo
  • Joe Gomez torpedo

Quizás son mis manos pero yo que se, necesito un DC.. pero no encuentro. Correa me suele vacunar pero me da mucha pereza y no me cuadra en plantilla

Lo que tenía en mente para montarme hoy

Nkunku - Mane/Nakata

Mane/Nakata - Antony

De bruyne - Kante

Davies - Cordoba - Hernandez - Meunier rompetangas

Neto

#4169 Koundé no lo he llegado a probar, el único fue Araujo y me iba fino.. me han dicho Akanji IF, pero no lo he llegado a probar

#4170 Quien es la bestia holandesa? A coño Van Dijk, pero es muchísimas monedas jaja

2 respuestas
dynamic

#4171 Auba

1 respuesta
ElGranMou

A mi con esto no me entra nadie atras, ramos y walker son bastante top

1 1 respuesta
sONFIL

#4172 el normal? es que el rttk vale 600k

es muy tronco?

1 respuesta
dynamic

#4174 es bueno eso si no esperes girarte como un Messi jajaja pero la que coge va para dentro

El RTTK es caro

1 respuesta
sONFIL

#4175 Y messi que tal? el único que me queda por probar, Antony debería subir a 84 el miércoles si el United gana contra el West Ham

Andre333

#4158 sarcasmo no? Si no consigues 6 victorias con este equipo, vendelo y vende las monedas e invierte el dinero en otra cosa....

Yo que este año soy un muerto de hambre (

           Shorlok if

Danjuma rooney mid. Diabby

De jong. Valverde potm

Davies upamecano klosterman fripong if
Ter stegen
)
Cada vez que veo equipos top me da asco directamente el rival, sorry. Cortesia de EA...

Altaiir

#4171 Cristiano

BliNk_PoWa

En eliminatorias de futchamp? Si te sales 0 0 el partido es nulo o que?

1 respuesta
Altaiir

#4179 nulo para el que no se sale , para el que abandona es derrota

2
Djdexterz

#4147 Yo voy con cristiano y es una bestia, en nextgen.

1 respuesta
larkkkattack

Mucho Halland mucho Lewandoski mucho equipo de millones pero te meto un canicazo con Sorloth que no sabes ni por donde te viene

1 1 respuesta
sONFIL

habéis probado a Akanji if?

3 respuestas
spiderrrboy

Joder ya te digo que nos trolea a base de bien, con ese equipo dejando el mando sobre la mesa sin tocarlo ya te tiene que valer para hacer 10 victorias minimo, vamos no me jodas...
Como coño se puede conseguir ese equipo a finales de octubre siendo un jugador normal-malo??? Misterios sin resolver, menos mal que Dynamic parece buen tio sino ya seria totalmente asqueroso jajajja que puta envidia jajaja
#4182 A mi sorloth if lo habia fichado cuando salio y no me convencio, lo fiche hace una semana de nuevo esperando traer a lewandosky y es que me lleva como 20 goles en 12 partidos, una locura...
Soy el unico que cuando ficha un jugador mira en biografia para ver su ratio de goles??? Jajajjaa Es estupido, pero a veces el mismo jugador me rinde de forma distinta, no se si me entendeis...

1 respuesta
Djdexterz

#4183 Si, lo llevo con Virgil, y menudo bicho la verdad.

1 respuesta
TheBrotha

Que vais a comprar a la que baje el mercado? yo quiero pillar algunas medias baratas

1 respuesta
iZubi

#4184 Lo malo de mirar el ranking de goles es que el tio juegue Squad Battles... xD Igual te ves 200 goles en 80 partidos y te vuelves loco y el colega juega en aficionado a tope

1 respuesta
Trundholm

#4183 Sí, llevo semanas con él y es un fijo. Lo tengo acompañando a Araujo. Muy recomendable y no muy caro.

Por cierto, ¿a quién meteríais por Araujo? Estos últimos días ya noto que ante equipos mejores me flojea más de la cuenta, pero ni idea a quién meter.

1 respuesta
sONFIL

#4186 no me acuerdo que sbc se había filtrado pero en todo caso será al revés.. subirán si meten sbc, las medias ahora están algo baratas

#4185 #4188 Lo he pillado, voy a probarlo pq como dije Joe Gomez IF meh, y Varane igual..

#4188 Hablan muy bien de Militao/Rudiger/Kounde

aitoRk

Joder jajajajajaja Mendy que es el mejor portero del juego? Vaya puta tela jajajajaj, de los 12 tiros 9 probablemente hayan sido 1vs1 y me los ha parado todos, de exterior a colocar, a romper time finishing verde. Acabo de flipar XDDDDD. El rival era horrible pero hostia, te para todo eso el portero y está claro que una o dos vas a tener. En fin, asumamos lo que es este juego.

2 respuestas
spiderrrboy

#4187 si si tambien lo he pensado, lo que si son jugadores medios top no creo que a estas alturas uno se ponga sus mejores jugadores a jugar a squad battle, yo juego con equipo al azar sin quimica para consumir contratos de jugadores random...
Joder que cartaza se le ha quedado a zambo aguisa el del napoles, de las mejores stats para mcd que he visto, encima con anchor legnthy, a 86 le ha subido, lastima serie A y nacionalidad rara pero que cartaza

1 respuesta
Versatil

#4190 Teniendo en cuenta el nombre de su club, parece que te han roto un poco el culo xD

1
sONFIL

Vengo a pedirle perdón al god de N'Golo Kanté, madre mía vaya comparación con Goretzka, Renato Sanches etc.. pff sigue siendo el de otros años.

#4191 Lo malo de esa carta es los workrates medium/low

1 respuesta
spiderrrboy

#4193 hostia pues si, no me habia fijado en eso, para mi es fundamental que un mcd tenga high en defensa, ya en ataque lo que quiera, kessie 84 me funciona muy bien, va a tener que salir algo muy tocho de mcd y probadisimo para cambiarlo, imagino que tirare de icono a medio plazo, si las cosas me van medianamente bien con las recompensas...
Por cierto, te has quitado a renato, eres un hereje jajaja renato no puede ser mcd, es demasiado bueno atacando para desperdiciarlo asi, lo digo por compararlo con kante

kun294

Ya esta pegando un bajon bueno el mercado.

Haaland ha bajado en 2 horas mas de 10k

spiderrrboy

Yo los jugadores que miro no bajan joe que mala suerte

1 respuesta
kun294

#4196
Dale tiempo a las 7 caera practicamente todo lo que sale en sobres

larkkkattack

#4190 el otro día te vi un rato en twitch. Nunca metes vaselina 1v1 y es gol garantizado. Menos quejarse y más buscar soluciones

2 2 respuestas
aitoRk

#4198 pues la mayoría de los partidos los gano, imagínate si uso eso.
No lo uso mucho porque la forma de jugar que tengo ni me lleva a hacerlo. Tampoco controlo muy bien cuando puede salir y cuando no

dynamic

Primera vez que llego a los dos megasobres en el qualy, adivinar como ha sido

Voy perdiendo 1-2 en la prorroga, minuto 121, 1 de descuento en la prorroga y pita penalti a mi favor XDDDDDDDDDDD

Lo mete Puskas y luego en la tanda le gano al chaval, menuda agonia para 2 megasobres de mierda que me ha salido Robertson y ya