FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Aries89

Alguien me explica como un defensa con 85 de ritmo corre igual que Werner fb, y mi Saliba corre menos que un raul?

Confirmadisimo me iba como el culo todo el puto dia, compro un paquete con fifa points que me sobraban... Empiezo a ganar.

1
Andre333

Genial, me toca un rival facil. Voy 1-0 dominando minuto 50 me tira para atras y no me da la victoria y al menos no me descuentan el partido... Genial 6 minutos de vida a la verga....

Que ganitas de mudarme a Canadá y trabajar en el hospital que suelen frecuentrar esta chusma. Se iban a cagar

Andre333

#10314 yo me pillo las medias para los de la liga o los ultimate ya. Habia mas de una F. Y no me apetece arriesgarme

aMSS

Mp si a alguien le interesa una cuenta de PC con mas de 6m de coins liquidas. Aparte tiene varios jugadores muy top intrans: Messi toty, Courtois toty,Jairzinho sbc, Mbape potm, Zidane sbc, Cruyf sbc, Son tots, Koulibalu toty y algunos otros intrans no tan top.
Tambien tiene bstantes medias intrans 90-86 random.

Aries89

Hasta la polla... a nada de desinstalar este juego, ahora con jugadores 99 de velocidad que no coge nadie? A su puta casa EA y sus putos muertos.

spnem

Pues he cogido el pick 1/3, dudaba con el sobre de +84 y lo tenía que haber cogido. Ramsdale (ya lo tenía), Reece (ya lo tenía) y Bennacer, que es el que he cogido lógicamente. No tiene mala pinta pero ahora mismo no tengo serie A y en el medio no me apaña mucho. Tenía la esperanza de ese Rodrygo que me iba bien para el ED u otra cosa decente. Iluso xd

1 respuesta
miwel

#10326 bennacer es Jesucristo el mejor mcd que he probado en lo q va de juego

1 respuesta
spnem

#10327 había oído que iba bastante bien, me he desinflado un poco por lo que digo, que no llevo Serie A, de MC/MCD buenos voy bien y que en PC ha bajado de 500k a 200k en 2 semanas.

Pero vamos veré si lo puedo encajar para que tenga algo de química al menos por probarlo. ¿Qué tal el Rafael Leao de SBC?

1 respuesta
Aries89

#10328 caro para lo que es.

Acabo de jugar un juego ya cabreadisimo... el tio jugando con 4 defensas, su lateral izquierdo estando atrasado, reus por delante suya, pase al hueco... y fuera de juego... Enserio? Luego el pase al hueco en fuera de juego y gol concedido. Esto ya es cachondeo.

Porcierto Reus es una putisima bestia de delantero.

1 respuesta
ayman17

#10329 me enfrente a dos reus y es prácticamente imparable, abre los centrales como moises el mar.. supongo que lo tienen ahora asi para que la gente se lo haga y en un par de dias lo nerfean, like always.

1 1 respuesta
aitoRk

Que lateral es mejor Reece o Trippier?

1 respuesta
BreadFace

#10331 Para mi Reece, a Trippier se le nota más blandito y no muy rápido. Es cierto que Reece tampoco es que sea una bala pero no veas como mete culo.

1 respuesta
aitoRk

#10332 Voy a probarlo, es que me salio reece ahora y la verdad que al principio del juego el de oro normal iba muy bien.

Y otra duda, Rice me encanta, desde el principio del juego que es un MCD que me ha enamorado. Pero Casemiro está tirado de precio y me tienta mucho... Casemiro mejora a Rice?
Y Saka merece la pena las 500k que vale?

2 respuestas
BreadFace

#10333 Casemiro IMO mejor que Rice, eso si, vale para lo que vale que es puramente defensivo... En cuanto a lo de SAKA en mi opinión no merece la pena, 500K son mucho para un jugador que simplemente es rápido. No destaca en muchas otras cosas y estoy seguro que hay opciones mejores.

Yo he probado al Saka y al Martinelli y en mi opinión es mejor el brasileño a pesar de ser más barato (le noto que se mueve mejor)

1 respuesta
aitoRk

#10334 Vale bien, a martineli lo tengo ya, por partida doble, rojo y azul XDDD es que en banda derecha sigo con el puto Jairzinho de 88, que me va muy bien pero tengo ganas de cambiarlo ya jajajajaja.

Que todavía exista gente que no se gane la vida con el FIFA que diga que no hay handicap me parece absolutamente terrorifico. Menudo partido acabo de perder ahora mismo de puro handicap jajajajajaj. El primero del futchampions, el que mas mola para que se te quiten todas las ganas de jugar jajajajaja.
Venga ya por favor, un rival con un 29% de precisión en los tiros... Minuto 90 de partido mueve el portero a un lado sin sentido, MÁS DE MEDIA PORTERIA VACÍA, tiro al LADO QUE ESTA VACÍO y le pega al palo...
Venga ya por favor jajajajajaja quien diga que eso no es fruto del handicap es que es subnormal XD

pkjn

¿Alguien se hizo al halaand?

1 respuesta
spiderrrboy

Nada comenzar un partido de fc me salio un mensaje "hemos detectado una disparidad con los datos de la plantilla de tu rival. Este partido no contara como derrota", y se ha salido, no me conto como derrota, pero que coño es eso?? No lo habia visto nunca...
Que bueno es Son, partido jodídisimo, me había remontado el rival dos goles, y estabamos en la prórroga, y algo me decía que este partido lo iba a palmar, pero llega el señor Son y me lo arregla, son esos goles de la nada, era su cuarto gol del partido...

1 respuesta
iZubi

#10336 Es una estafa, es carísimo y los stats meh, mejor Kane

1
aitoRk

#10337 De delantero lo estas poniendo no?

1 1 respuesta
Andre333

#10330 a mi me da la sensación de que si. Luego a dos semanas estará nefreado o sobre todo eclipsado por otro jugadores. Ya que en esta epoca a no ser que sea jugadores hipermeta o que alguien sea super fan de x jugador. Jugadores como reus o maximin no duran mas de dos o tres semanas en la titularidad.

1
Andre333

#10333 saka no merece la pena. Tengo al owairan ww y va mucho mejor. Mas explosivo. Y encima mas barato. Y para mi martineli tambien es algo mas explosivo que saka.

B

No sé si soy el único, pero tengo la sensación de estar jugando con yonkis. Podría hacerme un futchampions en 2 horas como quien dice.

Metes un gol al minuto 5, se salen. Metes 2 o 3 en cualquier momento y tb se salen.

Te meten 2 goles y te pausan para que te salgas o te envían invitación a la app (cosa que nunca acepto, gracias a Dios).

Queda alguien jugando que realmente quiera jugar y no sea un yonki de los sobres? Menuda fauna

1 respuesta
Aries89

Yo ya estoy llegando al limite, no lo entiendo, entre los penaltis sin tocar al jugador, los fuera de juego en linea con el defensa, los defensas rivales con piernas de 2 metros, me estoy hartando cosa mala, y estoy a nada de desinstalar.
Han convertido esa puta saga en ale hacer skills de mierda y el futbol que se joda, lo peor es que caemos en esta puta mierda, porque el efootball es todavia peor.

1
spiderrrboy

#10339 si si de 9, tengo una linea de 3, un dc y dos sd, eusebio son y mbappe, los 3 podrian jugar de dc, pero creo que el son tiene el mejor tiro de los 3, encima con la 5 de pierna mala, que tambien las tiene eusebio pero, veo que este son me mete goles desde todas las situaciones, lo malo es el fisico, no es un jugador para cuerpear tipo morientes o halaand...

1 respuesta
Andre333

#10342 pues para mi es un regalazo. Si me puedo ventilar el futchamp en 2 horas es una puta bendicion. Porcierto si te calientas y te apetece responder usa solo emojis o sarcasmos muy, muy diplomaticos.

Que a mi el martes se me fue la olla y entre en el grupo de uno que en vez de regalarme el partido se fue y me cagué en el. Y el carbón lo grabo y lo reporto. Y bueno una semanita de descanso de los mensajitos y de chat de voz que se agradece🤣.

spoiler
1 respuesta
aitoRk

#10344 Yo suelo jugar 4231, lo tenía en banda y voy a probarlo ahora por dentras del punta a ver que tal. Me pille a Isak, ya que me destroza las veces que juego contra el y me entra bien, lo único que tuve que volver a poner a trippier pa darle a Isak los 3 de química. Martineli me encanta la verdad y solo me faltaría cambiar ese Jairzinho, pero tiene que notarse con creces la diferencia porque si no, no merece la pena.
Luego tengo ese Marquez que me salio y me da pena no aprovecharlo, me parece muy bueno... aunque no se si me recomendais hacerme a Laporte y quitar a Marquez

1 respuesta
spnem

#10346 Yo a Laporte me lo he hecho y meh. Está bien, pero creo que la velocidad es fake. El Desailly 91 que estaba usando me parecía más rápido y en general mejor y tiene peores stats.

Me hice a Rafael Leao porque tenía repe un 91 y por probar a Bennacer. Pues éste bien, pero Leao sigue siendo el mismo trinquete de siempre. En carrera es decente y no tira mal, pero no mucho más. Tendré que intentar meter otro del Milán si quiero seguir con Bennacer.

1 respuesta
Andre333

#10347 en la generación actual ( ps5) va bastante bien. Yo me lo hice con medias duplicadas y mejor que hummels de 90

1 respuesta
spnem

#10348 Yo lo uso en PC y está bien, pero tampoco es la locura que es Ramos y por ejemplo el Desailly que comento me parece mejor. Y quizá ahí ahí con Maldini baby. Lo que si le noto por ejemplo es que le veo con más cuerpo, con lo que algún choque lo aguanta mejor y por arriba bastante bien defensivamente.

1
B

#10345 Pues me estaba gustando la idea de entrar en un grupo a insultar a todo el mundo xDDDDD.

Es que tu imagínate, yo soy un tio que hace 11-12-13 victorias y gracias. Alguien que sabe jugar bien bien, es que no acaba un partido fijo. Menudo peñazo

1 1 respuesta