FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

#2190 para mi el mejor lateral derecho del juego junto a Cafu, le mete un pepinazo a todo el que coge que lo tira al suelo

1 respuesta
OviedoSergio

#2191 La virgen macho, pues me parece a mí que es el primer icono que caerá.

También quería a Gattuso y Raúl, pero Raúl se queda muy atrás, ese jugador lo juegas el primer mes o nada

1 respuesta
dynamic

#2192 Gattuso si lo pillas barato es como Mascherano son buenos los dos, Raul en este fifa no creo que sirva mucho

1 respuesta
OviedoSergio

#2193 Gattuso me lo pillaré supongo, Raúl huele a pufo que flipas, es que igual ni de suplente para la segunda parte...pero me gustaría probarlo, no sé

Mrolex

Me ha tocado Modric , vendible, alguien lo ha probado? uso o vendo? xD

alone

Tengo esto y 290k

Los transferibles son: Auba, Tchouameni, James, Joao e Ikoné

Alguna idea? Creo que Joao y Diaby sin fácilamente mejorables

2 respuestas
DiVerTiMiX

#2196 Estás jugando con 25 de química y un central con 1 de 3? xd

1 respuesta
Mrolex

#2196 militao + mendy + 9 , pero intenta ponerte 33 de quimica xd

1 respuesta
alone

#2197 Me acaba de tocar Marquinhos y tengo que ver, pero vamos, he jugado hasta con alguno a 0 y no se nota tanto
#2198 se me va de presupuesto xD

1 respuesta
Mrolex

#2199 con 290k no te llega para los 2?

1 respuesta
alone

#2200 no crees que es mejor invertirlo en sustituir a Joao?

DiVerTiMiX

Bueno pues a falta de 4 partidos alcanzo mínimo el puesto V en futchampions que era el reto que me había propuesto, no está mal.

¿el sobre ultimate que lleva?

1 respuesta
miwel

#2202 30 cartas todas unicas, para mi es mejor el de 24 jugadores unicos

1 1 respuesta
aitoRk

Me he perdido el primer futchampions. Y la verdad que no sé si alegrarme o no jajajaja

kun294

@beckem88
Que tal ese nuevo Gerard Moreno?

Le estoy viendo con cazador y tiene buena pinta además que subirá 2 puntos. Por 24k....

1 respuesta
Beckem88

#2205 a mi por ahora me va muy bien y se gira de lujo. Lo mejor que tengo en la plantilla con el nuevo Danjuma, eso está claro

1
jaime9714

#2186 ¿Has conseguido ese equipo sin meter dinero?

#2189 ¿Lewan es lento o soy yo que no sé usarlo? Es bastante tronco, eso sí, todo lo que tira va a gol

YOINK

Para mi el juego tiene problemas de base muy graves y que no van a corregir:

Primero de todo es la automatizacion y la ausencia de un skillgap que diferencie al jugador mediobueno del malo, pero esto es un objetivo claro de EA y lo han conseguido.

El sistema de pases no me creo que un partido mi modric if de los pases bien y al otro falle todo, lo siento pero no, no es cosa de conexión, eso es puro y duro handicap, un juego que es tan dependiente de dar buenos pases es muy facilmente manipulable con un handicap en los pases.

El tema regates....ver como haces un regate perfecto el rival se va hacia el lado contrario al regate y aun asi reacciona a mil y te la quita (automatizacion), sin decir la diferencia de reacción abismal entre el regateador y el defensa, lo regateas bien y como no encadenes varios regatea lo vuelves a tener encima.

2 1 respuesta
Mrolex

joder pensaba vender Modrid para Valverde o Llorente y vaya precios mi madre como está La liga este año xD top top

DiVerTiMiX

Ni rastro de ese Haaland totw en 3 tiradas con 5 posibles jugadores, me cago en los muertos de EA.

PD: Lo de el sobre lo arreglaron en minutos pero casi 1 semana después no puedo abrir sobres in game porque me rompe el juego, idos a la mierda.

#2203 pues eran 30 jugadores oro únicos.

1
Consiensia

Como veis a Danjuma SBC de DC? necesito un delantero rapido y agil.

Tsumes1

#2208 Totalmente de acuerdo, los pases son una lotería y el skillgap si no eres un dios no existe, la automatización se carga la experiencia.
Además el gameplay me parece el peor en años, muchos jugadores "patinando" constantemente alrededor del balón (y no, no tengo problemas de ping). Errores que antes no existían, no se si os habreis fijado pero a la hora de sacar una falta rápido los jugadores de tu equipo en vez de dar el balón a donde se saca la falta lo tiran lejos. Es un detalle solo, pero un detalle lamentable xd.

T

Así voy y pelado, a ver si me puedo pillar a De Gea
Danjuma me ha salido free

EspY

El pavo este de la real me ha salido en los picks 2 veces, 1 vez en un sobre de100k y una en un sobre de los de totw, pueden irse a tomar por culo.

DiVerTiMiX

Joder me ha salido Messi RTTK en futdraft y he metido un golazo de longshot perfilado de cojones, y otros dos tiros que han ido al palo, su puta madre qué op

EneKka

EA sigue callada como una rata

1 1 respuesta
T

Iba ganando, 1-0, gol recién marcado y me tiran los servidores, me huele que ha hecho algo el rival en la clasificatoria de FUTCh ha sido
Puede ser?

DiVerTiMiX

pos acabamos el domingo con un futdraft ganado, Messi RTTK mvp.

2
RSN

17-3 con Sorloth y la defensa Maffeo IF, Araujo, Varane y Mendy.

Me ha salido Cristiano en las recompensas ez, a ver si la semana que viene con Vinicius y mejorando un poco la defensa puedo mejorarlo.

1 respuesta
OviedoSergio

#2216 Son unos hijos de puta de cuidado

#2219 Araujo es Jesucristo super star

1 respuesta