FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
iZubi

#5335 Pues que si no cambias jugadores en la plantilla parece que jueguen peor cuando pasa un tiempo.

A mi el año pasado me pasaba y este igual, no digo que sea una conspiración pero si no paro de cambiar jugadores es porque al principio parecen dioses y luego unos mataos y no creo que yo sea tan irregular

2 respuestas
pkjn

Suuuuh, despues de failear a 5ª dos veces pues al menos esto salio bien

Con que poco se conforman algunos JAJA

2
aitoRk

#5341 Está claro, yo no me creo para nada que unas semanas sea el barsa de Guardiola y a la siguiente sea la última mierda que cagó Pilates... 😂
Y otra cosa que noté, esto seguramente Es paranoia mía, es que cuando tenía a haaland transferible me iba mucho mejor que el que tengo ahora. Que me tocó en un sobre intrans y vendí el transferible

Beckem88

#5319 Me alegro que al final hayas podido subir

1
JBriito

#5341 tampoco juegas igual cuando tienes la ilusión de probar un jugador nuevo que le pones más interés, a un tío intransferible con 200 partidos en tu club.

1
gecko_

Yo ayer fue la primera vez que noté el handicap muy duramente. Estaba jugando rivals me toca contra uno que al min 10 2-0 se sale, vuelvo a buscar y casualidad me toca contra el mismo, pues en este partido mis jugadores no daban 2 pases buenos, nadie corria nada, nadie interceptaba nada fue increible. Y el tio que no sabia jugar lo unico que hacia era correr hacia delante con cristiano y listo, fue desesperante...

miwel

Pues un cristiano por aquí, intrans pero weno me sirve hahahahha

1 respuesta
kun294

Abriendo hoy? Uff.

Yo para mañana tengo 40 sobres

Mrolex

Pero que os creéis que van a sacar mañana miles de cartas de 90 de media? ajjajaja estamos en Noviembre, será todo 85 y 86 todavía.

Además si tiene que salir algo , te saldrá en el momento que sea, un icono caro en cualquier momento.

Además que es intransferible lo de rivals

p.d : Parece que las cartas del mundial van a ir mejorando según las rondas , entonces habrá que comprar todas las de Francia y Brasil xD

1 respuesta
RSN

Esperando para comprar cartas de colores y que luego siga viniendo Haaland oro normal y te pinte la carita.

1 respuesta
EspY

Creo que es hora de jubilar a Dembele... Okocha o Garrincha los habéis probado? No veo nada así más potable con mis monedas y 5 de skills para la derecha.

alone

#5350 creo que en el último fut champions, en los 20 partidos tuve un Haaland en frente

ElGranMou

el bajon con el panico de mañana es claro y más que van a bajar, el sergio ramos rompereglas me costó 450k y está a 325k fijo sigue bajando este carton.

Mrolex

Si el mejor Central a parte de Van dijk es Araujo , ajajajaja 900 monedas y eso es una locura

2 respuestas
pkjn

#5349 Si tocara la misma mierda peeeeero ahora hay un 0% de que te salga algo del mundial y luego un 0,01

Dejanos ilusionarnos JAJA

RSN

#5354 Militao y Rudiger son un poco mejores que Araujo, aunque con una diferencia de precio obvia. Luego el que es mejor que Van Dijk es Lucio.

ElGranMou
#5354Mrolex:

Araujo

xd tienes como 15 mejores.

2 respuestas
EspY

Sergio Ramos rompereglas es un abuso eh, si no lo habéis probado... cuando me tocó intrans lo tenía con 1 de química y arrasaba de todas maneras. Seca a Haaland de una manera...

Consiensia

30 sobres guardados para mañana. Sobres de 100k, 125k, 50k etc.. Deseando abrirlos para que me toque un Alexander-Arnold, Fabinho, Rodri.

spiderrrboy

#5357 Sólo alguien que no ha probado a Araujo lo suficiente puede decir eso, yo he probado a Militao, Rudiger, Upemacano, De light if, Kounde,... Y Araujo me parece el mejor, siempre vuelvo a Araujo, Van dijk no lo he probado que igual ese si se nota, pero los demás no encuentro diferencias in game...

1 respuesta
ElGranMou

#5360 No sé tu división o lo que sueles hacer en el futchampions, pero Araujo mejor que Rudiger o Militao si claro y sorloth es mejor que haaland, para la primera semana era útil araujo calidad precio decente pero ya está.

1 1 respuesta
spiderrrboy

#5361 Ah vale que depende de la división en la que esté y las victorias de futchampions....
Para la primera semana jajajajajajajjaja menuda sobradez

larkkkattack
#5357ElGranMou:

sorloth es mejor que haaland

Obvio

2 1 respuesta
spiderrrboy

#5363 No quería contestarle eso pero....
Mi Sorloth tiene algo que decir a ese comentario jajajaja Y me terminaré fichando a Halaand pero seguro que no me rinde como el noruego, como si lo viese...
Entráis de cabeza a lo que quiere EA, todos usando a Halaand por 200k que valía, pues venga todos a ficharlo y EA mientras $$$$$$$$$$$$$$$...

1 respuesta
TheBrotha

Incluso los pros te dicen que Araujo por barato que sea es mejor que la mayoría de centrales de +-50k pero ahora solo sirve para cuando estas empezando, claro

Como le den la carta de Uruguay Camino a la gloria al pana va a tener un precio altisimo, ya veréis

1 respuesta
ElGranMou

Yo estoy esperando la carta de nacho para meterlo también, menudas bufandas jajajaja

YOINK

#5365 yo uso a araujo de LD y tengo monedas para ficharme de LD al que sea, pero es que araujo es dios supremo.

2 respuestas
ElGranMou

#5367 Para que utilizar a walker teniendo a araujo.

2 respuestas
Mrolex

Que locura como está el mercado, si me puedo hacer cualquier equipo ya , menos mbape neymar cristiano xD

TheBrotha

#5368 Hombre, por walker lo cambias sin dudar, pero igual pruebas a cualquier otro que no sean cancelo, walker, etc y te quedas con Araujo y usas las monedas para un DC mejor, un MCO mejor o un ED mejor

Evidentemente con monedas ilimitadas prefiero a walker, prefiero a Van Dijk. Pero si tienes poco presupuesto es de los pocos centrales baratos que te siguen sirviendo a día de hoy y puedes usar las monedas en otro upgrade que veas mas necesario (como un Delantero Lengthy decente y no usar un explosive/controlled)