FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ElGranMou

#5397 Yo prefiero esperar dado que las cartas oro ya no valen mucho y si se tiene un poco de suerte y de la promo te sale aunque sea la peor, fijo se vende más que una oro a estas alturas, claro mientras no sea muy meta la carta.

RSN

#5397 En qué división estás? Yo cada día estoy más convencido de que tienen un algoritmo interno en el que a los players de winrate alto/división alta no les dan una puta mierda. Me salieron un par de cosas buenas al inicio y el resto de semanas todo basura, ni haciéndome un 19-1 tuve "suerte".

1 respuesta
Berraco

#5402 En 4a. Ahora en 6a con el reinicio de temporada.

Consiensia

he ganado un objetivo que me daba selecion de jugador, le he dado a seleccionar mas tarde y he salido, ahora entro en tienda y no me aparece, a alguien mas le ha pasado?

YOINK

#5368 estoy en primera division jugando en PC y no juego ni un partido de mas, 8 victorias y hasta la semana que viene, ya sabemos el fake juego cruzado, 99% pc vs pc con la subid de nivel de manos que eso implica y araujo cumple de sobra si tienes algo de skill defendiendo, atacando claramente te ira mejor con walker.
No se si sera mejor que rudiger, rudiger lo llevo de central, pero mejor que kounde si que lo es, por poner un ejemplo.

Para hacer tus +60 puntos en futchamp Araujo va sobrao.

2 respuestas
RSN

#5405 Yo he jugado contra un par de tíos que llevaban a Araujo de lateral y me sorprendió muchísimo para bien. Que ojo, tampoco vamos a decir ahora que Araujo es el mejor del juego jajajajajaj

2 respuestas
TheBrotha

#5406 Desde luego que no es el mejor salvo en rendimiento/precio, esas 50/70k que te ahorras las usas en otro lado como en el MCD y seguro que lo notas mucho mas

Mrolex

#5405 Lo mas gracioso es que me puse a jugar amistosos y el 99% eran de Consolas, luego en rivals y FUT el 90% son pc xD

1 respuesta
YOINK

#5408 lo mas gracioso es que en primera hasta me tarda en buscar rival para luego jugar todos vs PC, que me lo expliquen que clase de juego cruzado es este? Una estafa como una casa, como todo lo que hacen.

3 respuestas
KKFirri

#5409 muchos de consolas tendrán desactivado el juego cruzado

1 respuesta
Djdexterz

#5409 Yo soy de PS5 y tengo quitado el crossplay, es un puto sida jugar contra PC, al menos a mi me lo parece y la sensación de que va como el culo.

2 respuestas
Beckem88

#5409 Tio no se que cojones hablas del juego cruzado, yo lo tengo activado y me encuentro con gente de todas las plataformas. ¿Quieres dejar de repetir como un papagallo lo mismo en cada post? Todos los mensajes igual, como si no hbubiera otra cosa en la que fijarse del juego.

1 respuesta
Altaiir

#5411 Ya somos dos, lo quite por lo mismo. Y a mi sin crossplay también me cuesta que me encuentre partidos en 1º.

dynamic

Cuando veis ideal para comprar el equipo? Mañana cuando empiecen a abrir sobres?

Berraco

Había comprado un militao esta mañana por 40k, pero lo he vendido porque ha subido a 50k. Mañana si vuelve a bajar lo compro de nuevo.

voy con este equipo para este fut champions a ver que tal. Es todo intransferible menos donaruma


sONFIL

Bueno paso de este juego de mierda, estas semanas tenia tiempo pero paso de calentarme mas

Vendo 600k en consola algo MP

1 respuesta
jaime9714

#5416 ¿A cuanto se venden en PC? Yo puede que esté también interesado en soltarlas

Trundholm

Pues nada, ha sido empezar la temporada y no hay huevos a ganar. Ayer gané todos los partidos y hoy mi equipo no sabe dar dos pases seguidos y a mi portero se le ha olvidado parar. Me habré vuelto malo de repente. En fin

YOINK

#5410 no, juegas amistosos y te cruza casi todos de consola, osea hay muchisima mas gente con el juego cruzado activado que sin, es un puto fake lo del juego cruzado de PC.

1 respuesta
YOINK

#5412 es que es una mentira por parte de EA, que yo me juegue 20 partidos de futchamp y todos sean pc vs pc es normal no? Si EA ha mentido con eso del juego cruzado en PC se dice y punto.

2 respuestas
Beckem88

#5420 Pues vaya, todos los que me cruzo yo que son de PC no se qué harán... también será mentira para ellos

1 respuesta
YOINK

#5421 a ver campeón, para opinar del juego cruzado entiendo que jugaras en PC no? Yo juego en PC y puedo demostrare como tanto en division rival como futchamp me junta vs PC el 99%, el anterior futchamp fueron todos de PC, por lo tanto si, es una puta mentira, en cualquier caso me encuentra alguien de consola cuando no hay absolutamente nadie de pc jugando y eso no es juego cruzado.

2 respuestas
Beckem88

#5422 A ver "campeón" no me hace falta jugar en PC. Si juego en PS5 Rivals y Champions y me encuentro con jugadores de todas las plataformas, incluido de PC, significa que el crossplay está funcionando porque me enfrento con gente de PC... ¿entiendes ya?

1 respuesta
jaime9714

#5422 Lo mejor que puedes hacer es dejar de jugar al fifa, por tu bien

2 1 respuesta
Krozhet

#5419 a mi me pasa lo mismo que a ti no se si es un tipo de bug o algo pero ni yo ni mi amigo encontramos nunca jamas con alguien de consola

YOINK

#5423 perfecto, pero para negar algo debes estar en la misma posición que el que lo comenta y no lo estas, dejar ver que alguien miente cuando no puedes comprobarlo es grandioso, te repito, cuando quieras te lo puedo demostrar, es juego cruzado fake, prioriza pc vs pc otra cosa es que en ocasiones aisladas me cruce contra consola.

#5424 solo estoy dando mi opinion sobre una novedad de este fifa que considero una mentira.

spiderrrboy

Yo juego en pc, y el 95% de las veces juego contra pc, pero no le deis mas vueltas, es porque todo el mundo de consola lo tiene desactivado, es asi de simple, el que dice que juega en ps5 si juega contra pc porque es ese 5% que lo tiene activado por eso para el si funciona el crossplay, no esta mintiendo,...
Todos los youtubers famosos que juegan en consola acobsejan desactivarlo, la gente los imita, no es que no funcione, es que la peña lo desactiva, aqui ya han habido 2 o 3 que han dicho que lo tienen desactivado...

1 respuesta
YOINK

#5427 eso tendria sentido si luego vas a amistosos y solo encuentras PC pero ooooo magia no es asi, en amistosos juego mas contra consola que contra pc, pero vamos es una discusión absurda, es una novedad fake de EA y yasta.

1 respuesta
TheBrotha

#5420 yo en cuarta si que juego fut champions contra consola, uno cada 4 partidos más o menos

spnem

Otro de PC con crossplay activado que juega casi todo vs PC