FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Altaiir

#5364 los dos son noruegos!! xD

EDIT: https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-23-asi-funcionaran-las-cartas-path-to-glory-del-mundial-las-mejoras-pueden-ser-muy-top/

Aqui explican un poco como funcionan los path to glory , van a salir algunas cartas muy chetadas...

1 respuesta
spiderrrboy

Se tiró un triple diciendo que Araujo sólo sirve para la primera semana solo para Squad Battle y se creía que todos iban a aplaudirle y ya se ve que no, que todos le dicen lo contrario....
Sigue en sus treces y no va a cambiar...
#5371 Cierto jajajaja no se a quien intento engañar, me terminaré fichando a Halaand jajaja pero igual cuando valga 60k

1 respuesta
EspY

Estais obsesionados con los delanteros lengthys, yo voy sin ningún atacante lenghty y hago 16 victorias, no soy la panacea pero vamos, que los que más me han fundido han sido con Neymars etc

3 respuestas
ElGranMou

#5372 Pero qué triple? Yo te estoy confirmando que araujo solo sirve si no tienes economía suficiente o para las primeras semanas, si te gusta utilízalo, pero no mintáis diciendo que es mejor que rudiger, militao, koulibaly y compañía es un insulto a la inteligencia.

2 respuestas
spiderrrboy

#5373 Nos ha jodido que si tienes a mané if o neymar o messi pues igual si usas a esos, pero para mi no renta jugadores buenos sin ser lenghtys, pierden mucho, en mi caso fue evidente con Correa If y Depay, al final son números, uno me hace 1 gol por partido y el otro igual 1 gol cada 2 o 3...

TheBrotha

#5373 A mi me gusta llevar solo el DC para saber que si le pongo un balon en largo puede pelearlo cosa que controlled / explosive no pueden, también es verdad que mucha gente esta acostumbrada a que sus ataques sean casi siempre carreras de 100M o más así que es normal que prefieran lenghtys porque si no te pilla cualquier defensor meta

1 respuesta
sONFIL

Yo quiero pillarme a Neymar, pero nse si esperar al finde o ver si sale algo interesante

Mrolex

#5373 hasta que te canses de que te cojan en carrera una y otra vez , supongo que jugarás bien driblando y skills

1 respuesta
Von_Valiar

#5367 Con la mierda de pases que mete...

1
spiderrrboy

#5376 Yo soy muy poco de triangulazos la verdad, pero es que también por banda te dan mucho, no es lo mismo bregar con un tío con ritmo escaso y físico bajo, que con uno que pueda cuerpear y encima a la mínima ya se va con velocidad, para mi los lenghtys no son clave en carreras sin balón, raras veces tengo de esas yo y más con la mierda de pases que se dan, para mi son clave las carreras con balón y cuerpeo, el botón de bregar está chetadísimo, puse un gol de Depay hace poco por aquí y es que bregando no te la quitan y gol...

EspY

#5378 Solo juego por abajo, se que el centro ese de 3 dedos al centro para el lenghty es meta, pero la gente que me hace eso no me supone grandes problemas para defender porque es correr para atrás con Ramos o Militao y echársela al portero. Sin embargo alguien que juega bien por abajo y la pasa en el area y hacia atrás como juego yo si que te supone un problema por las variantes que ofrece. Que cada uno juega como quiere pero vamos, tanto como para solo tener atacantes lenghty no lo veo, me parece limitar tu juego bastante.

1 respuesta
Consiensia

Yo me esperaria a mañana a las 7 para comprar, los jugadores de oro van a bajar aun mas

spiderrrboy

#5381 Que utilizas la clásica de llegar a banda altura del área e ir tirando pases en horizontal hasta llegar frente a frente contra el portero jejejeje

pkjn

De las 3 opciones que te da el rivals ¿Que recompensa soleis coger o aconsejais?

Opción 1: 1 Jugador Único Con Valoración De 82+, 1 Sobre Oro Jumbo Premium 26 y 1 Sobre De Jugadores Top De Oro.

Opción 2: 2 Jugadores Único Con Valoración De 82+ (intransferible), 2 Sobres Oro Jumbo Premium 26 (intransferible) y 2 Sobres De Jugadores Top De Oro (intransferible).

Opción 3: 15.000 monedas, 1 Jugador Único Con Valoración De 82+ (intransferible), 1 Sobre Oro Jumbo Premium 26 (intransferible) y 1 Sobre De Jugadores Top De Oro (intransferible).

Me tientan las monedas + farmear squad battles, asi medio mes y comprarme a haaland que esta bajando non stop

1 respuesta
ragnok666

#5374 llevo jugando FIFA 23 desde que salió la versión ultimate, he probado un huevo de defensas, he jugado contra más todavía y los defensas que me han desquiciado más aparte de los iconos han sido Van Dijk, Lucio y Araujo. Los militao, rudiger, etc...costarán muy caros pero a mí parecer son más sencillos. Araujo da igual con que delantero vayas, te corta lo que le da la gana y un poco más allá después.

División 5 por cierto, aunque igual no te parece suficiente alta verdad? Tu que tienes la verdad absoluta y la inteligencia de Einstein?

Ahora te puedes largar con tu prepotencia por dónde has venido.

1 respuesta
ElGranMou
#5385ragnok666:

Ahora te puedes largar con tu prepotencia por dónde has venido

jajaja menudo atrapado, relájate hombre que es una opinión de una carta, si estás en divisiones bajas y el futchampions te la suda o no logras competirlo al máximo, araujo te vale, los tiros iban por ahí, pero bueno si te gusta el jugador puedes utilizarlo for fun, como si te pones a gerardo pique.

2 respuestas
spiderrrboy

#5386 Pues si no eres prepotente, te están quedando unos mensajes que lo disimulan bastante...

1 respuesta
ElGranMou

#5387 Espero que tú piel tan fina no se ofendiera, te viniste arriba diciendo que era mejor que miliao, rudiger y otros, solo te corregí dado que es mentira, si tuviera carta especial te daría la razon, pero para gustos los colores fin.

1 respuesta
ragnok666

#5386 Pero a ver, iluminado, te está diciendo todo dios que Araujo es de las mejores cartas por encima de otras que valen 100k o más salvo iconos y lució héroe...lo dicen hasta los pros, si si, esos que compiten profesionalmente, esos que saben bastante más que tú...y vienes aqui tu a decir que tienes la verdad absoluta, que la gente que defiende esa postura de inteligencia va cortita y a faltar el respeto.
Lo dicho, puedes irte a tu cueca que allí seguro que tu sombra te da la razón, cuando quieras debatir correctamente con el resto de la sociedad vuelves.

Venga, un abrazo.

1 respuesta
ElGranMou
#5389ragnok666:

Araujo es de las mejores cartas por encima de otras que valen 100k

Enseñame alguna carta de esas por curiosidad y si puedes el video del proplayer diciendo que araujo es mejor que alguna carta que valga 100k evidentemente, sin ser heroe o icono o alguna utilizable para media.

1 respuesta
spiderrrboy

#5388 Eres una contradicción en si misma, le dices al forero que "relájate hombre que es una opinión de una carta", y a mi me dices esto "te viniste arriba diciendo que era mejor que miliao, rudiger y otros, solo te corregí dado que es mentira", lo tuyo es una opinión pero mi opinión no cuenta porque es mentira jajajaja

TheBrotha

#5390 Para ser justos lo que se dice es que no cambies Araujo por cosas de +-50k y destines esas monedas a otra posicion porque cumple mas que de sobra aunque no valga esas 50k, a mi en particular me viene mal porque no me entra por quimica y uso a Kounde, pero salvo por el pase preferiria usar a Araujo

1 1 respuesta
Andre333

#5374 mejor que Rudiger lo dudo, como mucho a la par. Me tire un futchamp entero con el y lo vendi... A Araujo solo le falta aceleración y precio calidad seria lo mejor de dfc que ha habido en los fifas

Trundholm

Araujo es muy bueno, seguramente el mejor calidad-precio, pero no podeis decir que es mejor que los de 100k por ejemplo. Y ojo, yo he probado a varios defensas y he vuelto a Araujo pero porque he preferido reforzar otros sitios pues Araujo me cumplía, pero si se nota la diferencia respecto Militao, Rudiger y demás.

Versatil

Bueno, por entrar un poco en el debate, en mi opinión sí que son mejores que Araujo centrales como Kounde o Rudiger.

La cuestión es que por la enorme diferencia de precio que hay, la diferencia de rendimiento no es tanta entre Araujo y este tipo de centrales, por lo que entiendo que pueda no compensar. Pero vaya, yo sí he notado que son mejores.

Eso sí, esta última semana usé de pareja de centrales a Van Dijk junto a Ramos RB y en este caso la diferencia sí me parece astronómica respecto a todos los mencionados arriba.

Esto no son más que mis impresiones, nada de verdad absoluta.

ElGranMou
#5392TheBrotha:

uso a Kounde

Imagino que será por estilos de juego, pero a mi kounde me parece muy bueno y me duro 1 mes, araujo no le vi la gran cosa, de inicio o para hacerme quimica con kessie sí, pero ya está.

Pero bueno, seguiré esperando al video que mencionaron por atras del proplayer y a las cartas por encima de 100k en las cuales araujo es superior que no sean icono / heroes.

Berraco

No se vosotros, pero yo sobre que me dan, sobre que abro, me la sudan las promos.

Pues hoy, he abierto todos los sobres de recompensas de rivals y me ha salido neymar, cr7 instransferibles y un walker transferible que se ha ido volando al mercado.

4 respuestas
Versatil

#5397 Si te enseño lo que ha salido en mis recompensas estando en Elite y con el logro máximo de temporada, te descojonas aquí mismo.

1 respuesta
aitoRk

#5397 😂😂😂😂😂😂 y yo celebrando que me salga alguna media alta para SBCs, que mal repartido está el FIFA macho.
Sigo pensando que es por tener cuenta antigua.

1 respuesta
Berraco

#5398 #5399 no todo son buenas cartas, también me salió ljumberg en el héroe asegurado jaja.