FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#5428 claro porque en amistosos la peña le da igual enfrentarse a pc, donde no quieren "problemas" es en rivals y futchampions, donde se juegan algo, por asi decirlo, en serio, no busques donde no hay, no es EA la que falla, es la comunidad como siempre...
Se ha instalado el rumor que en pc hay mas nivel y que el gameplay no va tan fluido y todos como ovejitas a desactivarlo...
Si crees que en el codigo del juego hay algun algoritmo para que detecte el que juega en pc dependiendo de si juega rivals o futchampions o amistosos, el juego le empareje a uno u otro, es que estas muy jodido, yo que tu le daria unas vacaciones al juego...

1 respuesta
YOINK

#5431 si tienes el juego cruzado desactivado que pasa en amistosos se activa por arte de magia? Tssss

1 respuesta
spiderrrboy

#5432 joder que lo activan para encontrar maa rapido porque se la suda a la peña contra quien jugar, aparte que amistosos juega muy poca gente en comparacion a lo otro, igual son ese 5-10% que lo activa...
Hay que aceptar que los de consola no quieren jugar contra pc, hay que asimilarlo

Consiensia

Se viene Nkunku PTG que pinta tiene

ElGranMou

El juego cruzado de pc a consolas existe, lo que pasa que es muy raro que te meta contra gente de consola, el 90% de partidos es pc vs pc.

EspY

Diría que me sale 1 partido de cada 15 contra consolas, casi siempre PC

Von_Valiar

#5406 Yo lo estuve usando como LD y va de lujo en defensa, pero en salida de balon por la derecha era terrible.

Mrolex

Bua por fin me llego el mando de la xbox , ajajajaja que estaba jugando con un mando baratero que ni podia hacer la bicicleta

Ahora esto es otra cosa, ya te digo que esto no tiene sentido los lenghty hacer una bicicleta en diagonal y arrancar, no paran a nadie , a ver si voy subiendo divisiones.

aitoRk

Yuju.

Consiensia

Tengo mas de 150€ en sobres guardado, como no me toque nada mañana desinstalo el juego

1 respuesta
spiderrrboy

#5440 Pues vete haciéndote a la idea jajajaja Creo que la mayoría tiene esos sobres más o menos...
Mírate videos de youtuber y ves como va lo de los sobres y la suerte jajajaja

dynamic

los de consola desactivan el crossplay porque serian FOLLADOS duramente si tuviesen que jugar contra los de pc

Luego vendrian a llorar de hacks XD

TheBrotha

Alguno se le ocurre como llenar esos dos huecos y darle a todos 33 de quim? xd
https://www.futbin.com//23/squad/1856266

1 respuesta
iZubi

#5384 Igual llego tarde pero yo siempre cojo monedas porque no me gusta tradear y busco ir acumulando coins para fichar cosas que me gusten, muy rara vez abro un sobre que tenga algo que quiero usar en mi equipo.

1 respuesta
B

¿Es importante la química?

sONFIL

#5443 no se puede.. siempre queda uno a 2 de química

1 respuesta
kun294

Existe en futbin algun apartado donde te diga que jugadores son lengthy? No lo encuentro desde el móvil

4 respuestas
hehejo

#5447 Y a la izquierda debajo de la carta te dice el que tiene como estilo base

2 respuestas
sONFIL

#5447 creo que solamente desde el propio jugador.. por twitter vi una lista pero para encontrarlo ahora ya telita

#5448 se refiere a la lista completa de todos los jugadores lengthy

2 respuestas
hehejo

#5449 En ese caso: https://www.futbin.com/players?page=1&accelerate=lengthy&pos_type=all #5447

Pestaña Misc -> AcceleRATE -> Y filtras a tu gusto (la pestaña es la de casi la derecha del todo)

1 respuesta
KKFirri

#5447 en los filtros tienes uno que es AcceleRate

1 respuesta
kun294

#5451 #5450 #5449 #5448
Muchas gracias :)

dynamic

Cuando se puede hacer mejor el equipo? Mañana cuando abran sobres a saco no?

1 respuesta
sONFIL

#5453 mañana a las 7 justas, luego yo creo q rebotara como a pasado siempre

las cartas meta vaya

SupermaN_CK
2 respuestas
TheBrotha

#5455 Recompensa para los que nos hemos guardado los sobrecitos XD

1 respuesta
TheBrotha

#5446 Bueno uno a 2 de quimica se puede soportar, cuales pondrias tu?

1 respuesta
sONFIL

#5457 presupuesto? para esas dos posiciones

1 respuesta
iZubi

Por fin un +2 a Darwin, aunque el pase sigue siendo mediocre

spnem

#5456 espérate xd

pero vamos, supongo que dejarán la duda para que la gente empiece comprando sobres