FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
sONFIL

#5307 #5308 el clasificatorio de fut esta disponible hasta el viernes (lo de los 10 partidos para luego poder jugar fut el finde)

Consiensia

Que asco me esta dando jugar esta tarde, 7 partidos 0 victorias, no tiene sentido

1
Mrolex

5-1 en el quali ya , como se nota cambiar cartas , el juego no te castiga tanto.

Si sigues con las mismas ya no funcionan a la siguiente semana.

Beckem88

La presión nerfeada pero solo tengo gente jugando a presión como locos y desconectandose mientras vamos empate...

aitoRk

Bueno, un paseo el clasificatorio, 5-1.
Iba a jugarlo entero pero en el 6º partido de la manera que he perdido me ha quitado todas las ganas que tenía. Un tio que era tooooodo el santo rato buscar a CR7 de la forma que fuese, 3 llegadas 3 goles. Yo mientras tanto 12 tiros, todos los manos a manos parados por el portero, remates desde el area pequeña parados por el portero, 3 palos. Vamos, que o bien el rival llevaba una buena racha de derrotas, cosa que entiendo, o bien a mi me tocó el partido tonto después de unas cuantas victorias.
Una pena, porque en los 5 partidos había recibido solamente 2 goles, estaba bastante motivado.

_-Dereuda-_

#2593 Por cierto, que dejé de jugar rivals porque me aburría y ahora que me he puesto a jugar para llegar a los 90 partidos me he acordado de este post, estoy en tercera, sigo contando lo mismo: soy el fucking chosen one de EA.

1 respuesta
spiderrrboy

La de payasos que hay en cuarta, madre mia, deseando que termine la temporada y me bajen par de divisiones, ya para la proxima cuando vaya a subir de quinta, me salgo en 4 o 5 partidos, y vuelta a empezar...

1
Andre333

No iban a meter nuevas canciones? Esto se ha actualizado y no las han puesto

B

!Qué épico! Acabo de subir a Div 5 contra Abedi Pele, Messi (92), Rooney...

Ha costado sudor y sangre, pero ha merecido la pena.

Quiero dar las gracias a @Beckem88 y @Mrolex por sus consejos, me han servido mucho, sobre todo el de girar todo el rato...

PD: Qué coño hace un tío en div 6 con ese equipazo.

PD2: Gracias, Lemar.

1 3 respuestas
Mrolex

#5319 ^^

Uff por fin sale algo , SON y LLoris en el mismo sobre :)

Y ahora Kante en el sobre +83 Frances , vam0sssss , casi me da algo cuando he visto caminante y Frances ;)

EneKka

Que sentido tiene lo de Araujo? Tiene un iman

spiderrrboy

Me han dado los sobres por el ea play pro pero como tengo al arnold ese de 87 intransferible repetido, no puedo canjearlos sin desecharlo, y quiero meterlo en sbc que es un 87, hay alguna forma de abrir sobres ahora sin tener que descartarlo??

1 respuesta
Versatil

#5316 Tercera a estas alturas de temporada ya no tiene nivel, todo el mundo anda en Elite ya.

De todos modos, no es necesario discutir por algo que ya se demostró hace algunas ediciones que estaba presente en el código del juego.

Negar totalmente el hándicap es estar igual de equivocado que pensar que todos los partidos van en tu contra como uno que yo me sé xD

1
dynamic

bueno ya he llegado a los 90 partidos en rivals al menos, los sobres habra que guardarlos para el viernes

KKFirri

#5322 creo que lo puedes descartar y después recuperarlo

1 respuesta
spiderrrboy

#5325 hostia si??? Algo he visto que es nuevo a cuando yo jugaba, pero alguien ha probado??? Y cuanto tiempo te dejan para recuperarlo?? Hay tiempo??

1 respuesta
KKFirri

Prueba con un bronce jaja. Yo no lo he probado pero sé que está puesta la opción.

aitoRk

#5326 desde la app puedes recuperarlo

pkjn

#5319 Yo failee para subir a 5ª, 2 veces, me salieron dos equipazos + gente que sabia jugar mejor que yo, pero me dieron los puntos para el fut y por ahora voy 2-0

#5306 Has tenido que hacer algo? Porque a mi no me dan los fifa points

RSN

Como se nota cuando los jugadores caducan jajajaja. De repente tu Haaland deja de correr y el del otro equipo es el verdadero androide.

1 respuesta
Andre333

Le pueden dar bien por el orto a la cuarta división. Encima peores recomensas... Me rio de todos los que se mataron por llegar

Y eso de estar una semana sin equipo espero que tengan unas pérdidas cojonudas. Deberian de meter 20 cartas especiales por semana

ragnok666

Acabo de jugar un partido en rivals que he acabado perdiendo 1-2 en la prorroga....pero es que no entiendo como la gente te hace una presion tan asfixiante sin cansarse...su equipo era neure, mazraoui, militao, rudiger, davies; vinicius, valverde, tchouameni, dembele; nkunku y mané....15 tiros mios 1 gol.....el 6, 3 goles....su neure paraba lo imparable, dos palos.....el segundo gol suyo ha sido os lo juro que surrealista.

Yo estaba muy bien sin jugar a esta mierda.

Andre333

Su puta madre ya han metido los temazos.

Le pueden dar por culo a cualquier sbc que saquen. Lo mejor que han hecho en años ha sido meter estos temas ahora.

Pues mada a esperar a abrir los sobres, ya que esta mierda hasta entonces no la toco ni con un palo...

Y por ese casposo salah otro finde de descanso sin futchamp

xPipOx

La presión nerfeada pero un tío jugando con full presión, los jugadores en el 45 sin stamina pero su Van Dijk seguía corriendo como el que más y ningún jugador falla un pase, hay cosas del FIFA que no entiendo, luego yo tengo un jugador sin stamina y parece Echenique.

1
jaime9714

#5330 ¿A qué te refieres con caducar?

1 respuesta
Consiensia

Eso que comentáis de que caducan los jugadores creo que lo estoy experimentando, llevo 2 semanas con el mismo equipo de intransferibles y noto que no va igual de fino el tema como al principio.

EneKka

Llevo jugando a ultimate team desde que salió y el tiro con exterior es con diferencia lo más asqueroso que yo he visto.

2 1 respuesta
antofi

#5337 has jugado poco entonces.
Que recuerdos la croqueta, los tornados, tirar de espalda y clavarla en la escuadra, las elásticas, los tiros rasos.... cada año hay una mecánica chetada y este no iba a ser menos

1 respuesta
EneKka

#5338 Una cosa es que una cosa este chetada, que el 95% de los tiros sean gol ya tires con un delantero o con un central con 40 de tiro..

1 respuesta
antofi

#5339 que tienen que nerfearlo está claro, pero otros años era muchísimo peor.
Yo he llegado a marcar en fifa 19 haciendo croquetas desde mi propio área hasta la del rival sin parar..