CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#5335 Pues que si no cambias jugadores en la plantilla parece que jueguen peor cuando pasa un tiempo.
A mi el año pasado me pasaba y este igual, no digo que sea una conspiración pero si no paro de cambiar jugadores es porque al principio parecen dioses y luego unos mataos y no creo que yo sea tan irregular
Suuuuh, despues de failear a 5ª dos veces pues al menos esto salio bien
Con que poco se conforman algunos JAJA
#5341 Está claro, yo no me creo para nada que unas semanas sea el barsa de Guardiola y a la siguiente sea la última mierda que cagó Pilates...
Y otra cosa que noté, esto seguramente Es paranoia mía, es que cuando tenía a haaland transferible me iba mucho mejor que el que tengo ahora. Que me tocó en un sobre intrans y vendí el transferible
Yo ayer fue la primera vez que noté el handicap muy duramente. Estaba jugando rivals me toca contra uno que al min 10 2-0 se sale, vuelvo a buscar y casualidad me toca contra el mismo, pues en este partido mis jugadores no daban 2 pases buenos, nadie corria nada, nadie interceptaba nada fue increible. Y el tio que no sabia jugar lo unico que hacia era correr hacia delante con cristiano y listo, fue desesperante...
Pero que os creéis que van a sacar mañana miles de cartas de 90 de media? ajjajaja estamos en Noviembre, será todo 85 y 86 todavía.
Además si tiene que salir algo , te saldrá en el momento que sea, un icono caro en cualquier momento.
Además que es intransferible lo de rivals
p.d : Parece que las cartas del mundial van a ir mejorando según las rondas , entonces habrá que comprar todas las de Francia y Brasil xD
Esperando para comprar cartas de colores y que luego siga viniendo Haaland oro normal y te pinte la carita.
Creo que es hora de jubilar a Dembele... Okocha o Garrincha los habéis probado? No veo nada así más potable con mis monedas y 5 de skills para la derecha.
el bajon con el panico de mañana es claro y más que van a bajar, el sergio ramos rompereglas me costó 450k y está a 325k fijo sigue bajando este carton.
#5349 Si tocara la misma mierda peeeeero ahora hay un 0% de que te salga algo del mundial y luego un 0,01
Dejanos ilusionarnos JAJA
#5354 Militao y Rudiger son un poco mejores que Araujo, aunque con una diferencia de precio obvia. Luego el que es mejor que Van Dijk es Lucio.
Sergio Ramos rompereglas es un abuso eh, si no lo habéis probado... cuando me tocó intrans lo tenía con 1 de química y arrasaba de todas maneras. Seca a Haaland de una manera...
30 sobres guardados para mañana. Sobres de 100k, 125k, 50k etc.. Deseando abrirlos para que me toque un Alexander-Arnold, Fabinho, Rodri.
#5357 Sólo alguien que no ha probado a Araujo lo suficiente puede decir eso, yo he probado a Militao, Rudiger, Upemacano, De light if, Kounde,... Y Araujo me parece el mejor, siempre vuelvo a Araujo, Van dijk no lo he probado que igual ese si se nota, pero los demás no encuentro diferencias in game...
#5360 No sé tu división o lo que sueles hacer en el futchampions, pero Araujo mejor que Rudiger o Militao si claro y sorloth es mejor que haaland, para la primera semana era útil araujo calidad precio decente pero ya está.
#5361 Ah vale que depende de la división en la que esté y las victorias de futchampions....
Para la primera semana jajajajajajajjaja menuda sobradez
#5363 No quería contestarle eso pero....
Mi Sorloth tiene algo que decir a ese comentario jajajaja Y me terminaré fichando a Halaand pero seguro que no me rinde como el noruego, como si lo viese...
Entráis de cabeza a lo que quiere EA, todos usando a Halaand por 200k que valía, pues venga todos a ficharlo y EA mientras $$$$$$$$$$$$$$$...
Incluso los pros te dicen que Araujo por barato que sea es mejor que la mayoría de centrales de +-50k pero ahora solo sirve para cuando estas empezando, claro
Como le den la carta de Uruguay Camino a la gloria al pana va a tener un precio altisimo, ya veréis
#5365 yo uso a araujo de LD y tengo monedas para ficharme de LD al que sea, pero es que araujo es dios supremo.
Que locura como está el mercado, si me puedo hacer cualquier equipo ya , menos mbape neymar cristiano xD
#5368 Hombre, por walker lo cambias sin dudar, pero igual pruebas a cualquier otro que no sean cancelo, walker, etc y te quedas con Araujo y usas las monedas para un DC mejor, un MCO mejor o un ED mejor
Evidentemente con monedas ilimitadas prefiero a walker, prefiero a Van Dijk. Pero si tienes poco presupuesto es de los pocos centrales baratos que te siguen sirviendo a día de hoy y puedes usar las monedas en otro upgrade que veas mas necesario (como un Delantero Lengthy decente y no usar un explosive/controlled)